Foros ›
Me llamabais loco pero soy un visionario
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Larpeirogorxon

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/08/13
50 Carreiras
292 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2020, 16:25
Asunto: Re: I Milla "El Loco Visionario" by 101

Excelente idea.
Propongo que en atención al nombre del evento, haya bolsa del corredor con licor de absenta, unas amanitas muscarias y un puñadito de ayahuasca.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2020, 17:23
Asunto: Re: I Milla "El Loco Visionario" by 101

ghose escribió:
I Milla "El Loco Visionario" by 101

- Competición Virtual ou Fake Competition

Regulamento.
Nesta primeira milla-aproximada "El Loco Visionario" by 101 pode participar calquera que pase por alí e grave a ruta no seu trebello DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

Proba aberta a atletas (?) non federados. Os federados tamén poderán participar Chupete


Inscrición gratuíta Bailar

Qué honor, Ghose.
Además, si entra en el circuito es realmente una carrera especial, para muchos será la más importante del año Moi feliz
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2020, 20:17
Asunto: Re: I Milla "El Loco Visionario" by 101

Excelente idea.
Propongo que en atención al nombre del evento, haya bolsa del corredor con licor de absenta, unas amanitas muscarias y un puñadito de ayahuasca.[/quote]

Si es por el 101 no hay bolsa del corredor, hay bolsa de garimbas.
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2020, 20:53
Asunto: Re: Me llamabais loco pero soy un visionario

Que tal los que lo habéis probado? Yo fui una vez y la verdad es que no me encontré muy cómodo, tenía una agarre raro en mojado, pero también es que iba muy pendiente por la novedad. Tendré que ir viendo. Varios paseantes y una bici me crucé...
No acabo de ver que le hayan dejado peralte hacia la calzada pero supongo que es para impedir charcos.
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2020, 21:06
Asunto: Re: Me llamabais loco pero soy un visionario

Yo fui hoy por el, a mi parece un pavimento cojonudo, muy cómodo, ojalla continúen , un saludo.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2020, 6:29
Asunto: Re: I Milla "El Loco Visionario" by 101

ghose escribió:
I Milla "El Loco Visionario" by 101

- Competición Virtual ou Fake Competition

Mr. Green Mr. Green
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2020, 7:40
Asunto: Re: Me llamabais loco pero soy un visionario

Estrenado el domingo por la mañana...... Pensando . La verdad es que esa zona cuando se peta no hay por donde correr y con este carril somos unos privilegiados, aunque también me encontré a una señora paseando al perro y a un jubilauta por el medio de paseo, parece que ya lo hacen sólo por joder.

Al final el asfalto es el asfalto y no creo que se note más mullido que el hormigón. El alisado podría ser mejor, hay alguna zona mal pisada y hay muchos pasos de peatones que interrumpen el carril, pero en general está bien, me gustó y lo aprovecharé
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Xul 2020, 11:58
Asunto: Re: Me llamabais loco pero soy un visionario

Boas, 101 no se si lo sabes, ampliaron el carril por todo el Paseo, falta que tapen los carriles tranvía, un muy buen avance, un saludo.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Xul 2020, 17:04
Asunto: Re: Me llamabais loco pero soy un visionario

donova escribió:
Boas, 101 no se si lo sabes, ampliaron el carril por todo el Paseo, falta que tapen los carriles tranvía, un muy buen avance, un saludo.

No, no lo sabía, gracias por informarme.

Pero cómo lo ampliaron? pusieron cartelitos o usaron el mismo pavimento?
Por dónde? Casa del Hombre-de los Peces- Torre? Orillamar?

Justo ahora que lo ponen yo que no voy este verano. Lo voy a tener que estrenar en navidades.
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Xul 2020, 20:40
Asunto: Re: Me llamabais loco pero soy un visionario

Pintaron líneas amarillas, y separaron con pivotes verdes de los coches.
Todo el tramo desde la subidaCruz Roja parrote hasta millennium, todo el carril que antes era de tranvía, ahora es para corredores, con sus dibujos en suelo de advertencia, aunque por ahora lo usen ciclistas y viandantes.
Hoy era noticia en la voz , dos accidentes graves de ciclistas que metieron rueda en Rail, y avisando que era carril para corredores, un saludo
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Xul 2020, 5:04
Asunto: Re: Me llamabais loco pero soy un visionario

Gracias por la info.
Genial, eso sí que es un buen tramo. Es un sueño runner coruñés hecho realidad. A ver lo que pasa, porque por ahora me imagino que es algo provisional.
Por otro lado lo de los ciclistas... si es así no me dan pena. Hay que ser un poquito tonto para meterse con la bici ahí, sabiendo cómo se las gastas los raíles con las ruedas de los coches, era de imaginar que con la bici sería peor. Además, se están metiendo dónde no les corresponde, en lugares dónde tienen su propio carril bici, que, según la ordenanza municipal, han de utilizar obligatoriamente donde lo haya.
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
429 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Xul 2020, 10:06
Asunto: Re: Me llamabais loco pero soy un visionario

En el tramo que va desde el colegio Esclavas hasta el Millenium, la zona de carril bici corresponde a lo que antes era carril de coches (en esa zona no hay railes) y el carril runner es el antiguo carril bici.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Xul 2020, 13:32
Asunto: Re: Me llamabais loco pero soy un visionario

GUINEANO escribió:
En el tramo que va desde el colegio Esclavas hasta el Millenium, la zona de carril bici corresponde a lo que antes era carril de coches (en esa zona no hay railes) y el carril runner es el antiguo carril bici.

Ah, ya veo. Pero eso está muy bien, porque esa zona sí que era estrecha con esa acera y el carril bici. Como bien dices, por ahí no pasaba el tranvía y no había vías, con lo cual, buena solución para los ciclistas, también para los corredores, y de paso también bien para los peatones, que así se quitan ciclistas y corredores de la acera.

Gracias por informarme, ahora que estoy lejos os tengo de informadores.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Xul 2020, 11:43
Asunto: Re: Me llamabais loco pero soy un visionario

Yo no me empapo con el carril.

En la zona del Tryp, donde empieza el carril runner y sí que está indicado por un cartel, allí hay un logo dibujado en el suelo, entiendo que ese es el logo runner. Después, pasado Green, hay tres carriles, el central es el de bicicleta (que suele estar invadido por caminantes), el que va por asfalto es el runner, y el que va pegado al mar es para andar. Luego vas por la zona de San Amaro y el de runners vuelve a ser el asfaltado, pero no tengo claro que el logo sea el mismo y la gente se confunde y hay un mezcladillo. En general la gente le pone buena voluntad, pero siempre hay algún reaccionario que te manda al carril runner encañonándote con un revolver. O seré yo que voy viejo y me confundo.

Neno, yo me pierdo. Hay que hacer un carril para seniles. De todas formas no hay queja. Molaba más que los carrilles de asfalto fueran para bicicleta, pero luego tienes el rail asesino del tranvía, bien, vamos a dejarlo como está.

No hay queja. Desde Rectorado hasta Millenium al menos hay 8 km para correr en exclusiva por el puñetero carril desahuciados.

A lo mejor dentro de unos años se puede ir desde Arteixo hasta la presa de Cecebre en exclusiva por el carril runner. Una vieja idea que se comentó por aquí hace tiempo. Sería un maratón, más o menos.

Todos calvos estaremos. Espero.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Xul 2020, 6:30
Asunto: Re: Me llamabais loco pero soy un visionario

8 km está muy bien. Y la zona también. Entiendo que puede ser un poco lioso (sobre todo para los que no se quieran enterar), pero en general bien, no?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos