Foros ›
OS 21 DO CAMIÑO - VII EDICIÓN - PALAS-MELIDE - 15/06/2019
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
REMIOR11

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/18
77 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Mai 2019, 22:00
Asunto: Re: OS 21 DO CAMIÑO - VII EDICIÓN - PALAS-MELIDE - 15/06/2019

O máis importante pa esa carreira é chimpar birras coma un tolo dous días antes.O día anterior sauna e rodaxe de 20 min cuna progresivos é a rodar.Con eso pódium fijo,eu xa fixen 2 e 3 nesa carreira con este método. Por qué? Por qué? POKEMON!!! Moi boa organización de xente que fai o esforzo agradable, fisioterapia o final, boa señalización, a hora se fai moita calor é o jodido pero claro hay que facer o evento para todo o mundo [... editado, aquí comeza o desvarío habitual]

Yo no me voy buscar en las clasificaciones y copiar y pegar.Cada uno con su cuerpo hace lo que le da la gana,mi método de entreno era ese y PODIUMS!!!segundo,tercero,cuarto ya no me acuerdo.Paulo González Porto.Miren las clasificaciones,desvariando ustedes que la flipan con cuatro atletas que no son Chema Martínez o Julio Rey.Pongan dinero de verdad y tendrán otra carrera,ustedes cuándo presumen de cuarentones no creen que desvarian?Miren los DNI de los primeros.A ver si se va ser internacional u olímpico con 40 y tantos.YO CREO QUE LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA Y LA FLIPAN MUCHO.CON RESPETO MI COMENTARIO,PERO RESPETEN MI MÉTODO QUE MI ESFUERZO Y MI DINERO ME GASTABA.Yo no me meto con sus pajas mentales para correr a 5 min km que si gel,que si hidratación, que si la zapatilla pronadora-supinadora.Miren es inviable correr de metatarso a 5 min km INVIABLE!!! Que les culturizen las estrellas que traen pero respeten a los que le dábamos a la birra y corríamos. Mal no iba, quedar detrás de esos monstruos. UN SALUDO Y MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES.
REMIOR11

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/18
77 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Mai 2019, 22:03
Asunto: Re: OS 21 DO CAMIÑO - VII EDICIÓN - PALAS-MELIDE - 15/06/2019

Hice podiums en varios años consecutivos quizás no me expresé bien,Paulo González Porto.Miren las clasificaciones, desvarian ustedes que la flipan con cualquier cosa.Respeten a los demás si quieren que les respeten foreros!!!
xb74

Maratoniano
Maratoniano
18/01/13
50 Carreiras
377 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Ven, 31 Mai 2019, 14:25
Asunto: Re: OS 21 DO CAMIÑO - VII EDICIÓN - PALAS-MELIDE - 15/06/2019

Paulo, mentres Ad Cerne organice a carreira no básico non vai cambiar, esto é un evento para o corredor popular e ti sempre serás benvido. Sempre agradecerei, na segunda edición (creo que fixeches podium) estabamos recollendo as vallas as 10 da noite(reventados do dia) e ti viñeches un a un de nos a darnos a noraboa polo evento. Estas son as pequenas cousas que eu agradezco.

O último tuercebotas/ Ad Cerne
REMIOR11

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/18
77 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Mai 2019, 14:40
Asunto: Re: OS 21 DO CAMIÑO - VII EDICIÓN - PALAS-MELIDE - 15/06/2019

Te entiendo ..Pero el que no me entendía es el que me criticaba y decía que desvariaba..Yo hice eso no sé...2,3,,4 en varias ediciones y chimpando birras soy amateur y cómo bien decís desde la Ad Cerne,la carrera es la que es.Para mi es una de las carreras más bonitas de Galicia.Pasa que ahí uno cuestionó mi método de entreno para esa carrera. Cómo tú bien dices la carrera es la que es,por eso mi método es válido y triunfa en esa carrera durante varias ediciones. Para la próxima ya sabéis por megafonía,:

-El atleta internacional que no tiene tiempo de paso intermedio en la edición que tú recuerdas pero llegó al final de 1 ver championchipnorte.com Y detrás el saunero del día anterior y las birras con los amigos!!Creo que en esa hice 3 en la que el otro no le debió marcar el chip....
UN SALUDO Y SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES.
mirolabrada13

Novo foreiro
Novo foreiro
16/05/16
10 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Xuñ 2019, 10:16
Asunto: Re: OS 21 DO CAMIÑO - VII EDICIÓN - PALAS-MELIDE - 15/06/2019

Hola;

Lamentablemente al final no puedo ir a la carrera, tengo dorsal adquirido en el plazode 20 €, si alguien se ha quedado sin dorsal y quiere ir que me mande un privado y lo gestionamos, según el reglamento:

"Poderase facer cambio de titular de dorsal, o cambio debe facelo o propietario,
enviando un mail a adcerne @ gmail.com pasandonos os seus datos e os datos da persoa
ca que cambia a titularidade a data limite para cambios de dorsal sera o 05/06/19"

Un saludo
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Lun, 03 Xuñ 2019, 16:33
Asunto: Re: OS 21 DO CAMIÑO - VII EDICIÓN - PALAS-MELIDE - 15/06/2019

REMIOR11 escribió:
O máis importante pa esa carreira é chimpar birras coma un tolo dous días antes.O día anterior sauna e rodaxe de 20 min cuna progresivos é a rodar.Con eso pódium fijo,eu xa fixen 2 e 3 nesa carreira con este método. Por qué? Por qué? POKEMON!!! Moi boa organización de xente que fai o esforzo agradable, fisioterapia o final, boa señalización, a hora se fai moita calor é o jodido pero claro hay que facer o evento para todo o mundo [... editado, aquí comeza o desvarío habitual]

Imaxino "Remior11" que falas deste comentario que se editou por un moderador do foro.
A min me parece ben pois consideraba un desvarío a partir dun punto, e con certo aire gracioso.
O que sucede e que no 99.99% dos que lemos o comentario non sabíamos por onde ía esa ironía que ti desprendes despois de algúns comentarios de despois e da intervención de "xb74".

Non te des por insultado nen por censurado.
Creo que neste foro intentamos ter un carácter amigable e comprensivo, e como non bromista, ácido e tamén irónico, pero non esperemos que todos sepamos o que sucede nas cloacas do atletismo de élite.

De todos xeitos, me encantaría vernos en melide, chimpando unhas cervexas na liña de meta, incluso despois a noite. Na precarreira vexo difícil. Tamén me encantaría ver a un "popular" gañando nos 21 do Camiño.

Un saúdo e nos vemos en Palas e en Melide.
REMIOR11

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/18
77 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Xuñ 2019, 21:03
Asunto: Re: OS 21 DO CAMIÑO - VII EDICIÓN - PALAS-MELIDE - 15/06/2019

Yo no me di por insultado, lo único que respetar la vida de cada persona es bastante importante creo yo.Si yo hago eso, lo hago porque me da la gana y . Yo de las cloacas del atletismo lo dices tú, a mí cómo si se reparten el botín entre 3 a pachas.De lo de ganar o no , creo que para ganar tendría que dejar las birras y no me apetece mucho.Y menos por 500 euros, que por eso no ata las botas un futbolero de tercera división. Pero bueno...Tiene su gracia,llegando el mito ,la bestia y le sueltan 500 euros.....Quizás algo más, eso no lo sé. Lo que sí sé es el DNI que tienen y lo que viene detrás NADA!!!!!Y tienen suerte que esta gente merece un monumento,en cuántas carreras se ganan 500 euros en Galicia?Te dan masaje,avituallamientos, regalos etc.Por 20 euros de inscripción...Al final a mi no me entran las birras,voy a saco y con dos no daría conducido cómo una persona normal.Y cada uno con su vida...Pero jugar con la de los demás....Pero bueno si por 500 euros también consideras a alguien profesional,profesional para mi es el que vive de su trabajo.Ahora para mi tienen lo que merecen, un ejemplo que no sé si es verdad ,uno puede ser funcionario de prisiones y ganar 500 euros.Qué es atleta profesional o funcionario de prisiones? Te lo dejo ahí...UN SALUDO Y SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES.
REMIOR11

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/18
77 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Xuñ 2019, 21:14
Asunto: Re: OS 21 DO CAMIÑO - VII EDICIÓN - PALAS-MELIDE - 15/06/2019

Tú no crees que es un poco patético? Detrás entraba yo, no ninguna promesa, ni nada de nada.No crees que los chavales piensan cómo yo y lo van dejando buscando acomodo profesional?
A veces cuándo escuchas la megafonía en el pódium cuesta mantener la compostura.Igual después de mis comentarios los hace pensar.Un poco menos de José Luis Moreno quizás....Y valorar el esfuerzo,el compañerismo, lo que cuesta hacer una carrera,los permisos,los sanitarios etc.YO ME DESCOJONO PERSONALMENTE, SI ME LEYERAN LA MENTE EN EL PODIUM.....Dile más, más, el pibón o la pibona, la reina del atletismo gallego, el rey del fondo Español y al lado...Voy llamar a estos pa ir tomar unas al llegar.....Si bebes no conduzcas.Y no soy especial,cualquiera que haya echo un poco de deporte te lo puede contar.Aqui hay en Gallegos de cross tíos olímpicos o proyectos olímpicos de la época de Abascal y González..Quedando entre los 30 primeros minimo!!!!!!!!! ES LO QUE HAY,PARA MI CREO QUE QUEDA BASTANTE CLARO.Mélide......no te confundas.UN SALUDO.
REMIOR11

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/18
77 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Xuñ 2019, 21:30
Asunto: Re: OS 21 DO CAMIÑO - VII EDICIÓN - PALAS-MELIDE - 15/06/2019

Lo único pedir perdón si la organización se ve afectada por mi comentario, creo que hablándolo con mi pareja actual tiene razón,no es el lugar exponer la vida de uno públicamente. Lo siento mucho por la organización y no volverá pasar.UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS.
mirolabrada13

Novo foreiro
Novo foreiro
16/05/16
10 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Xuñ 2019, 7:35
Asunto: Re: OS 21 DO CAMIÑO - VII EDICIÓN - PALAS-MELIDE - 15/06/2019

Hola;

Nadie ha contactado conmigo para el dorsal por lo que sigue disponible. El dinero realmente me da igual pero me da pena que si alguien se ha quedado sin dorsal y quiere ir, no lo pueda hacer. Lo dicho, sigue disponible.

Un saludo
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mér, 05 Xuñ 2019, 7:38
Asunto: Re: OS 21 DO CAMIÑO - VII EDICIÓN - PALAS-MELIDE - 15/06/2019

Hola Mirolabrada13

Voy a avisar a un amigo que creo que está interesado. Te digo algo tan pronto me responda. Gracias!
mirolabrada13

Novo foreiro
Novo foreiro
16/05/16
10 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Xuñ 2019, 8:04
Asunto: Re: OS 21 DO CAMIÑO - VII EDICIÓN - PALAS-MELIDE - 15/06/2019

Amina escribió:
Hola Mirolabrada13

Voy a avisar a un amigo que creo que está interesado. Te digo algo tan pronto me responda. Gracias!

ok, quedo a la espera
Delatorre

Maratoniano
Maratoniano
5/09/18
50 Carreiras
203 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Xuñ 2019, 11:18
Asunto: Re: OS 21 DO CAMIÑO - VII EDICIÓN - PALAS-MELIDE - 15/06/2019

Para los que habéis conseguido dorsal por cambio de titular:
¿Recibís algún tipo de mensaje de confirmación por parte de la organización?
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mér, 05 Xuñ 2019, 11:45
Asunto: Re: OS 21 DO CAMIÑO - VII EDICIÓN - PALAS-MELIDE - 15/06/2019

Delatorre escribió:
Para los que habéis conseguido dorsal por cambio de titular:
¿Recibís algún tipo de mensaje de confirmación por parte de la organización?
Hola Delatorre, he hablado con una amiga que consiguió un dorsal por cambio de titularidad y lo que me dijo que hizo para recibir la confirmación de CCNorte fue lo siguiente:

Envió un correo a Championchip diciéndoles que se había cambiado la titularidad a su nombre y que solicitaba que cambiasen el correo electrónico por el de ella para recibir las notificaciones pertinentes.

Si no haces esto, el correo del primer titular es el que sigue recibiendo las notificaciones.

También puedes mirar si estás en la lista de inscritos.

Suerte!
Delatorre

Maratoniano
Maratoniano
5/09/18
50 Carreiras
203 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Xuñ 2019, 12:15
Asunto: Re: OS 21 DO CAMIÑO - VII EDICIÓN - PALAS-MELIDE - 15/06/2019

Amina escribió:
Delatorre escribió:
Para los que habéis conseguido dorsal por cambio de titular:
¿Recibís algún tipo de mensaje de confirmación por parte de la organización?
Hola Delatorre, he hablado con una amiga que consiguió un dorsal por cambio de titularidad y lo que me dijo que hizo para recibir la confirmación de CCNorte fue lo siguiente:

Envió un correo a Championchip diciéndoles que se había cambiado la titularidad a su nombre y que solicitaba que cambiasen el correo electrónico por el de ella para recibir las notificaciones pertinentes.

Si no haces esto, el correo del primer titular es el que sigue recibiendo las notificaciones.

También puedes mirar si estás en la lista de inscritos.

Suerte!

GRACIAS AMINA.
ASI HARE ENTONCES





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos