Foros ›
Autor
Mensaxe
Isaaq

Novo foreiro
Novo foreiro
14/08/17
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Ago 2017, 9:06
Asunto: Re: V Memorial Jesús Criado,Oleiros

¡Buenas a todxs! No he visto ningún foro de presentaciones así que este es mi primer mensaje (me llamo Isaac, 35 años, corriendo unos 5 años, en paro, satanista no practicante, Libra, limpio).

Llevo un tiempo intentando apuntarme a una carrera PERO tengo una mezcla de pereza y vergüenza porque no tengo ni idea de como funciona el misterioso mundo de las carreras por más que investigo (sé como funciona lo de correr porque sólo se trata de poner una pierna delante de la otra ritmicamente hasta que te aburres o hasta que subes una cuesta y te desmayas y te despiertas sobre tus propios fluidos corporales).

Así que mi pregunta es: sé que la salida es en la plaza Rabadeira a las 19:00 pero, ¿a qué hora y a quién me tengo que dirigir y qué tengo que pedir para poder participar en esto? ¿Me vale con llegar a las 18:55 y decir "quiero participar" a cualquiera que vea con pinta de organizador? ¿Me dan un chip? ¿Me lo tengo que tragar para que se active?

Mi meta mañana es empezar a ver como funciona todo esto porque estoy un poco harto de salir a correr solo por el monte y quiero empezar a ir a carreras y conocer a gente con la que poder mejorar y aprender y sobretodo divertirme y esas cosas...
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 15 Ago 2017, 11:15
Asunto: Re: V Memorial Jesús Criado,Oleiros

Buenas y bienvenido al foro,en el caso de la carrera de mañana,yo llegaría más tardar a las 18.30,porque se supone que antes de correr calentaras un poco,ten en cuenta también que tienes que aparcar,y por allí cerca mucho no hay,para inscribirte,en la plaza habrá una mesa,te diriges allí,y creo que te piden nombre y fecha de nacimiento,te asignan un número y te dan un dorsal,sobre el chip,en esta carrera no hay,ya que no es cronometrada,es de las populares de toda la vida,y no sé que más decirte,si te queda alguna duda más,pregunta sin problema,espero poder saludarte mañana

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Isaaq

Novo foreiro
Novo foreiro
14/08/17
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Ago 2017, 11:40
Asunto: Re: V Memorial Jesús Criado,Oleiros

¡Muchas gracias Lihto! Iré pues hacia las 6 para aparcar con tiempo y calentar y relacionarme un poco (venciendo mi timidez) que seguro que los que sabéis me dais algún buen consejo de última hora Sorriso
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 15 Ago 2017, 12:48
Asunto: Re: V Memorial Jesús Criado,Oleiros

Bienvenido al foro Isaaq Sorriso Has venido al sitio perfecto para empezar a correr con gente. Todos empezamos igual, sin saber muy bien cómo funcionaba todo, pero ya verás que poco a poco te irás haciendo experto. Mañana deja la timidez en casa y disfruta de la carrera Guiño
Isaaq

Novo foreiro
Novo foreiro
14/08/17
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Ago 2017, 13:12
Asunto: Re: V Memorial Jesús Criado,Oleiros

¡Muchas gracias Amina! Al ser la primera vez estoy algo inquieto. Pero me tranquilizo rapidamente porque sois todos súpermajos y sé que si tengo alguna dudilla os la puedo preguntar (ya llevaba unos días leyendo lo que ponéis en el foro, espiando lo que decís mientras permanecía escondido detrás de unos arbustos virtuales, agazapado y esperando para saltar y....... vaya, creo que esta metáfora se me va de las manos y empieza a sonar fatal). ¡Gracias de nuevo!
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 15 Ago 2017, 16:55
Asunto: Re: V Memorial Jesús Criado,Oleiros

Bienvenido Isaaq! Espero que te guste este mundillo. Si llevas corriendo tiempo, las carreras son un aliciente para continuar. Por cierto, sí hay un hilo de presentaciones en el foro de Kedadas, por si te apetece pasar. Con suerte nos vemos mañana.
Se me pasó el plazo de Cambre, así que casi seguro me apunto a esta. No participaba en una carrera de inscripción instantánea desde mil novecientos ochenta y pico. ...
Isaaq

Novo foreiro
Novo foreiro
14/08/17
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Ago 2017, 18:39
Asunto: Re: V Memorial Jesús Criado,Oleiros

¡Muchas gracias Mateotn! (Fallo mío, no vi el hilo de presentaciones pero me paso en un rato por allí a escribir algo). Sin duda las carreras son un aliciente cuando ya llevas tiempo corriendo solo (como es mi caso). Supongo que la evolución natural es empezar a correr solo durante un tiempo y luego pasar a carreras (creo). Aunque hay de todo.

Conozco casos de gente que empieza a correr y en 3 meses ya "se lanza" a las carreras populares. Y casos de gente que lleva muchos años corriendo pero pasa de las carreras y disfruta más haciéndose la ruta del Cares o perdiéndose por alguna otra montaña remota a las tantas de la mañana (me encantaría hacer alguna carrera nocturna... ¡Tiene que ser taaan divertido! Moi feliz

Una pena que se te pasase el plazo de la de Cambre :/ A mi se me pasó el plazo del "Trail Costa Doce" de Sada del año que viene (no tengo "nivel" para hacer trails de 20 km pero iba a apuntarme porque soy un poco masoquista). Y se me pasó porque el plazo se acabó muchos meses antes de la carrera (no sé si es lo normal, soy un novato en todo esto) y porque tengo un problema con las fechas de las carreras: ¡no sé como informarme! Es decir, que aún no tengo claro que páginas/blogs/cuentas de Tuiter seguir para poder conocer con antelación carreras a las que apuntarme. Aunque este foro es fantástico y se publican muchas. Y creo que por fin voy a empezar a enterarme de algo Sorriso

A ver si mañana nos vemos Guiño ¿No hay un saludo secreto en este foro? Ya sabéis: un saludo "masónico" con el que saludar a otro corredor para saber si viene por este foro. Así nos podríamos reconocer. Si no lo hay DEBERIA haberlo. Sería absurdo. Pero guay Sorriso
patowc

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/12
0 Carreiras
206 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Ago 2017, 19:06
Asunto: Re: V Memorial Jesús Criado,Oleiros

Una carrera con chocolate y bizcochos finales no puede ser una mala carrera.

La cuesta final se hace larga, pero todo es cuestión de regular. Ha sido la primera vez que he participado y me ha gustado, la verdad.
Isaaq

Novo foreiro
Novo foreiro
14/08/17
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Ago 2017, 21:29
Asunto: Re: V Memorial Jesús Criado,Oleiros

Yo estoy algo reventado pero el chocolate me ha ayudado a mitigar el dolor Sorriso

Lo primero: ¡enhorabuena otra vez Amina por quedar primera de las chicas! Fue una pasada, no sé cómo podéis correr tan rápido. Yo me morí 4 veces subiendo la cuesta infernal, creo que me van a quedar secuelas psicológicas que sólo podré superar empezando a subir cientos de cuestas a partir de ahora... ¡Me queda taaanto por entrenar! Sorprendido

Y en fin, que correr tu primera carrera está bien pero está aún mejor conocer a gente tan simpática de la que poder aprender tanto Sorriso Seguro que vamos a coincidir en más carreras los de hoy y otros foreros (preparaos para ser acribillados a preguntas, ya visteis los que me conocisteis hoy que hablo mucho y muy rápido y que me estoy empezando a enganchar a este mundillo Sorriso
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 16 Ago 2017, 21:56
Asunto: Re: V Memorial Jesús Criado,Oleiros

Carrera Popular de verdad !!!
Pero mira que sois larpeiros !!!! Chocolate con bizcochos !!! Desde luego.....
Lo mejor de la carrera es sin duda la subidita de 1500 metros !!!
No te preocupes Isaaq, pregunta cuánto quieras. Seguro que aquí y en las charlas pre y post carreras, encuentras la respuestas a todas tus dudas.
Hoy ya te llevaste para casa una buena remesa de sabios consejos de algun@s de est@s ilustrad@s forer@s Guiño
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mér, 16 Ago 2017, 23:13
Asunto: Re: V Memorial Jesús Criado,Oleiros

Aquí os quedan las clasificaciones de la carrera de Oleiros. Gracias a Ángel que fue el encargado de hablar con la organización para que le dejase fotografiar las hojas de resultados Sorriso








Isaaq

Novo foreiro
Novo foreiro
14/08/17
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Ago 2017, 6:06
Asunto: Re: V Memorial Jesús Criado,Oleiros

Rosetas escribió:
No te preocupes Isaaq, pregunta cuánto quieras. Seguro que aquí y en las charlas pre y post carreras, encuentras

¡Gracias! Y sí, esas charlas son geniales para cotillear y preguntar cosillas. Ayer estuve a punto de irme nada más terminar la carrera pero por suerte me quedé y acabé tomando chocolate y hablando de geles de carrera jajaja

Amina escribió:
Aquí os quedan las clasificaciones de la carrera de Oleiros.

¡Gracias por subirlas y gracias Lihto por las molestias!
patowc

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/12
0 Carreiras
206 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Ago 2017, 7:13
Asunto: Re: V Memorial Jesús Criado,Oleiros

Mil gracias por los resultados, Amina. No sé si has sido tú o lihto quien ha pasado los datos, pero ha sido un buen tute reescribir todo y corresponder los puestos con los nombres. Os tienen que subir el sueldo.

Isaaq, enhorabuena por tu primera carrera oficial. Que sea el primer dorsal de una gran colección.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Xov, 17 Ago 2017, 7:42
Asunto: Re: V Memorial Jesús Criado,Oleiros

Gracias por las clasificaciones.
Buen trabajo Aplauso Aplauso
Isaaq

Novo foreiro
Novo foreiro
14/08/17
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Ago 2017, 7:48
Asunto: Re: V Memorial Jesús Criado,Oleiros

patowc escribió:
Isaaq, enhorabuena por tu primera carrera oficial. Que sea el primer dorsal de una gran colección.
¡Mil gracias! Ya me dijo Laura que lo guardase y le pusiera la fecha (ya lo metí en una carpeta, wiiiiii). Aunque ayer tuve un pequeño accidente: al volver a casa de correr tengo la costumbre de meterme con la ropa en la ducha. Lo cual no es buena idea si llevas un billete de 10 y un dorsal doblado..... Jajaja





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos