Mon, 12 Oct 2015, 22:25 Post subject: Esprintes inde nai - Ourense running team
Pues toca retomar el equipo para el Circuito.
Si mantienen el reglamento, tenemos que ser seis... y creo que tenemos una baja, así que toca buscar entre los miembros del Esprintes Ourense alguien que se nos una. "El que no corre, vuela"
toledano Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2249 Posts
OURENSE
Mon, 26 Oct 2015, 22:34 Post subject: Re: Esprintes inde nai - Ourense running team
Esperando a que Xoma se manifieste, retomo mi vena esprintana para seguir dando la lata en este hilo.
Ayer volví a doblar como hace años. A primera hora en Santiago, haciéndolo mal:
y hora y media más tarde en Ourense, haciéndolo peor:
Total para acabar así:
Más contento que un cuco. Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)
Grelos, sexo, e muiñeira.
toledano Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2249 Posts
OURENSE
Fri, 13 Nov 2015, 12:19 Post subject: Re: Esprintes inde nai - Ourense running team
Ya está aqui la San Martiño 2015.
La carrera.
Esprintes Ourense, desplegará a casi todas sus corredoras,(y corredores), en línea de salida.
¡¡¡¡¡ VIVA SAN MARTIÑO !!!!! Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum