Foros ›
MARATÃ?â??N LONDRES 2008
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2007, 12:43
Asunto: MARATÃ?N LONDRES 2008

Ya que como dice Xan_de_Ris, hay que mojarse, pues vamos a ver que pasa con este tema... Disimulando

Primero para animar un poco:

Día del evento 13-04-2008



fotos e información:

www.london-marathon.co.uk/

news.bbc.co.uk/hi/span...581897.stm

Algún dato más:

Este año acabaron la prueba 35 698 corredores!!!
De ellos 10 874 fueron mujeres (bastante más que todos los corredores del mapoma juntos!!!) Os lo podéis imaginar ???

Problema:

La inscripción. Yo no acabo de entenderla, mi inglés es de guardería. Según leí en elatleta, se hace (o se abre???) en agosto a través de la agencia siguiente:

www.sportstoursinterna...&id=64

Creo, ya contaréis los que habéis participado, que los no residentes en Gran Bretaña entran en sorteo para conseguir el dorsal, lo que nos complicaría el hacer un grupo... pero se pueden conseguir a través de agencias de viajes, ayer buscando encontré esto (espero que no se considere publicidad):

www.marathinez.es/MARA...ATHON.html



Achwell y demás que ya conocéis la historia, nos podéis ayudar un poquito???

Y si no puede ser.....

Siempre nos quedará.... PARÍS!!! Guiño
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2007, 13:16
Asunto:

Como una cabra....

Que mujer esta.....

Bikiños y saludos de mis agujetas Guiño Guiño Guiño

Salud y Kilometros
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2007, 13:24
Asunto: maraton de londres

e unha das miñas opcions,para intentar o asalto a sub 2h30,podemos facer grupo de correr en galicia
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2007, 14:19
Asunto:

MarioeIsa escribió:
Como una cabra....

Que mujer esta.....

Bikiños y saludos de mis agujetas Guiño Guiño Guiño



Mario, no estoy nada de acuerdo contigo, como una cabra no, porque la cabra se tira al monte, y Maroliña, por ahora no quiere saber nada de las carreras de montaña Ríndose


Keniatablanco, lo de hacer grupo, te refieres a organizar el viaje, porque no me imagino haciendo grupo contigo en carrera Ríndose

Suerte en Italia y sobre todo en este tiempo que te queda hasta ese día, porque me imagino que si el dia H llegas en buenas condiciones, te saldrás.

Ánimo y que sepas que te admiramos y mucho aunque no te conocemos en persona.


Fema (Unión Galega esta semana en la montaña de Euskadi)

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/

Última edición por fema o Mar, 17 Xul 2007, 14:38; editado 1 vez
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2007, 14:30
Asunto:

Joeeeer! Ya estaba animado, mirando vuelos para poder volver a casa el domingo por la noche cuando me he fijado bien en la fecha y me es imposible. Es el cumpleaños de mi hija. No sabéis cuánto siento no poder ir pero, por mucho cariño que le tenga a Londres, le tengo mucho más cariño a mi hija y no puedo poner mi afición por encima de mi familia.


Achwll

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2007, 18:36
Asunto: Re: MARATÃ?N LONDRES 2008

Hola Marola. El año pasado lo que hice fue seguir las instrucciones de la página de Sports Tours para las "overseas entries", que ya habréis visto todos. Para los que no controléis el inglés, hay que mandar un sobre de correos con tu dirección escrita y dos sellos internacionales para que te contesten (international reply coupons), todo ello metidito en otro sobre dirigido a la dirección:

London Marathon
91 Walkden Road
Walkden, Manchester,
England M28 7BQ

Ellos te enviarán más adelante una "entry form" original que tendrás que rellenar con tus datos (y tu número de visa, cómo no) y volver a enviársela a la misma dirección entre el 1 de agosto y el 20 de octubre.

Así entras en la "ballot" (lotería) que celebrarán a final de año. Más o menos hacia finales de diciembre o primeros de enero fue cuando yo me enteré que había sido agraciado en el sorteo.

La otra forma de optar por una entrada segura es dejarse la pasta en un tour-operador o inscribirse en una "charity" (para la que te comprometes a conseguir una cantidad de dinero para una institución caritativa).

En cuanto a la carrera en sí, os la recomiando a todos. Recorrido casi llano (aunque en la primera media hay algún tobogán que otro), que empieza en Greenwich en alto y desciende hasta el nivel del río, con pasos por zonas emblemáticas como el Tower's Bridge, hacia la mitad. Bien es verdad que luego te mandan hacia una zona algo desangelada al este de la ciudad y llena de secos rascacielos, pero a rebosar de gente que anima de verdad en todo momento. La vuelta hacia el oeste siguiendo el río congestionado de público y viendo en la distancia el London Eye y el Big Ben es una pasada. La entrada en meta en The Mall frente a Buckingham alucinante.

En cuanto a la organización, la recogida de dorsales está en la ExCel, lejísimos de cualquier parte, pero bien conectada por tren. La única pega fue el transporte a la zona de salida en Greenwich, que aunque era gratuita en metro y tren para los corredores, estaba absolutamente masificada. Nos parecíamos a los judíos de las películas de nazis cuando los trasladaban en trenes a los campos de concentración. Yo conseguí entrar en mi tren en la tercera oleada del andén, y quedé embutido entre varios sajones corpulentos que me robaban mi oxígeno. Eso que fui con 2 horas de adelanto por si las flies.

Salvo esa pega, el resto genial. Tres áreas de salida distinta, con lo que la sensación de masificación no era agobiante. Abundantes aseos y agua en la zona de salida, que era una pradera en una zona verde ajardinada. Recogida de la ropa en bolsas según números de dorsal muy bien organizada, de forma que pude apurar con algo de ropa de abrigo hasta casi la hora de salida (hacía fresquete a primera hora, aunque luego se levantó un calor sofocante que nos hizo algo la puñeta). Abundantes aseos en el recorrido (los famosos porta-potties). Agua en botellas y a partir de la media también isotónicas (Gatorade). Salida según cajones de tiempo estimado, que no quita que se te haga lenta. Yo no pude coger el ritmo deseado hasta el Km 4 más o menos.

En definitiva una fiesta que te deja con ganas de más. Yo ya he vuelto a mandar mis datos para entrar en la "ballot" del año próximo. Si no me tocara (lo más probable) igual me voy a la maratón de Edinburgo (o a Boston, vete a saber).
Achwll

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2007, 18:48
Asunto:

Perdón por el olvido, pero la isotónica que nos daban no era Gatorade, sino LUCOZADE. Lo comento por si a alguien se le ocurriera usarla en los entrenamientos. Para mí están lo mismo de asquerosas y sólo tomé agua.

Un saludo.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2007, 23:57
Asunto: londres

fema,lo de italia si ves los inscritos en la categoria de m35 da miedo,hay gente de 2h20 yo de momento estoi lejos de eso y llevo 1mes de retraso por una lesion de espalda,mi objetivo ahora es de bajar de 2h35 q creo q lo puedo conseguir eso si para el año q viene intentare asaltar 2h29 y con la ilusion mi entrenador y mi sacrificio apuesto por ello.ademas si yo mismo no creo en mis posibilidades quien va a creer.un saludo y espero conocerte pronto y si no en londres
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Xul 2007, 9:02
Asunto: Re: londres

keniatablanco escribió:
fema,lo de italia si ves los inscritos en la categoria de m35 da miedo,hay gente de 2h20 yo de momento estoi lejos de eso y llevo 1mes de retraso por una lesion de espalda,mi objetivo ahora es de bajar de 2h35 q creo q lo puedo conseguir eso si para el año q viene intentare asaltar 2h29 y con la ilusion mi entrenador y mi sacrificio apuesto por ello.ademas si yo mismo no creo en mis posibilidades quien va a creer.un saludo y espero conocerte pronto y si no en londres

Me uno al apoyo de fema , animo con esos entrenamientos y entre todos podemos ayudarte a bajar esos 15 segundos aunque sea soplando , animo campeon.
Saludos.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mér, 18 Xul 2007, 10:48
Asunto:

Yo no pienso correr ninguna maraton todavía, pero por lo que he leido relativo a las dos maratones, Londres o Paris, parece que es mas bonita la de Paris.

Saludos a todos.

Duplico el mensaje en el hilo de Paris Moi feliz Moi feliz

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 19 Xul 2007, 1:05
Asunto:

Achwll, muchísimas gracias, instrucciones más claras imposible y crónica breve pero perfectamente descriptiva. Y además un gustazo saber algo de ti. Moi feliz

Me sigue molando un montón, o un poquito más. Molón (casi tanto como Nueva York, por cierto Ojordo..... no tienes nada que decir..... ? :mrgreen:)

En fin, el tema sigue abierto.... a discusiones.... espero no estresar demasiado a nadie.... Disimulando Guiño Ríndose

Y ya sabéis, siempre nos quedará ..... París, y Boston y New York.... y hasta el mapoma de nuevo.... :wink:: Pero no vale que opinen l@s que no piensan ir... entendido Fema Disimulando (si dices algo vienes Demo sorrindo )
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Xov, 19 Xul 2007, 23:26
Asunto:

[quote="Marola
Me sigue molando un montón, o un poquito más. Molón (casi tanto como Nueva York, por cierto Ojordo..... no tienes nada que decir..... ? :mrgreen:)


Marola, Disimulando tiempo al tiempo,jejejejeeje Guiño

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xul 2007, 23:22
Asunto:

Tengo ganas de correr mi primera maraton, y que mejor que con (o detrás ) de la "peña" de CenG; un estreno de postin Paris... Londres.... me gustaría más Londres, pero Paris me parece más factible. De momento no me comprometo porque me quedan dos tareas dificiles, coger la forma adecuada y convencer a mi mujer, pero hay tiempo, así que contad con un posible.
Copio y pego en el otro, así voy acumulando mensajes.....
Por cierto, cada vez escribis menos en galego, así como vamos a aprender .
Saludos.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 24 Xul 2007, 4:35
Asunto:

Carallo!!!!!!!!No te olvides amigo que este país se llama España y que el primer idioma de este país por lo menos para mi es el español, por mucho que en la Junta Ríndose Ríndose según Aznar de Galicia el señor Touriquín nos intente imponer lo contrario, saludos e saúdos
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 24 Xul 2007, 9:52
Asunto:

Como falamos o Domingo, estiven preguntando a compañeiros que este ano foron a París e a inscripción é moito máis sinxela que en Londres.Ã? unha simple inscripción en línea como para a Behobia-SS(cunha pasarela para pagar), e xa che mandan correo electrónico de confirmación co número de dorsal. Despois hai que mandar certificado médico e listo. O ano pasado comenzou a inscripción o 1 de Setembro e antes das navidades xa estaba cerrada, co cupo cuberto. Eso foi do que me puiden enterar, máis que nada para que empecedes a calibrar.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos