Foros ›
Autor
Mensaxe
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 28 Nov 2019, 11:42
Asunto: Re: BMW Berlin Marathon 2020

Hace tres años compré no uno sino dos dorsales solidarios distintos (dos registros, dos personas, dos pagos con la VISA...), es decir, poder se puede. Evidentemente hay que estar desgastando la tecla F5 para no perder un segundo. Si te despistas, vuelan. No he vuelto a probar, no sé si ahora ya hay demasiada gente atenta.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
mariano

Maratoniano
Maratoniano
18/01/11
0 Carreiras
440 Mensaxes
rianxo
Respostar citando Envío Xov, 28 Nov 2019, 13:06
Asunto: Re: BMW Berlin Marathon 2020

repe......


Última edición por mariano o Ven, 29 Nov 2019, 14:43; editado 1 vez
ian1

Maratoniano
Maratoniano
8/05/12
0 Carreiras
57 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 28 Nov 2019, 13:46
Asunto: Re: BMW Berlin Marathon 2020

Pues me ha tocado.
Ya tengo plan para septiembre 2020. Me han dado un n° de registro y creo que dicen que en breve me cobran.
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
471 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Nov 2019, 22:05
Asunto: Re: BMW Berlin Marathon 2020

Pues a mi tampoco me tocó. La verdad es que pensaba que era más fácil hacerse con un dorsal en el sorteo, pero veo que no es así.
Amarelle83

Maratoniano
Maratoniano
5/11/14
38 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Nov 2019, 7:41
Asunto: Re: BMW Berlin Marathon 2020

Muro Por cuarto año consecutivo
mariano

Maratoniano
Maratoniano
18/01/11
0 Carreiras
440 Mensaxes
rianxo
Respostar citando Envío Ven, 29 Nov 2019, 14:42
Asunto: Re: BMW Berlin Marathon 2020

La opción de la compra no es complicada, yo también conseguí comprar dos dorsales .....
Pero hay que estar atentos..... Vuelan
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
429 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2019, 19:47
Asunto: Re: BMW Berlin Marathon 2020

Kalimero escribió:
Pues a mi tampoco me tocó. La verdad es que pensaba que era más fácil hacerse con un dorsal en el sorteo, pero veo que no es así.
Aunque hay mucha demanda, no hay tanta como en Londres y es un sorteo puro para todo el mundo (alemanes y extranjeros en el mismo bombo). Yo he conseguido 2 dorsales de tres intentos en años diferentes.
Evidentemente, nunca hay garantía de que a uno le vaya a tocar.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 04 Dec 2019, 11:52
Asunto: Re: BMW Berlin Marathon 2020

¿Alguien entró con dorsal solidario? Parece que ya es un secreto a voces y está mucho más difícil que antes.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
TORIMAN

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
50 Carreiras
156 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Dec 2019, 12:04
Asunto: Re: BMW Berlin Marathon 2020

Yo estoy gafado, ya había realizado todo el proceso, últimos datos rellenados, tarjeta de crédito metida para el pago..... y se queda colgada la página Muro

Seguí intentándolo pero ya no pude
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 04 Dec 2019, 12:06
Asunto: Re: BMW Berlin Marathon 2020

DoctorSlump escribió:
¿Alguien entró con dorsal solidario? Parece que ya es un secreto a voces y está mucho más difícil que antes.

Yo no, el destino no quiso. Y es que cuando tenía casi todo planeado para a las 9 en punto tener hasta cuatro dispositivos intentándolo, ya en el trabajo, pues resulta que precisamente hoy mi hijo de 5 años me pidió "por favor, nos bajas al cole (al niño y a la madre, que trabaja en el cole) en coche que estoy muy cansado?" Y entre el desvio y el habitual atasco entrando en el CUVI, pues pude dejar el coche a las 9:01 y acto seguido intentarlo con el móvil, pero se ve que no fue suficiente (ya un par de minutos más tarde me puse con el portátil).

Pero bueno, visto el resultado activé el plan B y ya formalicé la inscripción para Valencia 2020, que no me puedo quedar sin un maratón el año que cumplo 42. Mi familia sale ganando, ya que Valencia es en el puente y podrán venir, mientras que a Berlín iría yo solo. Empiezo a preguntarme si mi hijo era consciente de ello esta mañana y su plan tuvo éxito. Pensando
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 04 Dec 2019, 12:11
Asunto: Re: BMW Berlin Marathon 2020

No es gafe, le ha pasado a más gente. La página se satura por el elevado número de accesos. Lo mismo me ocurrió con Tokio, aunque al final lo conseguí (soy muy terco).

Lo de la menor afluencia a las carreras es en Galicia, en las grandes ha aumentado.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
TORIMAN

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
50 Carreiras
156 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Dec 2019, 12:23
Asunto: Re: BMW Berlin Marathon 2020

DoctorSlump escribió:
No es gafe, le ha pasado a más gente. La página se satura por el elevado número de accesos. Lo mismo me ocurrió con Tokio, aunque al final lo conseguí (soy muy terco).

Lo de la menor afluencia a las carreras es en Galicia, en las grandes ha aumentado.

Lo de gafado lo digo también por mi falta de éxito estos últimos 2-3 años en mis intentonas para Berlín y Londres
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 04 Dec 2019, 16:19
Asunto: Re: BMW Berlin Marathon 2020

GUINEANO escribió:
Aunque hay mucha demanda, no hay tanta como en Londres y es un sorteo puro para todo el mundo (alemanes y extranjeros en el mismo bombo).

Eso no es así.

Acabo de escribir a la organización del maratón de Londres (Helpdesk@londonmarathonevents.co.uk):

Dear Sirs:
I don't know if you will help me to solve a doubt we have.
Some friends say that London marathon has two different lotteries, one for the British and one for foreigners, while I cannot find that information anywhere and thus I reply it is not true.
Please let me know who is right. Do all the runners (British and international) have the same chances to win the lottery or not?
Thanks in advance,
Dani,
from Spain


Respuesta:

Hi Daniel,
Many thanks for your email.
There is only one ballot (lottery)
I hope this answers your query.
Hopefully you will enter the ballot in April for a chance to gain an entry in 2021.
Best of luck.


Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Dec 2019, 19:51
Asunto: Re: BMW Berlin Marathon 2020

A lo mejor lo que no te tell you es que tienen one B-Ballot tipo Bárcenas but no lo admiten.
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
429 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Dec 2019, 19:29
Asunto: Re: BMW Berlin Marathon 2020

DoctorSlump escribió:
GUINEANO escribió:
Aunque hay mucha demanda, no hay tanta como en Londres y es un sorteo puro para todo el mundo (alemanes y extranjeros en el mismo bombo).

Eso no es así.

Acabo de escribir a la organización del maratón de Londres (Helpdesk@londonmarathonevents.co.uk):

Dear Sirs:
I don't know if you will help me to solve a doubt we have.
Some friends say that London marathon has two different lotteries, one for the British and one for foreigners, while I cannot find that information anywhere and thus I reply it is not true.
Please let me know who is right. Do all the runners (British and international) have the same chances to win the lottery or not?
Thanks in advance,
Dani,
from Spain


Respuesta:

Hi Daniel,
Many thanks for your email.
There is only one ballot (lottery)
I hope this answers your query.
Hopefully you will enter the ballot in April for a chance to gain an entry in 2021.
Best of luck.

Doctor Slump, lo de que eres muy terco (según tu propio criterio) doy fe de que es así, jajaja. Si ahora es un único sorteo será porque lo han cambiado (o como dice corredor101, a lo mejor ahora no te quieren reconocer que es así). En ediciones anteriores sí había dos sorteos (británicos y extranjeros), pero como no es el lugar para volver a debatir sobre ello, te remito al pertinente foro del maratón londinense, donde otro forero puso enlace en el cual se explicaba el tema. Saludos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos