Foros ›
Correr por Neda o Fene
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2007, 19:09
Asunto:

Pero vamos a ver KilloKe no me digas que un deportista como tú exiliado en Cádiz desde hace tan solo dos meses ya esta con la típica "morriña", hay, hay ,hay... Nono y yo que pensaba que tenías la mente centrada totalmente en los estudios y en el triatlon Ríndose Ríndose Ríndose
Bueno para darte un poco más de envidea te diré que si las lesiones me respetan estaré el domingo 2 en la Vuelta a la Ría con Diego y con mí último fichaje (ya sabes como soy que me da MIEDO ir solo a las carreras Chorando ) con Antonio Manso, sí, sí, se lo propuse y acepto a la primera, ya ves KilloKe...pero no te preocupes que debajo de mí camiseta llevare una de color blanca (como la del Madrid) con tú nombre en recuerdo tuyo Ríndose

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2007, 19:18
Asunto:

Saludos y bienvenido Repanocha, yo soy de Pontedeume y aunque llevo poco tiempo en este mundillo te puedo decir que me tiene super-ENGANCHADO, por lo que cuentas entrenas por las tardes, es una lástima ya que yo entreno por las mañanas y me recorrido suele ser la zona de Caranza (Ferrol) y por el póligono de Narón, aunque alguna vez paso por Neda, esto unas 3/4 veces de Lunes a Viernes, los domingos suelo correr por el pinar y la playa de Miño (ya que me queda un poco más a mano que la de Cabañas); en Cabañas hay muy buen ambiente a partir de las siete de la tarde (hay corredores de todos los níveles) pero lo que más llama su atención es su recorrido inmejorable (por mucho que les pese a los de DONIÃ?OS Ríndose Ríndose ... Ojo morado ... Muerto ) el fin de semana quizás está un poco más saturado ya que varios corredores del Club Ría de Ferrol realizan sus entrenamientos, pero tampoco tiene su desperdicio, en fin Repanocha querer es poder así que si por algún casual este domingo o cualquier otro deseas hacer una horita a ritmo tom ( 4:45 el Km) hazmelo saber que abandono Miño para quedarem con Cabañas (eso sí un poco tempranito que luego tengo que llevar a los niños al catecismo Rezar Rezar

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2007, 19:59
Asunto:

Ríndose Ríndose , que cabrones , vaya tropa que vais a ir , joer que envidia que os tengo , pero bueno ya me tocara a mi ; espero que puedas disfrutar de la carrera amigo , es muy bonita y si el tiempo acompaña fenomenal , reserva fuerzas para el final , ya ves lo que nos paso en el olmo , ten cuidado con el viento e intenta encontrar tu ritmo , ya os llamare para ver como os fue , dale recuerdos a todos , :=D> :=D> .

pd: los estudios Silbar de momento voy bien pero sin forzar Molón , ya decia mi madre que el listo era mi hermano , a mi me toco ser el guapo Bailar , tu vete recopilandome informacion Disimulando , cuidate.
Saludos.
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2007, 21:11
Asunto:

KilloKe hoy de guardia con Mauricio (el de deportes) ya me dijo la estrategia a seguir para la Media Bailar por cierto sabes quien te va a dar IMAGEN y SONIDO para el año ??? Parar Bailar

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2007, 1:20
Asunto:

killoke escribió:
Pues te puedo asegurar que son muy buena gente y unos buenos atletas , si haces el favor dales recuerdos de Pedro sobre todo a Leira , Verdes , Antonio , Juan , Valencia ...... joer como echo de menos ese pinar Chorando , espero coincidir algun domingo contigo estas navidades.
Saludos.

¡Pues esos impresentables (':wink:')son con los que corro. Algunos están ahora mismo en San Sebastián para la maratón del domingo. Ojalá les vaya bien.
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
537 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2007, 11:29
Asunto:

Repanocha escribió:
Hola asanfiz, sí me gustaría hacer la vuelta a la ría más que nada como entreno para la media próxima. Ayer hice unos 12 kms en una horita, llegué bien aunque el puente de las Pías, ida y vuelta, se hace interminable...
Dime lugar y hora y me uno si me lo permite el curro (trabajo de lunes a sábado de mañana, tardes libres), eso sí, imagino que tendrás que hacer de liebre y no te aseguro que aguante, nunca corrí tanta distancia.
Gracias, un saludo.
Hey!!
No iré a Neda hasta el día de la media pero podemos quedar para conocernos y continuar corriendo otros domingos, no? Moi feliz

Soy el Sr Lobo.Soluciono problemas.
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2007, 21:32
Asunto:

Hola a tod@s, gracias por las respuestas. Tom, ese ritmo me viene genial así que ya te avisaré para quedar porque yo una semana trabajo de mañana y la siguiente de tarde, así que podremos coincidir. Creo que como dice asanfiz lo mejor es que nos veamos en la media y planear quedar posteriormente. Este sábado creo que voy a salir de marcha Bailar y a ver si no perjudico mucho el cuerpo. La semana que viene estoy de vacaciones, ole ole Mr. Green

Un saludo, nos leemos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos