Foros ›
Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 12:46
Asunto:

Pues yo esta semana, me parece que como mucho podré ir a las isotónicas Avergoñado Chorando . Hoy todavía no puedo apoyar bien los pies, veo las estrellas y hasta casi el big bang... Disimulando , sólo voy algo cómoda apoyada en el carrito del surpermercado .... (parezco una ancianita de peli americana) Disimulando Ríndose . Lo curioso es que muscularmente no me duele nada, el piramidal ni pío y las piernas perfectas... así que espero que no se infecte nada y la cura sea rápida. Intentaré andar un poco en bici, que me evita apoyar los pies en el suelo, y a ver si el jueves puedo empezar a trotar aunque sean 10 min, si es así os aviso y me arrimo. Guiño
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 13:10
Asunto:

Maroliña, recupérate muller que é o importante. Onte coincidín con Picapiedra no bus e falábamos de xuntarnos aínda que só sea para charlar, a ver se animamos un pouco a xente. Gallego está de vacacións, e os demáis ¿donde andades?. Non me decir que seguides de vacacións porque me da algo Demo sorrindo Demo sorrindo . Veña ánimo e deixádevos ver.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 13:41
Asunto: car santiago

monchiño,hoxe as 9,15 en galeras rodaxe suave,confirmados eu,joaquin,vicente,martin,xolinha e outro rapaz q empezou connosco achegate campeon
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 13:43
Asunto: car santiago

por certo pra italia marcho o xoves dia 13,saida de vigo a madrid madrid roma e roma rimini,asi q o dia 13 todo o dia nos aeroportos
ARICAR

Novo foreiro
Novo foreiro
25/05/07
0 Carreiras
38 Mensaxes
LESTROVE
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 13:51
Asunto: Re: car santiago

keniatablanco escribió:
por certo pra italia marcho o xoves dia 13,saida de vigo a madrid madrid roma e roma rimini,asi q o dia 13 todo o dia nos aeroportos

Moita sorte veciño. Moi feliz
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 14:17
Asunto: car santiago

gracias aricar,por certo vouche mandar un plan de entreno para preparar a do correo galego si che apetece dimo
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 14:20
Asunto:

Suerte en esa andaina keniatablanco; sin nervios estos días y ya contarás como se las gastan los "spaguettis" Guiño . Espero que te salga todo como deseas.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 14:23
Asunto:

Keniatablanco,hoxe non podo ir a Galeras, pero a partires de mañán intentarei ir e vervos a todos. Se marchas o 13 aínda podemos planificar un entreno pachanga con todos ou case todos, xa que gallego volve o 11. Xa falamos.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 14:52
Asunto:

lentoperosejuro escribió:
Keniatablanco,hoxe non podo ir a Galeras, pero a partires de mañán intentarei ir e vervos a todos. Se marchas o 13 aínda podemos planificar un entreno pachanga con todos ou case todos, xa que gallego volve o 11. Xa falamos.

Pues a lo mejor me animo a ese entrenamiento pachanga...ya me avisaréis.

Ah!! Además, iros preparando, que este año a lo mejor me planteo pasarme por el CAR presencial y dejar el virtual...Bueno, en realidad ya me lo he planteado, ahora estoy organizándome Ríndose Ríndose Ríndose

Biquiños:
Guiño

KENIATABLANCO: disfruta de estos últimos días antes del día D, y, sobre todo, DISFRUTA EN ITALIA, y verás como así todo sale mucho mejor incluso de lo que te puedas imaginar. El entrenamiento ya lo tienes en tus piernas, y fuerza y tesón no te faltan, así que lo demás está chupao. Guiño
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 18:29
Asunto:

Creo que es mejor arriesgarse a una fecha para que la gente se anime YA.

Yo propongo este jueves dia 6.

El lugar es más dificil de elegir..., Despues de estas vacaciones, con 15 dias de parada en mi caso, estaría bien uno llanito, pero creo que va a ser dificil.
Keniatablanco, o PITI podrían elejir ya que casi no han venido nunca con nosotros.

Como sea, estaría bien si pudiera ser esta semana ... pensando en Keniatablanco

Opiniones...!
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 23:24
Asunto:

Mmmm Disimulando Disimulando Yo esta semana no podría (es que con mi agenda tan repleta necesito varios días para organizarla Ríndose Ríndose Ríndose ). Y, ¿¿qué os parece si esperamos por Gallego? Estoy segura de que le encantaría ir, y si viene el día 11, pues todavía estamos a tiempo antes de que Keniatablanco se vaya, ¿qué os parece?? Y, además, le damos más tiempo a Marola para que se recupere (se ve dónde tengo mis debilidades Ríndose Ríndose ).

Pero bueno, podemos ir proponiendo fechas, que ya no queda ná....
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 8:37
Asunto:

Sí, la verdad es que me he adelantado demasiado, no había leido que un poco más arriba Keniatablanco confirma que se marcha el día 13.
Sin duda es mejor esperar por los que aun no están o aun no pueden. Marola, Gallego, disculpadme, la verdad es que no tenía muy claro si ya estabais incorporados o no.

Pues entonces nos quedan como días posibles : lunes, martes o miercoles. Ya entonces vereis vosotros, los que estais un poco más liados, que día os viene bien.

Saludos.
ARICAR

Novo foreiro
Novo foreiro
25/05/07
0 Carreiras
38 Mensaxes
LESTROVE
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 9:19
Asunto: Re: car santiago

keniatablanco escribió:
gracias aricar,por certo vouche mandar un plan de entreno para preparar a do correo galego si che apetece dimo

Por suposto que me apatece e agradezcocho. Saúdos.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 13:23
Asunto:

Pues aunque no me haya incorporado ninguna vez al grupo, me apuntaría a ese rodaje. El recorrido me es indiferente; yo propondría el martes 11, para contar con gallego y darle tiempo a keniatablanco a lavar los calcetines para el día 13 Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose .

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 13:46
Asunto:

Me apunto a ese rodaje-pachanga, aunque viendo como estoy (deducción extraida de los tres días que salí a correr en Agosto) más bien lo mio va a ser lo segundo, pero aun así me apunto. Todo sea por veros de nuevo a casi todos y desearle suerte en persona a Keniata.

Necesito sentirme corredor de nuevo, que ya lo he olvidado.

SALUDOS





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos