Foros ›
Behobia-San Sebastián 2018
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Albergg

Maratoniano
Maratoniano
3/08/11
36 Carreiras
198 Mensaxes
Burela/Celeiro
Respostar citando Envío Mér, 21 Nov 2018, 12:30
Asunto: Re: Behobia-San Sebastián 2018

Puuuues por poner un poco el contrapunto a tantos elogios, siento decir que para mi tampoco fue para tanto. Quiero decir, está todo perfecto, organización, ambiente, recorrido, pero debo de ser yo que iba un poco a la defensiva de tantas opiniones positivas, que sufrí un poco con mi ritmo o que no necesito de grandes masas (de público ni de corredores) para disfrutar de una carrera, que el caso es que no me pareció para tanto.

Sinceramente, y con perdón, creo que disfruté más corriendo la semana anterior el Trail de Muras o la Palas-Melide (que por cierto no tiene nada que envidiarle a esta carrera)
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 04 Dec 2018, 13:17
Asunto: Re: Behobia-San Sebastián 2018

Ya está abierto el envío al Circuito de vuestro puesto en la Behobia. No os despistéis, que en 15 días se cierra y no podréis contabilizar vuestros puntos Guiño
trasno16

Maratoniano
Maratoniano
21/06/16
100 Carreiras
103 Mensaxes
Ferrolterra
Respostar citando Envío Mar, 04 Dec 2018, 20:37
Asunto: Re: Behobia-San Sebastián 2018

Albergg escribió:
Puuuues por poner un poco el contrapunto a tantos elogios, siento decir que para mi tampoco fue para tanto. Quiero decir, está todo perfecto, organización, ambiente, recorrido, pero debo de ser yo que iba un poco a la defensiva de tantas opiniones positivas, que sufrí un poco con mi ritmo o que no necesito de grandes masas (de público ni de corredores) para disfrutar de una carrera, que el caso es que no me pareció para tanto.

Sinceramente, y con perdón, creo que disfruté más corriendo la semana anterior el Trail de Muras o la Palas-Melide (que por cierto no tiene nada que envidiarle a esta carrera)
Yo me uno a este comentario, era la primera vez que iba y quizás tanto elogio me subió las expectativas demasiado. Es una carrera para hacer al menos una vez en la vida sí o sí, muy bien organizada, con mucho corredor, con mucha animación y con meta en una ciudad que es una pasada para pasa el fin de semana. Personalmente me quedo con el ambiente de las carreras de Valencia (lo siento, no me gusta ir a hacer deporte y encontrarme política, sea del lado que sea, y eso que respeto todas las opiniones), y el recorrido me pareció bastante feo, nada que ver con algunas carreras que tenemos por Galicia, como la Palas-Melide por hacer referencia al comentario anterior o la Adolfo Ros de este domingo. También me esperaba un punto épico que no vi, viendo el perfil me esperaba cuestas más pendientes y más duras y realmente es una carrera que te va desgastando poco a poco pero sin grandes desniveles, y el ambiente de Tour del que tanto había escuchado no me pareció así, pero ya digo que es tema de expectativas porque me lo había tomado literalmente. En cualquier caso, carrera que hay que probar sí o sí. Me parece muy buena, pero lejos de la octava maravilla que me había imaginado.
Keka77

Organización
Organización
10/03/14
0 Carreiras
233 Mensaxes
Frades
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2019, 14:50
Asunto: Re: Behobia-San Sebastián 2018

Con referencia a la carrera, es mi primera participación en la Behobia y me parece una espectáculo de carrera, (ambiente de lo mejor que he visto, recorrido de 10, organización impecable...). Carrera imprescindible





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos