Foros ›
Autor
Mensaxe
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Dec 2015, 16:53
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VII

Hola coleguis!!!!..Al final la Betanzos-Santiago no pasó factura y ya corriendo desde el día después....El sábado iré a Anllóns con unas amigas, una de ellas muy especial,chocolate y comeremos pizzas en Arteixo(Naranjo de mamá chico o algo así..12€ con consumición con todas las pizzas que pueda uno comer,ja,ja,ja)..El Domingo toca Mugardos-Ares....
Felices Fiestas!!!! y Pasadlo muy biennnnn!!!!
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Dec 2015, 17:54
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VII

No fui a Sada porque dos días antes me noté de nuevo con sobrecarga y mejor no ir para empeorar. Para la semana que viene me mirará un fisio y a partir de ahí veremos lo que vamos haciendo, de momento ya llevo unos cuantos días sin correr a pie, aunque sí hago bici y camino. Poco a poco y a recuperarse hasta estar realmente bien.

Muy bien participando en esas carreras de Sada y Mugardos. Este año me las pierdo pero para el año de nuevo estaremos ahí dando guerra jaja!

Feliz Navidad para vosotros también.


JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2015, 20:51
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VII

¡¡¡¡¡ Feliz Navidad para todos !!!!!

Yo hoy pude correr sin contratiempo la Mugardos-Ares, donde coincidí con Alber y su hermano. También vi que estaba Álvaro, que hizo un verdadero tiempazo, pero no nos vimos.

Mi próxima carrera, la San Silvestre de Fene, el 31. Iba a ir a Santiago, pero me parece un abuso cobrar 6 € por una carrera de 3,8 kms organizada por el Ayuntamiento, y aún encima con malas formas a quien se atreve a cuestionárselo en el Foro. Fene, pues.

¡¡¡¡¡ Saludos, Feliz Navidad y Feliz salida de 2015 y entrada en 2016 !!!!!

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2015, 21:00
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VII

Gracias,Igualmente...Felices fiestas a todos!!!!
Lo siento José pero hoy llegue tarde y me fui muy rápido pq mi madre esta con vértigo y tengo todo el trabajo de mi padre,...
En cuanto a la carrera,como en Anllons ayer,me encontré muy bien...los kilos de menos se notan...pero lo importante es disfrutar y he cumplido con creces este finde....Pasadlo muy bien!!!
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2015, 10:02
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VII

Felices fiestas a todos.

Ayer vi a Jose09 en Mugardos, que ya esta de vuelta definitivamente, y dispuesto a volver a Los Perros del Anuncio en cuanto haya un hueco. Digo yo que igual deberíamos replantearnos el equipo de este año, si hay alguien que no va a correr que deje el sitio (y no es que me quiera cargar a nadie, que sois todos buena gente, jeje Guiño ).

Los Perros del Anuncio - 2014/15
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2015, 10:02
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VII

[duplicado]

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Mar, 29 Dec 2015, 6:15
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VII

Un saludo perruno .Ya de vuelta otra vez , a partir de ahora ya nos iremos viendo en alguna carrera .
Me alegro k la llama siga encendida y k no perdáis la ilusión de seguir corriendo . Yo ya sabéis k dentro o fuera del equipo me siento un perro más si hay plazas libres el próximo año bien y si no seré fiel seguidor de todos .

Feliz año a todos!!

flavio09.blogspot.com/
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Dec 2015, 18:37
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VII

Muy buenas noticias entonces, Jose09, ahora poco a poco y a por ello!
Aplauso
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Dec 2015, 22:17
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VII

Bienvenido Jose!!!!!!!!!!!
Entro para desear que estéis teniendo unas muy felices fiestas y que el 2016 sea un excelente año para todos.
Mañana correré la San Silvestre de Coruña y poco a poco ya iré entrando en la rutina habitual de carreras. De momento, poco a poco y con cabeciña que las lesiones son complicadas y todavía me sigue doliendo el pie.

Un fuerte abrazo para todos.

Espero veros pronto.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Xov, 31 Dec 2015, 11:54
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VII

Vivaaaa !!!

Bienvenido, Jose09. Aquí estamos, con altibajos según la temporada y las lesiones, pero con ganas de seguir corriendo.

Y bienvenido a las carreras de nuevo, Repanocha. Ten cuidado con ese pie, que aún recuerdo el día en que corrimos este año la Pedestre de Santiago y decías "parece que me duele un poco el pie"... ¡¡ Tenías un buen derrame !! Hay que cuidarse...

Yo correré en tres horas la San Silvestre de Fene. Este año me he decantado por esta carrera. Guiño

Feliz Año Nuevo, felices carreras y un fuerte abrazo.


Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Xan 2016, 9:18
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VII

Genial mi fisio, por fin doy con los motivos de las molestias, un problema del psoas. También hice estudio de la pisada, en principio correré sin plantillas, me pautaron unos estiramientos que debería seguir a rajatabla. Vuelvo a entrenar hoy, poco a poco cogiendo ritmo y a toca madera para que todo vaya bien.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 31 Xan 2016, 13:40
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VII

Hola!

Llevo un mes un poco perdido, sin ir a carreras. Me fallaron un par de ellas, y he perdido el ritmo. Eso sí, he salido a correr de vez en cuando y también seguí en el gimnasio.

Pero ya arreglado todo. Me acabo de apuntar a la Media de Coruña. ¡Viva! ¿Vais? A partir de ahí, espero seguir en febrero con la media de tres carreras al mes...

Me alegro un montón de la vuelta de Jose09 y de que Pietropuki vaya mejor con sus molestias. ¡Viva!

Saludos,


Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Feb 2016, 10:57
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VII

Bien Joshito, poco a poco volverás a la regularidad de las carreras. Por mi parte van tres consecutivas: Arteixo, Rábade y Lugo. Combinąndolas con ejercicios y estiramientos específicos. Cada vez a más. A la Media no voy, 15 euros es bastante y los emplearé en el desplazamiento e inscripción a otro tipo de carrera que me guste más, posiblemente para la Corre con Nòs de la semana que viene. Suerte y ánimo para todos.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2016, 11:30
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VII

Yo sí que estaré el domingo el la media, nos veremos allí algunos. Sí que es verdad que 15 € ya no es nada barato, pero es lo que hay, las medias vienen costando eso. Atrás quedan los tiempos cuando el C10 y el C21 eran gratis.

Pietro, para ese Corre con Nos ya no hay manera de conseguir dorsales, o sea, te puedes inscribir pero no dan dorsales el día de la carrera ni creo que los envíen ya, si no yo aun me apuntaría. Pensando

Los Perros del Anuncio - 2014/15
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2016, 12:25
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VII

Hola!

Efectivamente, me parece caro el precio de 15 € como precio general, como comenté en más ocasiones. ¡Y 50 en el segundo período de pago! Y, peor aún, el planteamiento de que estas "son carreras para profesionales" esgrimido por la organización... ¿Mande? ¿Profesional yo? Jajaja...

En fin... Bueno, pues que en esta estaré. Y espero seguir ya el ritmo de 2 a 3 carreras al mes hasta fin de temporada, igual que al principio. A ver qué pasa. Gracias por vuestro apoyo.

Hoy he salido a primera hora con Luis desde Sada al puente de O Pedrido, bajando a la playa de Regueiro y vuelta a Sada por Gandarío. Fue un entreno muy chulo en inmejorable compañía. ¡Viva!

Saludos y a Alber le vemos el domingo. Supongo que Álvaro también irá.

¡¡ Disfrutad !!


Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos