Foros ›
Autor
Mensaxe
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Out 2007, 19:32
Asunto: Circuito colacao

Hola , alguien podria explicar en que consiste esto del circuito colacao y como montar uno? gracias de antemano.
MIMOSITO

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/06
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Out 2007, 13:00
Asunto: Yo ni idea!

Lo del circuito de colacao ni me suena para ná,si fuese el circuito colocao aun cambiaba la cosa,XD.Un saludo
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Out 2007, 13:33
Asunto: Re: Yo ni idea!

MIMOSITO escribió:
Lo del circuito de colacao ni me suena para ná,si fuese el circuito colocao aun cambiaba la cosa,XD.Un saludo

Ríndose Ríndose , que bueno , pero no es el caso , se trata de trazar un circuito de estaciones en la naturelaza , pero no tengo ni idea de como se hace, saludos,.
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 12 Out 2007, 22:57
Asunto:

Hola killote, a mí no me sonaba de nada eso del circuito colacao (no colocao, ¡degenerados! Ríndose ), pero buscando un poco resulta que sí que "sabemos" lo que es. Son los típicos circuitillos que había por los parques grandes (tipo Lago Castiñeiras en Pontevedra, donde había uno). Vas corriendo por el circuito, y de vez en cuando te encontrabas con unas señales que te indicaban un ejercicio a realizar. Alguno tenían aparatos (normalmente de madera) para hacer los ejercicios (dominadas, levantamiento de troncos, cuerdas, ...).
¿Sabes a lo que me refiero?

¡vemos!
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Out 2007, 4:18
Asunto:

...circuito "colacao".....ahhh si!!!!.....es salir de marchuki toda la noche y al llegar a las 9 de la mañana a casa te pones a preparar un colacao para que cuando se despierte tu mujer con el ruido y te diga de donde vienes a esas horas , tu le respondas: "cariño, me he levantado a prepararte un colacao"...jejeje....

Uffff....perdón,por el chiste, es que acabo "arrivare a casa" de hacer el circuito "jack daniels"...jajaja....

...No joer....efectivamente...es la movida esa de los ejercicios señalados en un parque por donde se supone la peña hace ejercicio....Los que seais de Ourense, como el menda, sabeis que en el parquecito al lado de las piscinas de Oira (por debajo del Pato Rojo), existe un circuito de esos....

Saludos!!!!
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2007, 19:11
Asunto:

Muchas garcias por la informacion ya me voy haciendo una idea.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos