Foros ›
Me han multado por correr durante el estado de alarma
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2020, 12:20
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Bueno, será como hoy con los niños. Habrá de todo.
En teoría era un adulto con tres niños máximo, no ir a casa de los abuelos, no interactuar...(en el parque de en frente hay una pachanga con más de tres niños...).
Eso ya depende de la responsabilidad de la gente y control policial, que últimamente echo algo en falta.
De todas formas la veda no se abre sólo para correr por lo que vi, sino para caminar (lo cual tiene todo el sentido)
Eloy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/11/14
116 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2020, 13:34
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Yo ya me voy pidiendo el circuito "San Diego - Oza - Mordor" cerca de casa y poco frecuentado. Silbar
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2020, 15:45
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Sí, el próximo domingo podemos salir a correr.No hay más restricciones que hacerlo en SOLITARIO , y si nos cruzamos con otro mantener la DISTANCIA DE SEGURIDAD. ( 2 M.).

Friends forever
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2020, 15:53
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Eloy escribió:
Yo ya me voy pidiendo el circuito "San Diego - Oza - Mordor" cerca de casa y poco frecuentado. Silbar

Justo donde pienso entrenar yo. Vivo enfrente y de ahí no me muevo. Nada de paseo marítimo ni zona centro para evitar alguna posible aglomeración.
Multado2020

Novo foreiro
Novo foreiro
20/04/20
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2020, 16:24
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

twitter.com/albertommo...57568?s=20


Versión red social del vigilante de balcón
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2020, 16:26
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Ojo, eso lo permitirán siempre y cuando no haya repunte.
Por eso es muy importante que la gente no le pierda el respeto a la situación, que hoy hay mucho que ya cree que es barra libre...
Y los que se contagien hoy, no aparecerán como nuevos hasta dentro de una semana quizás...
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2020, 5:04
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Vista las situaciones de ayer en parques y demás........SOMOS GILIPOLLAS, con todas las letras, seremos la causa de nuestra propia extinción cosa que dicha sea de paso, nos merecemos. Pero bueno, mejor para el mundo.
Espero y deseo, que nuestra pequeña comunidad, SI sepa hacer las cosas un poco mejor Y DAR UN POCO DE EJEMPLO. Pero lo dudo. Yo propongo poder salir a correr desde la puesta a la salida del sol. El que de verdad quiera, saldrá.
Eloy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/11/14
116 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2020, 13:44
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

seak escribió:
Justo donde pienso entrenar yo. Vivo enfrente y de ahí no me muevo. Nada de paseo marítimo ni zona centro para evitar alguna posible aglomeración.
Cabemos perfectamente y, si nos cruzamos, nos saludaremos en la distancia.
Guiño
ghose

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/20
0 Carreiras
423 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2020, 14:19
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

cK13 escribió:
Vista las situaciones de ayer en parques y demás........SOMOS GILIPOLLAS, con todas las letras

que como sociedade nos falta un fervor está claro.


Despois sempre hai algún multado2020, pero eso non lle fai daño a ninguén, incluso che anima un foro, pero o malo é cando nos sentimos amparados pola manada e como non vaia a guardia civil metendo puros, en dous días estamos de romería no corpiño ou "disfrutando" en el cortinglés

A ver, que esto último é un pouco irónico, non pido un estado policial, apelo a responsabilidade individual para non joderlle a vida ao prójimo, cando non a túa propia. Todo hai que dicilo, non vaia a ser.

Est.2008
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2020, 20:51
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Yo tampoco iba a entrar en el debate, pero voy a hacerlo :
En las frases o expresiones; -yomequedoencsa
- Quedanacasa
- eu quedo na caa
- Quedo na casa . Etc etc
La verdad, alguien ó tú "multado" me puede decir que palabra o que parte de la frase no se entiende?
De verdad son palabras de buscar en el diccionario.?
Sabemos leer pero no interpretar u obedecer?
No hay que buscar cinco pies al gato , es fácil, solo obedecer, cumplir respetar.
Un saludo .
En lo referente a la multa, dicen que solo aprendemos cuando nos rascan el bolsillo, no me alegran las desgracias ajenas , esos 600€ bien los empleabas en otras cosas pero ahora es tarde. Haz pronto pago y ahorrate el 50% si puedes y recuerda , quedateencasa.
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2020, 20:52
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Yo tampoco iba a entrar en el debate, pero voy a hacerlo :
En las frases o expresiones; -yomequedoencsa
- Quedanacasa
- eu quedo na caa
- Quedo na casa . Etc etc
La verdad, alguien ó tú "multado" me puede decir que palabra o que parte de la frase no se entiende?
De verdad son palabras de buscar en el diccionario.?
Sabemos leer pero no interpretar u obedecer?
No hay que buscar cinco pies al gato , es fácil, solo obedecer, cumplir respetar.
Un saludo .
En lo referente a la multa, dicen que solo aprendemos cuando nos rascan el bolsillo, no me alegran las desgracias ajenas , esos 600€ bien los empleabas en otras cosas pero ahora es tarde. Haz pronto pago y ahorrate el 50% si puedes y recuerda , quedateencasa.
Multado2020

Novo foreiro
Novo foreiro
20/04/20
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2020, 15:43
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

tiojuan escribió:
Yo tampoco iba a entrar en el debate, pero voy a hacerlo :
En las frases o expresiones; -yomequedoencsa
- Quedanacasa
- eu quedo na caa
- Quedo na casa . Etc etc
La verdad, alguien ó tú "multado" me puede decir que palabra o que parte de la frase no se entiende?
De verdad son palabras de buscar en el diccionario.?
Sabemos leer pero no interpretar u obedecer?
No hay que buscar cinco pies al gato , es fácil, solo obedecer, cumplir respetar.
Un saludo .
En lo referente a la multa, dicen que solo aprendemos cuando nos rascan el bolsillo, no me alegran las desgracias ajenas , esos 600€ bien los empleabas en otras cosas pero ahora es tarde. Haz pronto pago y ahorrate el 50% si puedes y recuerda , quedateencasa.

Algo no debí entender bien Sorriso Pagaré en cuanto me la notifiquen aunque cada vez leo más artículos en los que se duda de la legalidad de muchas de las multas que se han puesto durante este confinamiento.

Esperando el 2 de mayo par salir con todas la de la ley, creo que voy a pasear mi culo runner por delante de casa de mi delator
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2020, 16:18
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

El "Delator" según tú,esta en su derecho,guste más o menos,yo no lo haría...Pero tú eres un irresponsable y encima te tomas a cachondeo con tu comentario que hayan fallecido más de 20.000 personas y entre ellos decenas de sanitarios...
Das bastante pena por no decir asco.....
Multado2020

Novo foreiro
Novo foreiro
20/04/20
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2020, 16:49
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Alvaro12 escribió:
El "Delator" según tú,esta en su derecho,guste más o menos,yo no lo haría...Pero tú eres un irresponsable y encima te tomas a cachondeo con tu comentario que hayan fallecido más de 20.000 personas y entre ellos decenas de sanitarios...
Das bastante pena por no decir asco.....

Siento no haberte dado el protagonismo que llevas buscando en este hilo desde hace un par de páginas a base de insultos y algún que otro comentario con muy pocas luces.

Me sorprende que no te hayan llamado la atención aún los moderadores.
Javi_fer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/12/19
5 Carreiras
116 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2020, 19:07
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

A ver multado 2020, eres un irresponsable y un insolidario porque fuiste a correr en medio del monte cuando estaba prohibido. Nosotros que vamos a correr por toda la ciudad este sábado, tropezando los unos contra los otros, somos buenos ciudadanos y no ponemos en peligro la salud de nadie porque corremos cuando está permitido.

Recuerda, el coronavirus se lee el BOE todas las mañanas antes de infectarnos.

Creo que se nos está yendo la olla un poco y no me gustan los chivatos. Si algo no te gusta se habla, no se llama a la policía.

P.D.: yo sí que cumplí la cuarentena mejor que nadie pero no odio a quien piensa diferente, de hecho no tengo nada claro que el confinamiento haya salvado tantas vidas como nos dicen.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos