Foros ›
Los 101 Km´s de Ronda ... a mí la Legión
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Mai 2008, 13:10
Asunto: Re: Los 101 Km´s de Ronda ... a mí la Legión

Elyana escribió:
Suerte Killoke,y sobre todo¡disfruta! Sorriso

Mucha gracias , ¡ya no me quedan uñas! , ¿qué te parece lo de llevar aspirinas para intentar prevenir los calambres ?.
mui

Novo foreiro
Novo foreiro
8/02/07
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Mai 2008, 18:24
Asunto: Re: Los 101 Km´s de Ronda ... a mí la Legión

Tio estas peor de lo que pensaba ¿100 KM? Muro ¿y sin parar? muchisima suerte y tomalo como una pedazo experiencia y no como una carrera, si quieres llevate las pastillitas de potasio y azucar (como 1Kg por lo menos) que a mi me dan resultado, lo siento por no escribirte antes pero no me habia dado cuenta. Lo dicho suerte y disfruta, un saludo peludo.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Mai 2008, 19:23
Asunto: Re: Los 101 Km´s de Ronda ... a mí la Legión

mui escribió:
Tio estas peor de lo que pensaba ¿100 KM? Muro ¿y sin parar? muchisima suerte y tomalo como una pedazo experiencia y no como una carrera, si quieres llevate las pastillitas de potasio y azucar (como 1Kg por lo menos) que a mi me dan resultado, lo siento por no escribirte antes pero no me habia dado cuenta. Lo dicho suerte y disfruta, un saludo peludo.

Muchas gracias Fernando , ya te contare como fué , cuidate y ya nos veremos en ferrol , muy pronto Bailar , que esto se acaba, Mr. Green .
Saludos.
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Mai 2008, 19:25
Asunto: Re: Los 101 Km´s de Ronda ... a mí la Legión

Animo, y mucha suerte en esa aventura.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Mai 2008, 19:34
Asunto: Re: Los 101 Km´s de Ronda ... a mí la Legión

Hola a todos , objetivo cumplido , la acabé en :18horas17minutos, Bailar ; no se si existe el infierno pero si existe seguro que se parece a la sufrida , como así a llaman.
En cuanto pueda escribire mi cronica.
Saludos.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Mai 2008, 21:21
Asunto: Re: Los 101 Km´s de Ronda ... a mí la Legión

Enhorabuena por la parte que te toca ya que todo el sufrimiento tiene su recompensa y esta al alcance de unos pocos. Felicidades y a recuperarse
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Mai 2008, 22:46
Asunto: Re: Los 101 Km´s de Ronda ... a mí la Legión

Hola, para empezar mi crónica de la carrera me gustaría dar la enhorabuena a la Legión , no sólo por su acogida en su casa, sino por el trato de cada legionario que estaba en los puntos de avituallamiento, velando porque no nos faltara de nada y ofreciendo su lado más afable y humano al que ya nos tiene sumamente acostumbrado , este gran cuerpo de elite, desde aquí, mi mayor gratitud a cada uno de vosotros.

Cuando decidimos asistir a esta prueba nunca imagine que sufriría tanto, mi experiencia en mi primera edición no podía haber sido peor, a nivel deportivo claro ; el objetivo era acabarla pero una vez en ruta y viendo a la gente decidimos correr (como corredores que somos )solo en las bajadas y llanos , al principio todo iba bien , todo planificado , beber , comer ,correr , parar ….,hasta que llegue a la media , en los 25km creo recordar ya me tuve que tomar una aspirina ,ya que mis isquios me empezaban a dar la cara ,continúe con la misma táctica , bueno más bien siguiendo la estela de mis dos compañero Nicanor y Alejandro . Cuando llegue a la primera subida “el arriate” no podía seguirles el ritmo en la ascensión por lo que decidí de ir por mi cuenta, afrontarlo yo solo, pero no fue así, mis dos compañeros en lugar de continuar con su ritmo , lo bajaron y pusieron el mío, por lo que la prueba daba un giro completo a tan solo 40 km de la salida.
La llegada a Setenil fue muy dura también, la sensación de frio hacia que cada metro y minuto fuera mayor de lo que era, no lograba entrar en calor y el cansancio cada vez hacia más mella en mi cabeza. Una vez allí pude abrigarme y comer algo ,pero cometí el fallo de cambiar de calzado, en total paramos 24´ en este avituallamiento. Estábamos a mitad del recorrido y el crono marcaba 06:00 horas en total.
Cuando reanudamos la carrera , con el cambio de ropa logre quitarme el frio pero sentía cada vez mas cansancio en las piernas , no sentía las rodillas , ni los pies , era una pasada el cansancio que tenia y a todo esto, veía como nos pasaban corredores , cada vez más , nosotros no adelantábamos a nadie ,pero a nosotros nos alcanzaba cada vez más gente , no me lo explicaba , había momentos en los que me planteaba abandonar , se lo decía a mis compañeros , les preguntaba si merecía la pena , no sé , estaba bien jodido. Aguante hasta el punto de av15 , un poco más adelante tuve que parar y uno de mis compañero me auxilió con una ampolla que me salió en el pie derecho , la cosa comenzaba a complicarse , ampollas rozaduras por las mallas , buff , de todo vaya.
La bajada al cuartel fue mejor , ya se veía cerca y las ganas de llegar al km 77 donde me esperaba ropa seca y comida hacia ver las cosas de otra manera , fue el momento de la carrera que mas disfrute , lo pasamos bien en esa tirada entre risas y cuentos. Aunque a un par de km nos cayó la de San Quintín ,parecía que ya no importaba que lloviera o que hiciera un frio que pelaba. Llegamos al cuartel sobre 23:00 creo recordar y mis compañeros tomaron la decisión de no parar, solo cambiarnos y tirar millas, no se podía parar sino rompíamos y así fue .No paramos ni 15´fue cambiarnos de camiseta y coger una lata de pasta que teníamos preparada para la cena .No pude ni sentarme 1´, creo que fue lo que me mato psicológicamente.
Salimos de cuartel con nuestras latas de pasta y tenia tantísimo frio que me dio un tembleque que no me dejaba ni hablar, al llegar al comienzo de la subida unos voluntarios de protección civil (de paso aprovecho para agradecerles a ellos también) me ofrecieron una manta térmica de esas de los accidentes y con ella me dispuse a subir por la cuesta de la Ermita. Como un zombi y ya por inercia , cada paso que daba me planteaba abandonar, no podía mas, no podía, era muy simple, la carrera para mi había acabado, aunque mis compañeros sin perderme de vista en ningún momento al ver en qué estado me encontraba ,en lugar de dejarme abandonar ,lo que hicieron fue quitarse prendas de las que llevaban puestas y dejármelas a mí para poder entrar en calor , en ese momento me había convertido en una mochila de 70 kilos para mis dos colegas, y no me abandonaron , casi tirando de mi conseguimos bajar la ermita , pasar el control y continuar el descenso hacia el cuartel , el sendero del rio fue apoteósico , una pasada como estaba aquello, ¡DIOS mío!
En el rio los tres estábamos hechos una mierda, la gente seguía adelantándonos y animándonos, ya faltaba poco, esto está acabado decían alguno, pero vaya final, ¡donde cojones estaba el final!. Llegamos al avituallamiento de después del rio y nos dieron un cafelito que me supo a gloria ,parece que nos dio fuerzas y rápidamente emprendimos camino hacia la gloria.
Caminando y caminando nos encontrábamos con muchísimos deportistas de camino a la ermita , no sé porque, pero solo imaginar lo que les quedaba parecía que me daba mayor aliento para continuar , hasta volvimos a coger ritmo y andar rápido , como al principio , las fuerzas aparecieron de nuevo, como arte de magia y por fin llegamos a Ronda.
Una vez conseguimos subir la cuesta de Ronda entramos en el pueblo, había poca gente, doblamos la esquina y rumbo a la alameda, ya no quedaba nada, no hablamos mucho, nos felicitamos y decidimos entrar con una bandera española que portamos honrosamente durante todo el camino, Alex la cogió por la izquierda, yo por el centro y Nica por la derecha, así entramos en meta y con el ánimo de varios legionarios que había de la organización.
En total hicimos un tiempo de 18horas y 17 minutos, no está mal me dicen para la primera vez, como podéis leer son más los recuerdos malos que los buenos, es lo que hay, si escribiera otra cosa, mentiría.
Para acabar con este tostón, ya que lo conseguí, me gustaría dedicarla. Como mi mujer y mis dos niñas, ya saben que lo primero que hay en mi vida son ellas, que son lo que más quiero en este mundo y que yo soy lo que soy, gracias a ellas, no les importa que se la dedique a estas dos personas que me han ayudado a conseguir esta hazaña. Para mi es el broche de oro de un ciclo que se acaba, esta prueba ha sido el culmen, si miro hacia atrás de todo lo nuevo que he aprendido o que me han enseñado, me quedo con la suerte que he tenido de compartir este año con gente como esta, dos grandes deportistas y amigos como son Nicanor y Alejandro, para vosotros va mi gloria compañeros, sin vosotros dos, no lo hubiera conseguido, muchísimas gracias por todo compañeros, sois muy grandes.
Saludos y hasta siempre Ronda .


Última edición por Killoke o Mar, 13 Mai 2008, 7:58; editado 1 vez
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Mar, 13 Mai 2008, 5:56
Asunto: Re: Los 101 Km´s de Ronda ... a mí la Legión

... Chorando Chorando Chorando ... me has emocionado KilloKe, pero tambien acojonado con el desarrollo de está dura prueba Pensando .
Como siempre desde que empece en este "mundillo" no paras de darme lecciones de SUPERAMIENTO, ESFUERZO Y AMISTAD.
ENHORABUENA Y RECIBE UN CORDIAL Y CALUROSO ABRAZO.
PARA EL AÑO SI DIOS QUIERE (y el Jefe de Estudios tambíen) LA HACEMOS JUNTOS Abraiado .

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 13 Mai 2008, 6:48
Asunto: Re: Los 101 Km´s de Ronda ... a mí la Legión

Te mereces nuestros aplausos y nuestro respeto killoke.
No tengo nada más que decir, sólo admirarte.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Mar, 13 Mai 2008, 6:58
Asunto: Re: Los 101 Km´s de Ronda ... a mí la Legión

Enhorabuena!!! Qué machada.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 13 Mai 2008, 9:56
Asunto: Re: Los 101 Km´s de Ronda ... a mí la Legión

Esto es una locura, saludos
Tiseive

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/11/05
0 Carreiras
106 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Mai 2008, 12:43
Asunto: Re: Los 101 Km´s de Ronda ... a mí la Legión

Enhorabuena Killoke. :=D> :=D> :=D>
Como dice la camiseta que nos dieron en la prueba. "Esto no lo hace cualquiera". Moi feliz Moi feliz
Seguramente el próximo año te vas a encontrar mejor y vas a sufrir menos.
Este año el barro, el agua y el frío dejaron tocado a mas de uno.
Para mi fue mi tercera edición, y a pesar del calor axfisiante de otros años, esta fue sin duda la edición mas dura.
La lluvia del mediodía, que a mi me cogió subiendo la cuesta de los cochinos, ya dejó tocados a muchos participantes, y después para rematar el diluvio de las 10 de la noche que dejó los caminos impracticables.
Yo iba mas de patinador que de corredor. De hecho me caí un par de veces.
Pero cuanto mas dura es la prueba mas ganas quedan de volver.
Ahora a recuperarse y a preparar nuevos objetivos, y el próximo mes de mayo...... otra vez en Ronda.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Mai 2008, 13:02
Asunto: Re: Los 101 Km´s de Ronda ... a mí la Legión

Tiseive , muchas gracias , a dia de hoy no vuelvo , una vez y no mas ; mi enhorabuena para ti tambien , como me dijo una señora al entrar en la meta : enhorabuena Valiente , lo has conseguido, Satisfecho .
Supongo que la segunda vez se sufre menos ,ya que sabes lo que te espera ,pero aun asi es de locos esa carrera,yo, no vuelvo amigo.
Un vetrano de la prueba , contaba algo de un Dragon o algo asi , tu no sabras de que va , no? no logramos volver a verlo y no termino la historia.
A dia de hoy me encuentro muy bien , incluso casi salgo a rodar hoy un poco ,aunque decidi dejarlo para mañana.
Saludos.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Mai 2008, 22:11
Asunto: Re: Los 101 Km´s de Ronda ... a mí la Legión

Simplemente, enhorabuena. Ahora toca descansar y recuperarse.

Saludos a tod@s.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 14 Mai 2008, 6:33
Asunto: Re: Los 101 Km´s de Ronda ... a mí la Legión

Cuando vi abierto este post, me propuse no entrar en él para nada, porque me conozco. (un ejemplo Vouamodo me habló de una página web de ultrafondo, y 5' después ya me tenía mi plan para participar en los 100 kms. de Bezana, menos mal que 5' después había reaccionado).

A lo que voy, realmente lo primero que he leído ha sido la última hoja, y con ella, mi admiración por el compañero Killoke ha aumentado, porque a veces cuando lo contamos a pesar de haberlo pasado tan mal, no lo sabemos expresar, pero en la lectura de lo escrito, realmente te quedas con eso, con lo mal que lo ha pasado pero como gracias a la amistad y a la fuerza de voluntad, ha superado los obstáculos y seguro que cuando llegaste, lo segundo en qué pensaste fue, para el año que viene más y mejor.

Yo realmente, estas aventuras del ultrafondo, creo que se deberían probar alguna vez, pero conociéndonos, no nos llegará, no serán suficientes y querremos seguir probando, así que viva las carreras de 5000 metros.

Aprovecho para dar la enorabuena a Tiseive, al que no tengo gusto de conocer (bueno realmente a Killoke tampoco) pero que igualmente se le admira.

Killoke, en el sur, nunca habría imaginado que te convirtieran en un ultra, fondista. Pensé cuando emigraste que te convertirías en un medio, fondista.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos