Foros ›
IV Trail Mosteiro de Caaveiro [24/11/19]
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Budiña

Montañés
Montañés
6/09/15
75 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Nov 2019, 20:24
Asunto: Re: IV Trail Mosteiro de Caaveiro [24/11/19]

Q va a llover!!!
La noche anterior al trail alguien me susurraba al oído "uff el domingo que pereza, trail largo, con lluvia, cruzando ríos con cuerdas., con lo bien que se esta en camita ", nadaaaaaa. A levantarse y a darle candela!!!

Llegamos a la Capela con frío. En la salida pegamos unos cuantos saltitos y empezamos el trail largo de Caaveiro.
Al inicio dos confusiones en cruces, pero nada unos cuantos gritos unos a otros y ya por fin tomamos el camino correcto.
Muy corrible en bastantes zonas, descubrí que no conozco tanto como pensaba esta zona. Pasamos por varios ríos pequeños con cuerdas, descubrí unas vistas increibles a la presa del Eume, una cascada impresionante....
Llegar al Monasterio de Caaveiro es siempre mágico.
Desde ahí nos dirigieron al río Sesín que era el más caudaloso pero ante todo seguridad tambíen había cuerdas, y la verdad llevaba bastante miedo con lo de la crecida pero salió todo perfecto.
Bueno pues aquí no se como lo llamaran los de la zona pq yo le llamo "LA JUNGLA ". Si hasta aquí iba bién, dios mio, subir y subir y subir por el medio de árboles, árbustos, ramas caídas..... fue rompedor. Y cuando llegas arriba de todo hacía un viento que te movía como un bimbio. Pero llegué y pulserita en muñeca y tira que estamos en el km 19.
Bajada al Monasterio y ya tocaba la última subida. Aquí el chico que venía conmigo ya tiró solo y yo fui poco a poco.
La primera vez que tengo ganas de vomitar pero en 15 minutos se me pasaron. Pensé que no podía correr y que llegaría caminando pero no, fui poco a poco y a 500 metros ya había alguien conocido que me dío el último empujón y por fin llegue a meta donde me esperaba mi marido y amigos.
Posibles mejoras, pues yo creo que alguna baliza más en cruces y el agua de la ducha por favor caliente mejor que helada (esto siempre pasa todos los años).
Que un trail perfecto es muy díficil de hacer. Me vale las palabras del organizador diciendo que para el año intentaran hacerlo mejor.
Gracias a la organización, voluntarios, protección civil, ambulancia, fotógrafos y mención especial a la speaker, que lo hizo de maravilla!!
El queso estaba buenísimo. Hasta el próximo año!!

Ah, y solo me llovío un poco al final. Si es que.....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos