Foros ›
Autor
Mensaxe
lucas5

Novo foreiro
Novo foreiro
11/12/17
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Dec 2017, 13:50
Asunto: lesion cintilla,

Hola a todos, haber si alguien me puede dar algún consejo. Tengo una dismetria de 1.5 cm en la pierna derecha.Desde los 20 años por una rotura de tibia, siempre hice deporte nunca me dio problemas, pero fue cumplir los 40 y no salgo de una y ya tengo otra.La ultima la rodilla izquierda, desde una media maratón que acabe muy bien, pero al día siguiente ya empezó a doler, y de eso hace un año que no corro, hice bici hasta que tuve que parar, agosto de este año.Me dicen que es la cintilla o rodilla de corredor y la verdad que los síntomas son.
Alguno sabe de un medico o biomecanico bueno en provincia de coruña que me pueda mirar y decirme si todo esto tiene algo que ver con la dismetria.
Gracias de antemano.
emmme

Novo foreiro
Novo foreiro
21/10/14
10 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Dec 2017, 21:38
Asunto: Re: lesion cintilla,

Hola! Yo tambien tengo una dismetria parecida y como consecuencia de un cúmulo de factores pasé por una etapa larga de no poder correr y al tratar de retomar sentir dolor y molestias. El tema del tratamiento de lesiones es complejo. En mi caso tuve que recorrer más de 12 profesionales de fisioterapia, osteopatia y traumas hasta que di con la causa del problema. Y esto fue gracias a Alfa fisio (casi enfrente de la Casa del Mar en Coruña). Nunca nadie me habia hecho una valoración tan exhaustiva y minuciosa. Y para mi fue un antes y un después.. No para volver a correr a la semana siguiente, sino para aprender porque habia surgido la lesion, que trabajo compensatorio hacer y, a partir de ahi, empezar p oco a poco a sentar las bases para poder correr..y hacerlo sin lesiones. Pero es una opinión particular. Ojalá entre lo que te contemos unos y otros encuentres quien te ayude. Un saludo
lucas5

Novo foreiro
Novo foreiro
11/12/17
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Dec 2017, 23:03
Asunto: Re: lesion cintilla,

Gracias por la respuesta.acabo de hacer una resonancia tengo una pequeña rotura degenerativa del cuerno posterior interno de no se que....haber que me dice el traumatologo.paciencia....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos