Foros ›
Autor
Mensaxe
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Lun, 10 Dec 2007, 15:49
Asunto: Año sabático

Sí, leeis bien, despues de estos 10 años de popular, creo que me voy a tomar un descansito, un alto en el camino, un paréntesis. No estoy en las condiciones fisicas, y sobre todo psiquicas, para seguir participando en carreras. Prefiero hacer un parada en boxes a tiempo que tener que colgar las zapas definitivamente.

Esto no es un adios, ni de las carreras ni del foro, solamente que, como sucede con los ordenatas, de vez en cuando hay que formatear el disco duro y volver a reiniciar todo el sistema. Pues a mi me ocurre lo mismo.

Gracias a tod@s por estos 2 ultimos años, desde que entré el foro, me lo he pasado estupendamente; he conocido a infinidad de gente, a un@s más que a otr@s.
Y que no os extrañe si de vez en cuando veis a un señor bajito, pelao y con bigotes por esos mundos de dios animando, sacando fotos, y como no, "isotoneando" con l@s amig@s.

Aburiño,

XAN DE RIS o simplemente...XAN.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 10 Dec 2007, 16:22
Asunto:

Hasta la vuelta, XAN Moi feliz

Se te echaba de menos y, a partir de ahora, se te va a echar mucho más. Espero que pase pronto el año y volvamos a ver corriendo a Xan de Ris 2.0 Guiño


Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 10 Dec 2007, 17:19
Asunto:

Yo también te digo hasta la vuelta,que espero sea más pronto de lo que pronosticas,correr es una droga cuyo veneno llevaremos en la sangre siempre y aunque los descansos son necesarios siempre la necesidad de correr va a estar ahí.
Hasta pronto Xan!
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 10 Dec 2007, 18:33
Asunto:

Compañeiro da fatigas, de vez en cuando es necesario hacer parada y fonda. Además si como dices llevas 10 añitos dandole a las populares, lo que no me explico es como has aguantado tanto; fijate que yo llevo 2 y medio y ya me lo estoy planteando. En cualquier caso espero verte, como dices, en algún trecer tiempo. Un abrazo

Todos temos unha leiriña en Conxo
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 10 Dec 2007, 18:52
Asunto:

............ a buen seguro que no te ha sido facil tomar una decision de este tipo,pero si la has elegido es porque consideras que es lo mejor....por eso te aplaudo..... :=D> :=D> :=D> ....este mundillo es muy reconfortante pero a la misma vez duro....y un buen " reset " no esta de mas de vez en cuando.......sobretodo en esos momentos en los que no te apetece,o no se tienen fuerzas para seguir sufriendo.......... Muerto ................

....... por desgracia,no he tenido la suerte de conocerte demasiado ( coincidimos en un par de ocasiones )....pero me pareciste muy buena gente ...y no es peloteo..... Nono ......

......eso si,me gustaria pedirte una cosa.......... no tardes demasiado en que estes dandole duro a los pies....... Muro ..........porque a buen seguro que much@s te van a echar de menos.....................

cuidate mucho amigo y compañero............. Guiño
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Dec 2007, 21:21
Asunto:

Hasta luego Xan de Ris , descansa y disfruta , te deseo lo mejor amigo , mucha suerte y hasta la vuelta campeon.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 10 Dec 2007, 22:44
Asunto:

Animo XAN,vuelve lo antes posible...pues un hombre emblemático como tú del pelotón atletico,se hechará de menos,pero seguro que no será por mucho tiempo,seguro. Triste
Un placer disfrutar contigo momentos entrañables....sobre el asfalto,en comidas,ante la cámara,a la sombra de un rio,en la playa.
!!! Mira que hemos compartido ratos tu y yo !!! Bailar
Pero no me quiero poner melancólico,y por eso te digo !!! Hasta muy pronto amigo !!! :=D> :=D> :=D>
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 11 Dec 2007, 0:17
Asunto:

Xan, solo te digo, que a ver si nos podemos ver pronto en alguna kedada, o simplemente para tomar una cerveza. Te deseo de todo corazón que la vida te sonría un poco mas de lo que hizo hasta ahora, y ojalá pronto te encuentres con ánimo y fuerza para acompañarnos en alguna popular. Animo.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 11 Dec 2007, 3:22
Asunto:

Mensaje borrado por no tener nada que ver con la tematica del post .
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 11 Dec 2007, 9:08
Asunto:

Xan, difícil y sabia decisión la tuya. Ojalá el año sabático se te pase rápido y pronto coincidamos con el dorsal puesto. Eso si a las Xuntanzas post y pre carrera no te permitimos que faltes, que necesitamos de ti, tanto antes de correr (por tu gran experiencia) como después (por lo mucho que llenas esos momentos).

Ah!!! y no dejes de enviarnos correos que algunos son muy interesantes.

Un abrazo y "el Ventorrillo" seguirá teniendo su atleta más laureado.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 12 Dec 2007, 2:06
Asunto:

Xan de Ris; siento leer estas palabras, pero respeto esa decisión; sólo deseo que, aunque no corras ni escribas tanto, te podamos seguir viendo por las carreras y, por supuesto, te pases por todas las comilonas, isotónicas, etc... que se organizen. Un fuerte abrazo, compañero y procura no dejarte mucho que después ya sabes que cuesta lo suyo volver Guiño .

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 12 Dec 2007, 4:30
Asunto:

Chacal escribió:
Pero cómo me borran eso que no tenía nada de malo ni de ofensivo, es más era curioso lo que ponía en él, carallo!

Porque para eso ya existen los mensajes privados por ejemplo(hacia quien se lo decías) o el fuera de tema .
En este post un compañero esta tratando un tema personal por lo que cualquier mensaje de apoyo hacia él es bien recibido, lo demás sobra...

jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 12 Dec 2007, 13:29
Asunto:

... ánimo Xan... Ha sido un placer conocerte y compartir carreras y equipo "Pastelalrhum"... Espero que vuelvas pronto a rular por los asfaltos de galicia.. y de fuera tambien.

Un saludo

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Mér, 12 Dec 2007, 13:47
Asunto:

Un beso y cuídate, Xan. NOs vemos en las isotónicas Sorriso
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 12 Dec 2007, 14:19
Asunto:

Te leí ayer (más bien antes de ayer... :evil:) y no supe que decir, te aprecio tanto que me duele, no que dejes esto un rato... , si no que te encuentres mal.... Pero estoy segura que haces bien; si no te sientes ni con ganas, ni con fuerzas de seguir, lo mejor que puedes hacer es dejarlo una temporada, lo larga que sea dependerá de ti, no le pongas tiempoâ?¦ Este deporte, en que estamos metidos, al principio parece un juego, pero a veces se convierte en algo parecido a una obligación, en una tarea que cumplir casi a diario, con el consiguiente desasosiego si sientes que no puedes, que no te llega el tiempo o que hay otras obligaciones más urgentes o que merecen más nuestra dedicaciónâ?¦ cuando estamos en ese punto esto deja de producirnos satisfacciones y pasa a añadir más estrés a nuestra vida diaria; como si no tuviéramos poco con los pequeños y grandes problemas que cada uno de nosotros tenemos en nuestra vida. Así que ni tienes que darnos explicaciones, lo sorprendente es que llegaras hasta aquí.

De tu mensaje, si me lo permites, me apropio de un trocito y lo hago mío, aunque lo modifico un poco:

Y que no os extrañe si de vez en cuando me veis, con un chico encantador, bajito, pelao y con bigotes, por esos mundos de dios animando, sacando fotos, y como no, "isotoneando" con l@s amig@s.:wink:

Nos vemos Xan, y ya sabes donde tienes una amiga, para cualquier cosa. Un beso.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos