Foros ›
Autor
Mensaxe
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 09 Set 2005, 18:07
Asunto: HORMIGUEO

Sólo cuando estoy en cama, acostado, siento muchas veces como un malestar, como un "hormigueo" por las piernas, que me hace moverlas
constantemente y cambiar de postura. ¿ Os pasa a alguno algo por el
estilo ? ¿A qué se puede deber ?.
Manu

Novo foreiro
Novo foreiro
12/05/04
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Set 2005, 7:49
Asunto:

hola, podrias esplicarnos de una forma mas detallada como es ese hormigueo y exactamente por que zona lo sientes.
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Sáb, 10 Set 2005, 10:13
Asunto:

No sabría decirlo,es una sensación de malestar general,de inquietud,a lo largo de las extremidades y más bien de rodillas para abajo.Hace que mueva las piernas constantemente,;no me duele nada, sólo sensación de
malestar. Luego de pié, andando corriendo,no tengo esas molestas sensaciones.
Ahora no, pero hace algunos años(no sé si era por abusar del asfalto),
estando acostado sentía una sensación de pesadez enorme en las piernas,de cansancio, que por alguna razón me desaparecía cuando me
iba hacer carrera.
Vamos son ambas sensaciones de malestar,inquietud,pesadez, en reposo,
en cama, más que en actividad. ¿ falta de masajes?.
Manu

Novo foreiro
Novo foreiro
12/05/04
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Set 2005, 23:16
Asunto:

Prodia ser la falta de masaje en las piernas ¿hace tiempo que te has dado uno?, tambien prodria ser un problema de la zona lumbar que los nervios que salen de ella se extienden por las extremidares inferiores pero te aconsejo que acudas en un principio a un médico a hacer algunas pruebas o a un fisioterapeuta o masajista de confianza que te haga unas pruebas.
OZELUI

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 13 Set 2005, 10:13
Asunto: SÍNDROME DE LA PIERNA INQUIETA

SÍNDROME DE LA PIERNA INQUIETA, así es como yo lo llamo, o baile de San Vito lo llama mi mujer cuando me meto en cama y no paro de dar vueltas y tengo unas ganas enormes de echarme a correr o de dar patadas a lo Kung-fu. Siempre ocurre por la noche y dura hasta que me quedo sopa, pero pueden pasar varias horas. Es un pelín angustioso, la verdad.

Espero sin embargo que no sea nada importante porque me pasa desde hace siglos. Ocurre muy espaciadamente en el tiempo y no le doy importancia. Nervios, supongo. Y en mi caso no creo que tenga nada que ver con correr porque me puede pasar cualquier noche, incluso me pasaba antes de haber empezado con esto del running.

Saludos, peña.
joss

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 13 Set 2005, 19:10
Asunto:

hola, como corredor habitual y fisioterapeuta que soy te comento que pueden ser varias cosas: problema de circulación, atrapamiento nervioso a nivel lumbar e incluso fatiga. como dices que antes de correr ya te había pasado alguna vez, me inclino mas por lo del atrapamiento nervioso. en este caso te aconsejo que vayas al médico para realizarte una exploración radiológica con el fin de descartarlo y una vez diagnósticado acude en caso necesario a un fisioterapeuta de confianza. un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos