Foros ›
Autor
Mensaxe
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2015, 10:30
Asunto: Re: A todo filispín !!

Yo creo que me pasaré el viernes a retirar el dorsal si no igual voy el sábado.
Por cierto, vais a ir a la kedada de la foto previa? Podríamos vernos allí y reunirnos por fin, jejeje... De todos modos hoy tengo fisio porque el lunes le di algo de velocidad al entreno y no sé si fue eso o el frío que hacía pero tuve unas molestias en la zona de la corva de la rodilla de siempre y saltaron todas las alarmas. Hoy estoy mejor pero por si las moscas voy a visitar al fisio para que me descargue un poco la zona y supongo que Domingo no habrá problema para correr, a ritmo suave por si las moscas pero allí estaremos
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2015, 11:05
Asunto: Re: A todo filispín !!

No es mala idea José antonio.
A que hora es la fotokedada y donde?
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2015, 11:56
Asunto: Re: A todo filispín !!

Yo mismo me contesto:
9,30 a 9,45

Lugar: "Monolito" en Xoán XXIII (hacia la SALIDA)
Animaos y nos vemos allí.
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2015, 15:38
Asunto: Re: A todo filispín !!

Pues allí espero veros a todos. Ojo con el cambio de la hora de este finde, je, je, je...
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Out 2015, 14:57
Asunto: Re: A todo filispín !!

Apuntado a la fotoquedada. Nos vemos allí.
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Out 2015, 13:30
Asunto: Re: A todo filispín !!

Chicos, perdonadme por no haber ido a la foto pero es q aún encima d llegar con el tiempo justo tuve un problema con mi dorsal q me lo olvidé en casa y tuve q ir a la carpa d championchip a ver si me daban otro. Al final corrí sin dorsal pero aparezco en la clasificación pq sí tenía el chip. Por suerte pude saludar a David cuando estaban a punto d dar la salida. Como punto positivo a las molestias no reaparecieron y que por fin sumo unos puntitos para el equipo, jejeje...
Mi tiempo bruto en championchip 1h01'28" y por mi Garmin 1h00'40" aún así no me quejo. La carrera se me hizo muy larga por mi falta d kms. y en Vite me hundí...
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Out 2015, 14:34
Asunto: Re: A todo filispín !!

Me alegra que pudieras ir. La marca es muy digna, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias). La mía fue de 1:06 Avergoñado
Espero ponerme en forma y volver a nuestras viejas rivalidades.
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Out 2015, 14:57
Asunto: Re: A todo filispín !!

En cuanto t pongas en forma no t volveré a ver el dorsal, como antes
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 25 Out 2015, 15:28
Asunto: Re: A todo filispín !!

Una pena no verte Jose, al final a la foto no llegamos ninguno así que por eso no te preocupes. Me alegro de que no hubiera molestias, eso es lo principal. Lo de la forma y las marcas ya irá llegando con paciencia, aunque a mi me parece una marca más que digna.
Yo acabé bastante contento con 53'36, bajé casi 2' la marca que tenía aquí de hace 3 años, así que no me puedo quejar.
Saludos compañeros !!
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Out 2015, 17:54
Asunto: Re: A todo filispín !!

Bueno, hoy tuve suerte y por lo menos os pude saludar a todos e incluso pude llegar "in extremis" a la fotoquedada y salir (espero) en la última de las fotos que tiraron. Enhorabuena a todos! Ha sido un magnífico día para el equipo. Nos queda la espinita de haber podido sacar la foto de casi-todos los miembros juntos... pero me da a mi que este año habrá más oportunidades de coincidir Aplauso .
En lo personal me fue muy bien e hice MMP en la carrera de casa: 51:10. A ver si aprovecho este estado de gracia e intento batir mi registro en 10k en las próximas carreras Bailar .
maniso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/03/14
1 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2015, 9:36
Asunto: Re: A todo filispín !!

Hola compañeros.Un placer conocer a Andrés y saludar a David y a Jose(aunque a este lo tengo mas visto).No fue mi mejor dia pero al final salio una marca buena 50.20.El año que viene espero estar mucho mejor.Un saludo a todos y nos vemos en la próxima carrera
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2015, 10:21
Asunto: Re: A todo filispín !!

Jolín... vaya gacelas, ja, ja, ja... Yo la próxima carrera que correré creo que será la San Martiño, no creo que vaya a ninguna otra antes.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2015, 20:59
Asunto: Re: A todo filispín !!

Si yo tb iré a la S. Martiño. Voy a ver si le doy reposo a una tendinitis del talón de Aquiles izq. No es disculpa.... Corriendo ni lo noto, pero tengo miedo de por imprudente lesionarme....
Si la Verdad es que hay un grupo de gente Buena y Maja en el Equipo.
Salud a todos.
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2015, 23:06
Asunto: Re: A todo filispín !!

Hola chicos! Pues mis próximas carreras serán Rianxo, Negreira y San Martiño. Pinta bien la representación del equipo para esta última.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Nov 2015, 17:26
Asunto: Re: A todo filispín !!

Mi Madriña! Lo de hoy en Oleiros no fue una Carrera. Calificarlo intento de asesinato quizá sea exagerar Confuso
Los que por allí estabais ya visteis mi "rendimiento".
En Fin El Aquiles resiste y mañaana me voy a la S. Martiño (La Auténtica) Bailar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos