Foros ›
V Carrera del Agua UNICEF-Sada 04/10/15
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
luisepf

Maratoniano
Maratoniano
26/11/13
40 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Set 2015, 16:00
Asunto: Re: V Carrera del Agua UNICEF-Sada 04/10/15

La hice el año pasado y me encanto, así que repito. Organización perfecta y recorrido chulo.

Gracias por mantener la categoría de los biberones que tal y como se están poniendo las cosas parece que no va a ser tan común que puedan correr.
Darck

Maratoniano
Maratoniano
24/03/09
200 Carreiras
131 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Set 2015, 22:24
Asunto: Re: V Carrera del Agua UNICEF-Sada 04/10/15

Matveiev escribió:
Una carrera a la que le tenía muchas ganas y que por fin este año se alían todos los astros para poder acudir.
Un abrazo al Sr. Morlán, la fantástica Bea y demás miembros del CAS.
P.D.: sería bonito traerse uno de esos trofeos, pero va a ser que no Muro Muro

Matveiev aquí os esperamos con los brazos abiertos. Pero no os marchéis sin tomar unas cañas con nosotros, eh. Por una vez que venís a Sada!!!!!!
Y el trofeo no te lo llevas porque no quieres. Tu tienes 2 opciones, o ganas la carrera o quedas 1º de tu categoría, osea que si no lo llevas es porque no quieres.
Ah, tienes otra opción pero es mas difícil. Que tengas un buen equipo de 3 compañeros y 1 compañera, por lo menos, y así os podréis llevar el de equipos. Pero este es mas difícil porque hay mucha competencia. Ademas no creo que los del Boimorto de dejen ir con ellos en su equipo, jejeje
Darck

Maratoniano
Maratoniano
24/03/09
200 Carreiras
131 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Set 2015, 22:33
Asunto: Re: V Carrera del Agua UNICEF-Sada 04/10/15

luisepf escribió:
La hice el año pasado y me encanto, así que repito. Organización perfecta y recorrido chulo.

Gracias por mantener la categoría de los biberones que tal y como se están poniendo las cosas parece que no va a ser tan común que puedan correr.

Luisepf intentamos hacer una carrera para todos los públicos por varios motivos, uno de ellos es para que todo el mundo que quiera ayudar aportando una mínima cantidad pueda hacerlo y otra es porque en el CAS lo que mas cuidamos son las categorías inferiores y estas empiezan por los mas pequeños.

Aquí os esperamos a tod@s!!!!!
ratelu

Novo foreiro
Novo foreiro
9/12/14
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Set 2015, 13:41
Asunto: Re: V Carrera del Agua UNICEF-Sada 04/10/15

Uno más que se anota!!!! Esperemos que se supere la recaudación del año pasado, ya que es para una buena causa. E íntegra (la aportación), no como en otras carreras (y no digo más, que me caliento...).
chupilla

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/03/13
4 Carreiras
138 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Set 2015, 14:37
Asunto: Re: V Carrera del Agua UNICEF-Sada 04/10/15

La aportación va integra????Pués ya no tengo dudas,dejo la Coruña 10 y de cabeza a Sada,y además con la peque
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1054 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Mér, 23 Set 2015, 15:42
Asunto: Re: V Carrera del Agua UNICEF-Sada 04/10/15

Coruña 10 es el día 11 y Sada el día 4.
Puedes ir a las dos.
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1054 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Mér, 23 Set 2015, 15:43
Asunto: Re: V Carrera del Agua UNICEF-Sada 04/10/15

Y acerca del encarecimiento de Coruña 10 me gustaría saber quien o quienes se están embolsando la pasta con el encarecimiento de estas pruebas multitudinarias....
chupilla

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/03/13
4 Carreiras
138 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Set 2015, 20:12
Asunto: Re: V Carrera del Agua UNICEF-Sada 04/10/15

maikel escribió:
Coruña 10 es el día 11 y Sada el día 4.
Puedes ir a las dos.
Que va,solo a una que tengo la MM de Pontevedra el 18,y tenía dudas a cual ir ,si a Sada o a Coruña.Al ver el encarecimiento sin sentido de la de Coruña,y la eliminación de la carrera de los pitufos,y ver que en Sada va a haber categoría de pitufos y la recaudación va para Unicef,la decisión está clara,a Sada.....y si sigue así la politica del ayuntamiento de Coruña con sus carreras populares,tacho la c10 y la c21 del calendario,que hay mas carreras por Galicia que lentejas...
vagoal

Maratoniano
Maratoniano
3/11/12
12 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Set 2015, 20:47
Asunto: Re: V Carrera del Agua UNICEF-Sada 04/10/15

Mi grupo de entreno y yo, asiduos del C10 hemos decidido no participar.
Iremos a Sada que es una gran carrera
Quiquevich

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/14
120 Carreiras
235 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Set 2015, 21:01
Asunto: Re: V Carrera del Agua UNICEF-Sada 04/10/15

Yo tb, debuto en Sada y paso de C10. Que vayan aa reírse y "marear" a otro.
Matveiev

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/08/07
0 Carreiras
303 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Xov, 24 Set 2015, 15:16
Asunto: Re: V Carrera del Agua UNICEF-Sada 04/10/15

Darck escribió:


Matveiev aquí os esperamos con los brazos abiertos. Pero no os marchéis sin tomar unas cañas con nosotros, eh...

Como sabes darme donde me duele. Lo de las cervezas está hecho. Por el nick no me doy cuenta de quien eres pero por lo que parece, nos conocemos en persona y siendo de Sada seguro serás amigo. No obstante, en lo de crear equipo con Boimorto y que no me querrán, no creo sea así pues nunca les he hecho mal y ya estaba con ellos en el equipo de Trail para GMTA Razz
Será un placer estar ahí en Sada (aunque sea para arrastrarme cual culebrilla por el suelo).
lentico

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/01/14
0 Carreiras
88 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Set 2015, 16:08
Asunto: Re: V Carrera del Agua UNICEF-Sada 04/10/15

Yo también cambio C10 x Sada.
Darck

Maratoniano
Maratoniano
24/03/09
200 Carreiras
131 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Set 2015, 16:21
Asunto: Re: V Carrera del Agua UNICEF-Sada 04/10/15

Matveiev escribió:
Darck escribió:


Matveiev aquí os esperamos con los brazos abiertos. Pero no os marchéis sin tomar unas cañas con nosotros, eh...

Como sabes darme donde me duele. Lo de las cervezas está hecho. Por el nick no me doy cuenta de quien eres pero por lo que parece, nos conocemos en persona y siendo de Sada seguro serás amigo. No obstante, en lo de crear equipo con Boimorto y que no me querrán, no creo sea así pues nunca les he hecho mal y ya estaba con ellos en el equipo de Trail para GMTA Razz
Será un placer estar ahí en Sada (aunque sea para arrastrarme cual culebrilla por el suelo).

Es lo que tiene los niks, que no tienen nada que ver con los nombres, jejeje
Pero conocer conocer.......... a si, tu eres el pesado que va siempre dándole la vara a la pobre Susana, ahora corre, ahora corre mas, ahora corre aun mas, jajajaja
Y en cuanto a que te dejan participar con el Boimorto me extraña mucho, el Norris si no llevas la camiseta del Boimorto no te quiere en su equipo, jejeje
Soy Alberto hombre, jejeje
Matveiev

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/08/07
0 Carreiras
303 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Xov, 24 Set 2015, 16:59
Asunto: Re: V Carrera del Agua UNICEF-Sada 04/10/15

Moi feliz Moi feliz Moi feliz pesado no, lo siguiente Demo sorrindo
xb74

Maratoniano
Maratoniano
18/01/13
50 Carreiras
377 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Lun, 28 Set 2015, 8:52
Asunto: Re: V Carrera del Agua UNICEF-Sada 04/10/15

Estaballe dando voltas a apuntarme, entro no foro, e vexo que esta para ir o amigo Matveiev, o domingo vou fixo!

O último tuercebotas/ Ad Cerne





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos