Foros ›
La criminalización del runner
Foros de debate / Otros temas de interés
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Grimbergen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/05/14
27 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2015, 15:05
Asunto: Re: sembrando dudas sobre el atletismo y corredores populares

Bueno, pues no hay más que recordar esa San Silvestre del año pasado en Salmanca, creo recordar, en la que anunciaron como Inocentada control antidoping "patokiski".

Me parece que el nivel de asistencia decayó bastante con respecto a lo normal en las populares.

No fue el que iba a doparse (ojo, en el sentido amplio), y tampoco quién no está seguro de lo que toma.

A mi el efecto de todo lo que lleva el RedBull me pone pon los ojos como platos, y noto que me altera las pulsaciones, pero más allá de un café antes de correr y una cañita (de lo que sea, de cerveza o de crema o chocolate) no se me ocurre.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2015, 17:26
Asunto: Re: La criminalización del runner

¿ dopaje en el deportista aficionado, en el corredor popular ?
¡ no lo entiendo !, si se dá sería más un tema de falta de información o/y de formación, por parte del deportista, que otra cosa. Pensando Disimulando

Friends forever
Miniyo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/07
0 Carreiras
98 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2015, 22:59
Asunto: Re: Sembrando dudas sobre el atletismo y corredores populares

Yo también creo hay populares que van hasta las trancas pero lo que más llama la atención es la falta de claridad a la hora de hablar de un tipo u otro de sustancias. Habla de los complejos vitaminicos y del salbutamol como si fuera lo mismo.

gimnasio g21!
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2015, 23:17
Asunto: Re: La criminalización del runner

Menudo batiburrillo han hecho, por un lado el tema del supuesto dopaje en los corredores populares, y por el otro la posible poca preparación de los corredores en determinadas pruebas. Realmente en este momento me parece algo innecesario, bastante desgracia tiene la familia de esta persona que ha fallecido como para que intenten remover el asunto como he visto en algunos medios.

En cuanto al tema del dopaje prefiero vivir en una feliz ignorancia y no creo que esté ni mucho menos extendido, no le veo ningún sentido. En cuanto al tema de la preparación, cada uno deberíamos de ser conscientes de en qué punto estamos y hasta donde podemos llegar. Tampoco veo normal gente que no ha corrido en su vida y en los primeros seis meses ya se hace una maratón. Aunque bueno, yo ni queriendo ni sin querer jeje. No sé, no debemos de perder de vista por qué corremos y qué nos aporta





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos