Foros ›
Autor
Mensaxe
tette

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 26 Ago 2005, 13:10
Asunto: zapatillas

Muy buenas, me recomendais unas zatatillas para asfalto? no muy caras Disimulando . O decirme en que me tengo que fijar para comprarlas. Gracias.
corroseguro

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 26 Ago 2005, 13:36
Asunto: zapatillas

Si eres de la zona de Pontevedra te puedo orientar a una tienda con personal entendido en la materia.
La zapatilla debe ser transpirable,ligera, y con una buena amortiguación.
Es importante adecuar el tipo de zapatilla al peso del corredor, sobre todo
en lo referente a la amortiguación.
Aunque participes en carreras de carretera(asfalto), evita en lo posible
entrenar sobre este tipo de suelo, ya no digamos aceras, así te evitarás futuras lesiones.
Entrena sobre superficies de hierba o tierra batida, dónde los efectos del
impacto son menos agresivos.
También muy importante uses calcetines de calidad, transpirables y sin
costuras o zonas que puedan provocar ampollas.
Las zapatillas,normalmente de un número superior al que calces. Ten en
cuenta que los largos entrenamientos calientan y dilatan el pié.
Saludos.
tette

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 26 Ago 2005, 13:38
Asunto:

Gracias, me podrías decir la tienda?
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 26 Ago 2005, 14:05
Asunto: consejos

En principio lo de aconsejar a uno para comprar unas zapatillas ya metidos en el mundillo del corredor no es nada facil ni tan sencillo como parece empecemos primero con varias preguntas fundamentales:

1º) cual es tu peso?
2º) que tipo de pisada tienes?neutra,pronadora,supinadora
3º)para que las quieres para rodar,para hacer series,para las dos cosas,para competir?

En principio los que llevamos tiempo en esto tenemos varios pares de zapatillas para entrenar ,aunque tampoco te quiero liar mucho,lo ideal es que vayas a una tienda donde te puedan asesorar técnicamente si son corredores mejor, te las pruebas y en principio (en mi caso )una buena impresión en el pie y comodidad ya dice mucho de la zapatilla.
Creo que las quieres para “domarlas” para el medio maratón en un principio buscate una zapatilla ,transpirables,con una buena amortiguación y que no sean muy pesadas.
Yo en principio soy de new balance desde hace muchos años , bastante contento con los modelos 830,831 y actualmente el 834 con el que estoy bastante contento.para competir y hacer series.

Para entrenar y rodajes largos uso unas Nike pegasus por el tema de la amortiguación .

Aunque para gusto colores,espero haberte ayudado, un saludo tette y un buen fin de semana


Ps:si eres de Vigo en athletics (balaidos)te aconsejaran bien.

Carlos
Ricoy

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 26 Ago 2005, 14:33
Asunto: zapatillas

hola:
yo tengo una tienda de deportes y corro, y si te vas a comprar unas zapatillas ten en cuenta, sobre todo, para que las vas a utilizar (si competición, si entreno en crooss, si asfalto, si series rápidas, etc...) y la persona que te las vende te debería aconsejar.
Es muy importante considerar tu peso, y tu pisada, (si eres pronador, supinador o neutro) y tambien la forma de tu pie, para ver que horma te va mejor.
En nuestra tienda se venden muchas zapatillas de running, si me das mas datos, te puedo aconsejar.
Un saludo.
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 26 Ago 2005, 14:55
Asunto:

Muchas gracias a todos, me pasaré por Vigo Athletics a ver que me dicen, de todas formas yo las quiero para asfalto y tierra, peso entre 76-78kg, creo que soy un coredor neutro y las quiero para rodar sobre todo.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 26 Ago 2005, 20:39
Asunto: zapatillas

Tienes tambien en porriño deportes Marcial que controla bastante de zapatillas yel dueño Marcial es un buen corredor de 1h10 en media Abraiado el te sabra tambien aconsejar con conocimiento de causa segun tus necesidades Guiño
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 26 Ago 2005, 22:38
Asunto:

tette, no te comas la sesera, olvidate de tiendas "buenas" o "malas".lo mejor qe puedes hacer si no te qieres gastar mucho dinero (me imagino q sobre 50-60 euros) es qe te compres unas zapatillas adidas pq las hay por un precio aseqible con una buena amortiguacion para qe no sufran tus rodillas.si optas por esa marca fijate qe ponga tecnologia "adiprenne".otras marcas qe te recomiendo son new balance o nike aun esta ultima por ese precio no suele ofrecer gran calidad,mas qe nada es diseño.
Si qieres ahorrar te recomiendo qe vayas a unos almacenes qe estan situados en el poligono das Gandaras, en Porriño, es un almacen de Piñeiro sport qe abrio hace poco y precisamente pase hoy por alli y tiene buenos precios sobre todo en adidas y new balance.un bikiño! (por cierto adidas no me paga por hacerles publicidad xD)
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Sáb, 27 Ago 2005, 9:12
Asunto:

SI ERES DE PONTEVEDRA, NO DEJES DE PASAR POR DEPORTES PIÃ?EIRO
EN C/RIESTRA ( PLENO CENTRO DE PONTEVEDRA). ALLÍ HAY ATENDIENDO UN CHICO QUE TE PUEDE ACONSEJAR MUY BIEN.
LLEVO MUCHOS AÃ?OS EN ESTO DEL CORRER, Y TANTO PARA MI MUJER
COMO PARA MÍ, ESTE CHICO NOS ACERT� PLENAMENTE EN LAS ZAPATILLAS QUE MÁS SE ADECUABA A NUESTRAS CARACTERISTICAS
Y OBJETIVOS. Y MUY BUENA RELACIÃ?N CALIDAD/PRECIO.
SALUDOS.
corroseguro

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Sáb, 27 Ago 2005, 9:15
Asunto:

¡ ah, el anterior mensaje es mío !, se me olvidó poner el Usuario.
Perdón.
tette

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2005, 9:35
Asunto:

No sabía que la esa Inter Sport estaba abierta al público , creía que era un almacén de Piñeiro. Pués me viene cojonudo porque yo también trabajo en las Gándaras así que me queda al lado. Me recomendais algún modelo en concreto a parte de las New Balance 834? Teniendo en cuenta que peso 76-78 kg y las quiero basicamente para asfalto aunque a veces corro por tierra?
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2005, 10:09
Asunto: ZAPAS

Prueba las NB1060, ASICS CUMULUS O MIZUNO CREATION por tus caracteristicas y peso te pueden servir, aunque prepara sobre unos 100 euros Confuso

piensa que es preferible gastarlos ahora que mas tarde con el fisio por ahorrarte unos euros Guiño


saludos

ps:por cierto somos vecinos, yo tambien trabajo en las gandaras.
tette

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2005, 14:08
Asunto:

Eso lo tengo claro, es que tengo unas de marca Avia muy ligeritas pero casi no tienen amotiguación y la suela es escasa, me empiezan a doler las rodillas un poco y creo que puede ser de eso; también tengo unas Reebok que no están mal pero tienen bastante desgaste y me crean alguna ampolla si no utilizo 2 pares de calcetines. Gracias de nuevo.
tette

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 30 Ago 2005, 7:35
Asunto:

Al final me compré las Mizuno Wave Rider por un poco menos de 100â?¬ que tienen buena amortigación, vi en un catálogo que eran para corredor neutro. Las probé ayer y la verdad es que me parecieron cojonudas, al menos en comparación con las que tenía. Saludos,
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 30 Ago 2005, 13:28
Asunto:

Me pareces muy poco riguroso a la hora de elegir las zapatillas, es más,
posiblemente ésas no sean las adecuadas,pero te puede servir de experiencia para dejarte aconsejar por un vendedor que sepa aconsejarte,y no aconsejarte por catálogo.
Te han dado consejos que creo no has tenido en cuenta.
En todo caso ¡ qué hayas acertado!.
¡ buenos trotes!.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos