Foros ›
Autor
Mensaxe
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1055 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Mar, 14 Mar 2017, 19:55
Asunto: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

hOLA

¿Se sabe algo de esta carrera? Espero que no se pierda y que ser recupere la versión de las 4 vueltas al paseo.

El año pasado la acortaron no sé por qué razón.
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mar 2017, 22:56
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

Pues allá por junio se celebrará si no cambia la previsión. Viendo que hay carreras de las que se empieza a saber algo faltando pocas semanas, de esta puede que haya que esperar un tiempo en conocer novedades...
koruño67

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/09/11
0 Carreiras
171 Mensaxes
Vilaboa. Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 18 Mar 2017, 0:16
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

Que yo sepa esta carrera la acortaron un poco el año pasado. Pero siempre fueron dos vueltas y no cuatro.
koruño67

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/09/11
0 Carreiras
171 Mensaxes
Vilaboa. Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 18 Mar 2017, 0:17
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

La fecha suele ser el primer domingo de junio
RCD_Daniel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/06/16
28 Carreiras
207 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Mar 2017, 3:05
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

A mi con tal de que pongan avituallamiento a mitad de carrera, que la pongan cuando quieran y de la distancia que sea...
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Sáb, 18 Mar 2017, 10:26
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

Yo después de los despropósitos de los últimos años,es una carrera que no repito aunque me pagaran por ello

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Sáb, 18 Mar 2017, 14:33
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

En mi caso, el año pasado no fui, pero sí el anterior. De mi experiencia lo que guardo es que me hicieron ir hasta el Outlet de Culleredo a buscar un dorsal que nunca llegó y tuve que regresar otro día. Y la camiseta...pese a ser de las primeras en ir a recogerla ya no quedaban de mi talla.
Del año pasado no puedo hablar personalmente, pero sí por otras personas que asistieron y la verdad, lo de no poner agua en una carrera de 10k...creo que eso aparece perfectamente descrito en la normativa de la Federación de Atletismo. No hay mucha diferencia entre ir a esa carrera o ir por tu cuenta a correr por el paseo del Burgo...bueno, sí, pagar la inscripción Silbar
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Mar 2017, 18:22
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

No es no poner agua, sino no ponerla en un dia de calor extremo. Para mi que sudo mucho es un atentado para la salud
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 18 Mar 2017, 18:52
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

Pues yo aprecio mucho que se haga esta carrera porque es un habitat muy frecuentado en mis entrenamientos. Ojala se siga haciendo porque es un espacio optimo para realizar una carrera.
Lo de las criticas, me sumo a las constructivas pero nos hemos vuelto muy exigentes y valoramos muy poco lo que cuesta organizar una carrera.
Cuando salgo a entrenar, salvo los maratonianos y en tiradas largas, no veo a nadie entrenar con agua en mano como para verlo como una falta gravisima en una carrera de 10 km. Que no sobra pues NO pero si tu tienes un deficit o sale un dia como el del año pasado. por..tu precaucion debes tomar tus medidas.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 20 Mar 2017, 10:53
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

las críticas son constructivas,aparte de los 2 últimos años,yo recuerdo en el 2012 ,cuando la carrera cruzaba hasta el puente romano y pasaba por debajo de la autopista,a los últimos clasificados,la policía local los hizo parar en el paso de cebra porque los conductores se impacientaban,no es de hoy o del año pasado que hayan pasado cosas,y cada uno es libre o no de ir,pero yo desde luego no iré,es mi opinión en base a mi experiencia

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
vidasana

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/11/11
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2017, 16:01
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

Hola, en la pagina de carreiras galegas ya pone que se va a celebrar el 14 de mayo

Me alegra que se siga celebrando, porque aparte de que es un entorno muy bonito para hacer una carrera, es zona habitual del entreno de muchos corredores
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1055 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2017, 16:24
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

Bravo!. Me encanta esta carrera.

A ver si no la afeitan y siguen con el recorrido de los 13 kms y pico que tenía hasta el año pasado.
RCD_Daniel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/06/16
28 Carreiras
207 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2017, 17:35
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

Pues que mal... Fue mi primera carrera el año pasado, y tenía ganas de volver y mejorar el tiempo. Pero me coincide con la Media de Lugo.
Kolas

Maratoniano
Maratoniano
14/01/12
40 Carreiras
267 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2017, 18:25
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

a 3 semanas de la fecha de la carrera y sin información, tengo mis dudas de que se haga, ojala que si, que me gustaría volver a correrla

Finisher maratón
Finisher 1/2 IRONMAN
Finisher IRONMAN
Ahora a por más retos
galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
405 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2017, 22:37
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

Abierta la inscripción
www.carreirasgalegas.c...dea88a6e98


Nota: No me parece muy normal que les cobren 3 euros a todos los niños ... a mi particularmente no me gusta, prefiero que suspendan la entrega de la camiseta y permitan a todos los niños ir gratis, creo que es mejor para todos.

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos