Foros ›
Autor
Mensaxe
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Ago 2018, 14:56
Asunto: 6 trail terras do mandeo

boas , para el 9 septiembre , trail en betanzos.
championchipnorte.com/...os/id/1544
un saludo.
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Lun, 03 Set 2018, 8:36
Asunto: Re: 6 trail terras do mandeo

Último día para inscribirse...parece que de momento, bastante menos inscritos que otros años.
meluko

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/04/12
150 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2018, 7:04
Asunto: Re: 6 trail terras do mandeo

Iba a apuntarme y vi que acaban de terminar el plazo de inscripciones a lunes.... creo que más de uno se va a quedar fuera pensando que aún está abierto
Mendeselassie

Maratoniano
Maratoniano
7/03/10
285 Carreiras
307 Mensaxes
Bertamirans
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2018, 8:21
Asunto: Re: 6 trail terras do mandeo

Non atopo ningunha información sobre os avituallamentos... Alguén que a fixera pode comentar cantos son, en que km... Graciñas de antemán

Cuando bajas drop, ya no hay stop...
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2018, 8:48
Asunto: Re: 6 trail terras do mandeo

Ola. No Facebook do evento puxeron imaxes do perfil cos puntos de avituallamento:

m.facebook.com/events/...9699811807
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Xov, 06 Set 2018, 21:09
Asunto: Re: 6 trail terras do mandeo

Otro año mas y van.....me acercaré a Betanzos a correr por el Mandeo,nos vemos.
Budiña

Montañés
Montañés
6/09/15
75 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Set 2018, 13:40
Asunto: Re: 6 trail terras do mandeo

Tercer año que vamos. Siempre es bueno ir a este Trail por el ambiente, por el recorrido y para tener excusa para tapear por Betanzos.
Nos vemos el domingo!!
Kosta77

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/03/14
1 Carreiras
65 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2018, 15:15
Asunto: Re: 6 trail terras do mandeo

Enhorabuena a la organización, ha sido duro pero bonito, hasta el año q viene
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2018, 16:19
Asunto: Re: 6 trail terras do mandeo

Muy buena carrera, el recorrido muy bonito y muy corrible. Trazado fácil y poco técnico, pero supongo que la zona no da para más.
Parece que hubo algún problema de señalización con grupos grandes perdidos, pero yo no vi ninguna zona o cruce mal.
A pesar de ser un recorrido fácil hay que ir algo en forma porque la distancia y el desnivel ya pasa factura.
artabro81

Montañés
Montañés
31/10/16
58 Carreiras
497 Mensaxes
Sada, Irixoa, Ames
Respostar citando Envío Lun, 10 Set 2018, 9:53
Asunto: Re: 6 trail terras do mandeo

segundo año consecutivo que voy y segundo año que me uno a las felicitaciones. Bravo!!!

Intento Mejorar y Superarme
C.A.R. Marisqueiro
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 10 Set 2018, 10:59
Asunto: Re: 6 trail terras do mandeo

Hola, quería saber si van a rehacer la clasificación descontando la gente que se perdió e hizo el recorrido sin subir la Espenuca?
En realidad no se saltaron ningún control y no sé si hay forma de arreglar el follón, pero en el podium de chicas ya se dieron cuenta y no contabilizaron las que se perdieron aunque siguen figurando delante en championchip.
No es que me importe mucho, es solo por curiosidad.
P.D. la verdad que no poner un control de paso en la cumbre es un error, aunque supongo que tendrá su dificultad técnica, porque sino sería el lugar mas apropiado.
Budiña

Montañés
Montañés
6/09/15
75 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Set 2018, 16:14
Asunto: Re: 6 trail terras do mandeo

Pues a mi el recorrido me gustó mucho. Lo único ese poco asfalto que se me atraganta pero es cosa mía je,je.
Bajé como una jabata atemorizando a los de la andaina y muy orgullosa de subir la última cuesta a meta corriendo. Para mi un triunfo.
Gracias a todos los que colaboraron en este trail: voluntarios, organizadores, protección civil, fotógrafos, cocineros y el speaker muy ameno.
La pena el trail largo con tanta gente que se equivocó y lo de la subida a la Espenuca me quedó a cuadros pero me imagino que lo dirian.
Enhorabuena a Amina por su podium!! Ya veo que estás bien y otra vez dando guerra. Solo te pude saludar de refilón. Ya me dijo mi marido que fuistes bastante tiempo juntos.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 10 Set 2018, 20:25
Asunto: Re: 6 trail terras do mandeo

Hola Merchi, síiiii, tu marido y yo estuvimos gran parte del Trail adelantándonos el uno al otro jajaja. A ver si para la próxima nos saludamos como dios manda. Esta vez llegué muy justa de tiempo a la carrera y tuve un pequeño lío con la recogida de los dorsales que hizo que no lo tuviese hasta 5 minutos antes de la salida. ¡Que estrés! Aunque quiero aclarar que no fue por causa de la organización, ni de los voluntarios, que se portaron de 10. Hasta me ofrecieron hacerme un duplicado del dorsal, aunque finalmente no fue necesario.

Pero bueno, al final no salió todo tan mal. La lesión sigue ahí, recaí pero me voy recuperando, lo que me permite disfrutar de las bajadas de los Trails, que antes sufría muchísimo. Este año no me apunté al largo, me quedé con la distancia de 15 km, que para como estoy ahora fue más que suficiente Razz Que además este es un trail muy rápido, muy corrible (al menos la distancia que hice yo, está claro que la subida a la Espenuca de corrible tiene bien poco jajaja), y hoy me encontraba cansadísima, pero feliz de volver a estar ahí trasteando por el monte.

Lo que comenta Merchi de correr entre los de la andaina, que subidón, eso de que te vayan animando a medida que vas pasando. Te dan la energía que te falta para seguir corriendo. Gracias!!

En resumen, un trail recomendable y que (si las lesiones me lo permiten) volveré a repetir en 2019...sería entonces mi cuarta participación!!
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 10 Set 2018, 21:52
Asunto: Re: 6 trail terras do mandeo

Yo hice el 10k,y estaba bien marcado,quizás el ir sólo gran parte del recorrido hace que te tengas que ir fijando,aunque creo que el mayor problema estuvo en la subida a la Espenuca del trail largo.Sobre la distancia a mí me dio 9.200,no sé a los demás.Por lo demás agradecer a la organización el trabajo realizado.
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
873 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Set 2018, 22:04
Asunto: Re: 6 trail terras do mandeo

Pues yo dejo el comentario negativo, que no todo va a ser bueno. Corrí el 15k y sin nada malo que objetar salvo la excesiva cantidad de asfalto y pistas. Pero unos amigos fueron a la andaina. Lo que hicieron los de la organización con ella no tiene nombre... Básicamente les obligaron a ir en grupo. No podían ir al ritmo que quisieran. A medio recorrido hicieron dos bloques y faltando poco para meta los "soltaron". Se merece una buena explicación Demo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos