Foros ›
Autor
Mensaxe
cruchito

Novo foreiro
Novo foreiro
12/08/07
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Ago 2007, 17:18
Asunto: Zapatillas para un supinador

necesito que alguien esperto me aconseje sobre que zapatillas he de comprarme por que soy suprinador y ademas ahora he tenido una lesion en el tendon de aquiles me da igual la marca
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Ago 2007, 13:31
Asunto:

haber....no solo es importante saber si eres supinador,pronador intenso o severo,etc......Además del tipo de pisada también es importante el Axis de piernas (arqueadas, rectas, patizambo).....Por ello te aconsejaría acudieses a un centro de ergodinámica en los que poseen una maquina sencilla te analiza el tipo de pisada(en muchas tiendas especializadas en zapatillas de correr la poseen incluso) y asi decidir si necesitas una zapatilla de proporcione CONTROL,ESTABILIDAD O SOPORTE....un rollo no?jajajajaj.......yo SUPINO y tengo piernas arqueadas con el arco plantar algo levantado y las ADIDAS SUPERNOVA CUSHION me van genial!!!!
cruchito

Novo foreiro
Novo foreiro
12/08/07
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Ago 2007, 17:16
Asunto:

gracias por ayudarme es mismas zapatillas son las que tengo yo ahora en estos momentos
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Mér, 12 Set 2007, 13:52
Asunto:

Y para un supinador leve que os parecen las saucony grid fusion
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Ven, 21 Set 2007, 13:59
Asunto:

¿cuanto pesas y a qué ritmos corres?

Solo los genios somos modestos.
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Ven, 21 Set 2007, 16:57
Asunto:

peso 75-77kg depende de la época. Los ritmos lentos ya que llevo poco tiempo en esto. En los entrenos suelo hacer en CC 6´Km Avergoñado , un ritmo al que voy cómodo
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Ven, 21 Set 2007, 17:20
Asunto:

Es un modelo de gama baja. Yo que tú me iría a las Saucony Trigon- 4 Ride , más amortiguadas y perfectas para tu pisada y ritmos.

Solo los genios somos modestos.
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Sáb, 22 Set 2007, 15:38
Asunto:

Muchas gracias por la información¡¡¡ así da gusto Moi feliz
socrates

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/01/08
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Xan 2008, 15:31
Asunto:

JEFFXAVI escribió:
haber....no solo es importante saber si eres supinador,pronador intenso o severo,etc......Además del tipo de pisada también es importante el Axis de piernas (arqueadas, rectas, patizambo).....Por ello te aconsejaría acudieses a un centro de ergodinámica en los que poseen una maquina sencilla te analiza el tipo de pisada(en muchas tiendas especializadas en zapatillas de correr la poseen incluso) y asi decidir si necesitas una zapatilla de proporcione CONTROL,ESTABILIDAD O SOPORTE....un rollo no?jajajajaj.......yo SUPINO y tengo piernas arqueadas con el arco plantar algo levantado y las ADIDAS SUPERNOVA CUSHION me van genial!!!!

Hola buenas!!!
Sabeis de algún centro de ergodinámica o tienda especializada en Vigo? Me encantaría saber las zapatillas que debo usar para evitar lesiones.... Gracias
vicky

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/07
0 Carreiras
209 Mensaxes
VIMIANZO , URUGUAYA
Respostar citando Envío Mér, 09 Abr 2008, 16:52
Asunto: Re: Zapatillas para un supinador

POR CASUALIDAD ALGUIEN FUE A UN PODOLOGO DEPORTIVO K SE LLAMA JESUS CALLEJA SANZ CON CLINICA EN CARBALLO . K TAL ES?GRACIAS





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos