Foros ›
Autor
Mensaxe
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 21 Nov 2007, 18:42
Asunto: Saludos a todos

Bueno, ultimamente he estado "espiando" este foro y me ha parecido muy interesante. Así que antes de empezar a participar creo que es pertinente el presentarse.
A mi me dio por empezar a correr hace unos tres años y ya siendo "mayorcito", el motivo fue, como le escuché decir a alguien el que no me desbordara el michelín. Avergoñado
Soy de Lugo y poco a poco me animé a participar en las corre con nos y en la monumental con asiduidad y como el verano pasado enrollé a mi mujer para que saliéramos a correr juntos, el invierno pasado ya nos hicimos el circuito del corre con nos entero, así como las carreras de Lugo, Ourense, Padrón, Gondomar y la Vig-Bay. Como veis ya estamos "enganchados" aunque nuestros tiempos son mas que modestos (de la mitad de las carreras para atrás) vamos poco a poco mejorando (mi mujer mas que yo). Este año ya corrimos en Coruña, en Santiago y en Ourense y estoy pensando en ir a Ferrol.

Pues eso que después del ladrillo que me he largado, es posible que me anime a id siguiendo los temas y opinando.

Un saludo a todos
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Nov 2007, 19:03
Asunto:

Pois benvido o foro, e xa vexo que estades enganchados as carreiras, xa que levades unhas cuantas e das millores de Galicia.
E como din por ahi, o importante e participar e pasalo ben.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 21 Nov 2007, 19:09
Asunto:

Bienvenidos al foro. Una vez que ya os habeis enganchado a correr solo falta que os engancheis al foro, y bienvenidos al club.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 21 Nov 2007, 19:49
Asunto:

Bien por salir del armario forero.

Algunos estamos más enganchados al foro que a eso de correr.

Así que a seguir disfrutando.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Nov 2007, 21:23
Asunto:

Bienvenido al mundo del las pulsaciones , este deporte para muchos de nosotros es mas que un deporte ,es como una forma de vida , mucho animo y muchos kms.
Saludos.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Nov 2007, 22:20
Asunto:

......hola compadre,yo soy Xavi....y soy adicto a correr!!!!!jaja....Me alegra también tengas ese vicio sano de "quemar zapatillas"....!!!!!....
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2007, 0:14
Asunto:

Bienvenido caracol; leyendo tú mensaje deseo decirte que es muy positivo que vayais juntos a las carreras los dos. Compartir esta afición hace que disfrutes al cien por cien de la misma; además al recorrer Galicia aprovechais para descubrir lugares que igual no conociais; ¿que os dicen en la familia? Guiño .
Lo de los tiempos modestos es indiferente; lo importante es disfrutar de este deporte y que mejor que en compañía!!!.
Un saludo.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2007, 7:01
Asunto:

Hola y bienvenido Caracol, no te olvides de invitar a toda esta pandilla a unas isotonicas (cervecillas) virtuales que siempre se agraden despues del entrenamiento... Guiño

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2007, 10:44
Asunto:

easywind escribió:
Bienvenidos al foro. Una vez que ya os habeis enganchado a correr solo falta que os engancheis al foro, y bienvenidos al club.

Gracias por la bienvenida, no me preocupa "engancharme" al foro, ya se lo que es eso, ya que también soy asiduo de otro foro de otra de mis aficiones y participo activamente desde hace tres años.

Amodiño e sin mancarse
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2007, 10:52
Asunto:

derek escribió:
Bienvenido caracol; leyendo tú mensaje deseo decirte que es muy positivo que vayais juntos a las carreras los dos. Compartir esta afición hace que disfrutes al cien por cien de la misma; además al recorrer Galicia aprovechais para descubrir lugares que igual no conociais; ¿que os dicen en la familia? Guiño .
Lo de los tiempos modestos es indiferente; lo importante es disfrutar de este deporte y que mejor que en compañía!!!.
Un saludo.

Ahora mismo yo también creo que los mas gratificante de salir a corretear por las calles de Lugo, es que la persona con la que llevo 25 años compartiendo mi vida lo haga conmigo, que además de todo los demás, compartamos también aficiones.

En cuanto a las carreras, antes íbamos juntos, ahora procuro ir con ella media carrera y a partir de ahí la animo a que siga por su cuenta y me espere en la meta un minutillo hasta que llego yo.

Los tiempos para mi sólo tienen la importancia de intentar rebajarlos segundo a segundo y que te den un aliciente para seguir saliendo por la semana y poder seguir participando y peleándome conmigo mismo.

Amodiño e sin mancarse
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2007, 10:55
Asunto:

CHARLY escribió:
Hola y bienvenido Caracol, no te olvides de invitar a toda esta pandilla a unas isotonicas (cervecillas) virtuales que siempre se agraden despues del entrenamiento... Guiño

La invitación se da por descontada, mas a cervecillas que a isotonicas, y no tienen que ser virtuales.

Supongo que nos iremos conociendo, si al final vamos a Ferrol, seremos los que vayan justo delante del coche escoba Ríndose

Amodiño e sin mancarse
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2007, 10:57
Asunto:

No es que haya contestado a unos si y a otros no, es que con estas contestaciones creo que resumo un poco el agradecimiento de la bienvenida dada por todos.

Un saludo

Amodiño e sin mancarse
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2007, 10:59
Asunto:

Bienvenido al foro, Caracol Moi feliz

No nos has «espiado» lo suficiente. Las isotónicas de las que habla Charly siempre son de lúpulo Ríndose

Nos vemos en Ferrol Guiño


Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2007, 13:56
Asunto:

Caracol escribió:
La invitación se da por descontada, mas a cervecillas que a isotonicas, y no tienen que ser virtuales.

Este chico entra con buen pie.... :=D> :=D> aunque parece que desconoce el significado exacto de isotónica en este foro Disimulando Ríndose :lol: :lol:... Por cierto que esto me recuerda que andaban por ahí unas normas para la incorporación de los foreros novatos... Mr. Green quizás convendría refrescarlas o sino inventarlas... que caray... Demo sorrindo

Benvido Caracol Guiño
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2007, 14:02
Asunto:

Cita:
Marola: ... Por cierto que esto me recuerda que andaban por ahí unas normas para la incorporación de los foreros novatos... quizás convendría refrescarlas o sino inventarlas... que caray...

Propongo:

1- En la primera carrera que dispute después de haberse presentado que el "nuevo" pague una ronda de "pintas"...jeje

P.D.....Me lo aplico con carácter retroactivo y la de Ferrol el día 2 la pago yo!!!!....Pa dar ejemplo!!!...jujuju





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos