Foros ›
Meia Maratona Manuela Machado (Viana do Castelo)/20-I-19
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2019, 13:55
Asunto: Re: Meia Maratona Manuela Machado (Viana do Castelo)/20-I-19

papero escribió:
No me atreví a probar o viño verde que ofrecían en el avituallamiento del km 16, je je, para otra vez será.

rosetas escribió:
Dices que lo del km 16 era vinho verde ???? Abraiado Abraiado . Pues yo que estuve tentado en pillar un vaso pensando que era isotónico Ríndose Ríndose .

Está claro que yo iba más fundida que vosotros dos, porque ni me fijé en que hubiesen vasos en el tercer avituallamiento, solo tenía ojos para los botellines de agua.

También fue mi primera vez, después de un intento fallido el año pasado en el que una lesión me impidió participar.

Me gustó el ambiente y me hice una foto con Manuela Machado. Me pareció un recorrido duro y esa última cuesta del km 12 se me hizo larguísima. Por otra parte, me gustó ver el santuario de Santa Luzia allá en lo alto, cuando estábamos en el camino de vuelta, me sacó una sonrisa y me dio algo de energía para esos ultimos km.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2019, 15:21
Asunto: Re: Meia Maratona Manuela Machado (Viana do Castelo)/20-I-19

Hacia dos años que no venía a Viana. A pesar de ser una media durilla siempre he tenido buenos resultados. A pesar de no ser mmp me quedé a 10 segundos. El recorrido no es gran cosa todo carretera. Pero es una carrera que me gusta.
Si a esto se le añade echar unas risas con amigos sale un finde genial. Ha sido un placer poder compartir km en carrera con esas dos bestias de nosportlimit hasta donde pude. "Viana fica no coração" o eso dicen. Hasta la próxima.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2019, 21:21
Asunto: Re: Meia Maratona Manuela Machado (Viana do Castelo)/20-I-19

Amina escribió:

Está claro que yo iba más fundida que vosotros dos, porque ni me fijé en que hubiesen vasos en el tercer avituallamiento, solo tenía ojos para los botellines de agua.
Era 1km después del tercer avituallamiento, justo debajo del puente de la autovía, daban trozos de naranja y unos vasos de plástico que el paisano echaba de una botella de vino, así que supongo que lo era... Lo que no podéis ir tan rápido, je je. Rosetas me adelanto justo unos 500mts más adelante de esa zona y casi me arranca el escudo de la camiseta.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2019, 21:37
Asunto: Re: Meia Maratona Manuela Machado (Viana do Castelo)/20-I-19

Ah vale, pensé que era en el mismo sitio donde daban los botellines de agua. A esos de debajo del puente sí que los vi, ya a la ida. Me hizo gracia que estaban allí con las mesas puestas en plan "picnic" viéndonos pasar. Es otra forma de ver deporte, hay quien se lleva pipas al estadio. Me fijé que a la vuelta daban naranja, pero los vasos te aseguro que no los vi.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2019, 21:52
Asunto: Re: Meia Maratona Manuela Machado (Viana do Castelo)/20-I-19

Otro año más,Viana es espectacular,recorrido feo,carrera dura,pero que bien nos tratan,a nivel personal mi peor resultado aquí con diferencia,pero sin embargo el mejor tiempo climatológico,también con diferencia,volveré seguro.
micholox

Maratoniano
Maratoniano
9/11/14
5 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2019, 17:14
Asunto: Re: Meia Maratona Manuela Machado (Viana do Castelo)/20-I-19

Yo tambien participe por primera vez y me gusto mucho. Organizacion y ambiente muy buenos, el recorrido feo pero perfecto para correr....ancho con visibilidad y apenas giros. Tenia miedo a la salida y en cambio casi no me entere del mogollon, y ademas sin buscar nada he conseguido mi MMP en una media maraton. Un saludo.
micholox

Maratoniano
Maratoniano
9/11/14
5 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2019, 17:20
Asunto: Re: Meia Maratona Manuela Machado (Viana do Castelo)/20-I-19

Os dejo unos enlaces de fotos a ver si hay suerte:
www.facebook.com/pg/ob...e_internal

www.facebook.com/pg/cr...e_internal
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Ven, 25 Xan 2019, 20:41
Asunto: Re: Meia Maratona Manuela Machado (Viana do Castelo)/20-I-19

Pues aunque ya ha pasado casi una semana tengo que decir que ha merecido la pena repetir por quinto año en Viana. Este año la climatología fue perfecta lo que ayudó a que hubiese más público del habitual durante todo el trayecto (salvo la zona de autovía) y como siempre una organización impecable.
Muchos conocidos en la carrera, más que en otras carreras de por aquí.
Sin embargo personalmente fue un completo desastre, acabe la carrera solo por cabezon pero con la peor marca de los últimos 4 años, pasándolo mal ya desde la salida.
Pero siempre salgo de Viana con buen sabor de boca porque nunca nos defrauda el bacalhau de la comida, solo por eso ya vale la pena volver.
Por cierto con el contenido de la bolsa que entregan al llegar ya sale uno comido de Viana, y la medalla de finisher muy chula
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 28 Xan 2019, 18:55
Asunto: Re: Meia Maratona Manuela Machado (Viana do Castelo)/20-I-19

Ando muy atrasado en el foro. Ha sido mi segunda participación (la anterior 2012) y salí encantado. Un ambiente estupendo, una organización excelente (y realmente bien organizada) y una meteorología que al final resultó ser perfecta. Muchas cara conocidas y otras a las que desvirtualicé. Al contrario que otros por aquí, yo no opino que el recorrido sea feo. Incluso los kilómetros de autovía tienen su encanto, con la vista despejada al valle (y con el Santuario de Sta. Luzia a la vista al regreso). Eso sí, el sube-baja es bastante engañoso y la hace durilla. Por mi parte iba sin muchas pretensiones tras unas semanas de parón, a probarme. Salí bien, algo fuerte, con más cabeza en la parte intermedia. Pero a partir del 13 empecé a darle zapatilla, y sobre el 16 intenté seguir el ritmo del forero Pipe cuando me adelantó, pero resultó ser demasiado forzado. Luego me adelantó el forero rosetas, como una flecha, y al llegar al 19 me vine un poco abajo. Aún así, bajé un minuto el tiempo de la MM de Pontevedra de octubre, que no está nada mal.

Una cosa que me llamó la atención ha sido la buena organización para las duchas, con tres "voluntarios", una organizando las filas (y asegurándose que no se colase nadie), otro permitiendo que entrasemos de uno en uno a medida que iba saliendo la gente y el tercero secando el suelo de los vestuarios contínuamente. Eso si que no lo había visto hasta ahora. Un lujazo.

Y luego tuve la suerte de poder ir a comer a casa de los padres de una compañera de trabajo que son de allí, con lo que pude degustar una auténtica comida vianesa casera. Es cierto eso de que "Viana fica no coraçao". Volveré.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos