Foros ›
Author

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
3286 Posts

Reply with quote Post Mon, 16 Mar 2020, 21:58
Post subject: Re: Diario de Pollastre

Sí, si yo la Constitución Española la leí unas cuantas veces hasta constatar que es papel mojado. La Ley Orgánica de los estados esos no la leí. Lo que no tengo claro es lo que se puede prorrogar el estado de alarma, el de excepción habla de un máximo de dos meses para una finalidad concreta, creo. Pero en la constitución, al de alarma no le ponen límite.
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
481 Posts
A Coruña
Reply with quote Post Tue, 17 Mar 2020, 19:07

Bueno, Freaky y 101, no sé si esperabais realmente que esto fuera un tratado de Derecho Constitucional.
La cuestión es que me temo que esto va para largo. No sé el tiempo que estaremos de confinamiento domiciliario, quizá 1 mes, pero lo que sí tengo claro es que después no va a volver la normalidad en mucho tiempo. A lo mejor ya podemos salir a correr y a pasear, de manera individual y por zonas poco transitadas, pero las actividades de mucha gente en locales cerrados, los eventos multitudinarios... estoy convencido de que, con la que está cayendo, estas concentraciones de sudor y aerosoles no se van a permitir en mucho mucho tiempo.

No va a haber Vig-Bay en junio, ni ninguna otra antes del verano. Y después, en otoño, ay el otoño, yo me temo lo peor, pero puede que sea un poco pesimista, espero estar equivocado.

Tengo la suerte de tener escaleras dentro de casa y una cochera. Ya he medido la cochera. Cada vuelta son unos 25 metros. No se puede ir rápido, porque si no me estampo contra la pared, pero si doy 400 vueltas ya he hecho un 10k. Hoy todavía me parece una locura semejante mareo, pero todo es cuestión de tiempo...
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
3286 Posts

Reply with quote Post Tue, 17 Mar 2020, 20:18

Pollastre escribió:
Bueno, Freaky y 101, no sé si esperabais realmente que esto fuera un tratado de Derecho Constitucional.
La cuestión es que me temo que esto va para largo. No sé el tiempo que estaremos de confinamiento domiciliario, quizá 1 mes, pero lo que sí tengo claro es que después no va a volver la normalidad en mucho tiempo. A lo mejor ya podemos salir a correr y a pasear, de manera individual y por zonas poco transitadas, pero las actividades de mucha gente en locales cerrados, los eventos multitudinarios... estoy convencido de que, con la que está cayendo, estas concentraciones de sudor y aerosoles no se van a permitir en mucho mucho tiempo.

No va a haber Vig-Bay en junio, ni ninguna otra antes del verano. Y después, en otoño, ay el otoño, yo me temo lo peor, pero puede que sea un poco pesimista, espero estar equivocado.

Tengo la suerte de tener escaleras dentro de casa y una cochera. Ya he medido la cochera. Cada vuelta son unos 25 metros. No se puede ir rápido, porque si no me estampo contra la pared, pero si doy 400 vueltas ya he hecho un 10k. Hoy todavía me parece una locura semejante mareo, pero todo es cuestión de tiempo...

De acuerdo en todo lo que dices. Bares cerrados hasta mucho tiempo. El confinamiento ya se verá, ojala sólo sea un mes.

Hoy estuve 50 minutos subiendo a un banquito. 350 m de desnivel. Eche o que hai.

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum