Foros ›
Autor
Mensaxe
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Xan 2012, 14:01
Asunto: Re: CARSantiago

Hola, soy nuevo en Santiago y busco alguien que me guíe por la ciudad para correr, si hay algún grupo de gente que salga a menudo me sería bastante útil; porque la última vez me perdí por las afueras jajaja
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Dom, 29 Xan 2012, 16:02
Asunto: Re: CARSantiago

Na alameda pola tarde noite sempre toparas a alguen rodando e nos fins de semana os grandes que hai aqui no car salenche dende bertamirans a coñecer natureza

You´ll never run alone
littlejohn

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/06
0 Carreiras
104 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 30 Xan 2012, 12:25
Asunto: Re: CARSantiago

Este domingo tocó ruta rosaliana, acompañado por Marola. Mañana estupenda y ritmo "dominguero". Íbamos tan cómodos que a punto estuvimos de dar una segunda vualta al circuito. O tres o cuatro ....
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Xan 2012, 20:54
Asunto: Re: CARSantiago

Esta tarde me dieron ganas de correr por Santiago e intenté hacer un circuito de entrenamiento que vi por el foro... me vi bastante bien de fuerzas; pero al pasar el Fontes do Sar me perdí, hablé con más de diez personas para intentar reencontrar el camino pero lo di por imposible; estuve más de media hora corriendo por calles desconocidas hasta que logré ubicarme. El ritmo no fue cosa loca, calculo unos 11/12 kilómetros en 55 minutos; pero aún me eché unas risas descubriendo parte de la ciudad que no conocía (:
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 30 Xan 2012, 23:59
Asunto: Re: CARSantiago

littlejohn escribió:
Este domingo tocó ruta rosaliana, acompañado por Marola. Mañana estupenda y ritmo "dominguero". Íbamos tan cómodos que a punto estuvimos de dar una segunda vualta al circuito. O tres o cuatro ....

Es lo que tiene salir solos los de la parte trasera del pelotón... Molón
Para la próxima ocasión admitimos lesionados y desentrenados con ganas de charla, también gacelas sin prisa. Guiño
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 08 Feb 2012, 8:46
Asunto: Re: CARSantiago

Unos días mejor que otros ...
Terminas por acostumbrate
littlejohn

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/06
0 Carreiras
104 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 08 Feb 2012, 12:16
Asunto: Re: CARSantiago

Ayer fui a correr por primera vez con frontal, de cara a el trail del sábado (Trail Nocturno Volta a Illa de Arousa). La primera reflexión es que ir a correr solo, de noche por caminos dejados de la mano de Dios, tiene su punto de acojone.
La segunda, es que ya no podrán decir en la aldea, que soy un tipo "sin luces".
Y la tercera, es que se ve más bien poco. Hay que desarrollar la técnica de "perrito de renault 7", es decir aquellos muñecos que estaba de moda llevar en el coche hace 30-40 años, y que movian la cabeza con el movimiento del coche. Moviendo la cabeza un poco para abajo, un poco a la derecha, un poco a la izquierda, etc, vas haciendo composición de lugar.
"Pa habernos mataoooo !! "
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2012, 20:41
Asunto: Re: CARSantiago

Suerte a los que vais a Illa!
Y pasadlo bien con los frontales ... Abraiado Disimulando

A los demás...
¿mañana, se apunta alguien a correr un rato?
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2012, 21:10
Asunto: Re: CARSantiago

Marola, no podré quedar. Voy a tener la mañana muy ocupada.
Nos vemos luego.
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2012, 17:24
Asunto: Re: CARSantiago

Hoy aproveché que vivo en la zona norte para intentar subir El Pedroso... tenía pocas esperanzas, pues no creía que me diesen las fuerzas y además pensé que me acabaría perdiendo porque fue la primera vez que fui; pero por suerte salió bien la cosa y bufffff...
una experiencia brutal, salí desde santa isabel y ya la primera cuestecita me acojonó, luego en el llano bien hasta que empezó el falso llano en la carretera, que al ser bastante largo cansa bastante... los caminos de tierra impresionantes, todo subida y picaba de una manera brutal... lo malo las piedras y ramas del camino que incomodaban bastante, pero en general creo que mereció la pena; se sufre mucho (sobre todo de piernas, pensé que reventaba) pero la sensación de libertad que provoca el llegar arriba de todo y ver toda la ciudad es increíble, se lo recomiendo a cualquiera que esté en la ciudad porque es la ostia ^^
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 15 Feb 2012, 22:06
Asunto: Re: CARSantiago

Eu cando subia o facia polo asfalto da carretera e despois baixaba polas corredoiras para ir dar a granxa do xesto

You´ll never run alone
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 19 Feb 2012, 17:58
Asunto: Re: CARSantiago

Por la mañana, un medio maratón, como dice Ferraduro en el post de la carrera, con gran compañía pre y post carrera. Acabe bastante satisfecho. 1.35 me parecía razonable. Al final 1:33:18. Muy buenas sensaciones, quizá pequé de excesiva prudencia ya que pasé los primeros 5 por encima de 4:30km y al final no era tan duro como preveíamos. En todo caso contento de haber hecho otra media después de año y medio.

Y por la tarde, acabo de llegar 2H pasadas de bici. Hoy creo que dormiré bastante bien. Ríndose Ríndose Guiño
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 19 Feb 2012, 19:32
Asunto: Re: CARSantiago

El loco era yo.... Ya veo q hay mas. Muy bien vicente, yo hice 40 minutos de bici de montaña acompañado de tury q ya me dio caña

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 19 Feb 2012, 20:10
Asunto: Re: CARSantiago

Coincido con vosotros en cuanto a lo de la buena compañía Aplauso Aplauso
Hace mucho que no iba con vosotros a una carrera, y lo echaba de menos.

Yo también drifuté mucho de esta carrera, porque tampoco he ido al 100% y sobre todo, porque veo que la rodilla parece haberse recuperado del todo.
1:35:53 no está mal para estos momentos Ríndose

Ah, y yo tambien he hecho 40minutos ... de siesta, claro Payaso
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 19 Feb 2012, 20:11
Asunto: Re: CARSantiago

Coincido con vosotros en cuanto a lo de la buena compañía Aplauso Aplauso
Hace mucho que no iba con vosotros a una carrera, y lo echaba de menos.

Yo también drifuté mucho de esta carrera, porque tampoco he ido al 100% y sobre todo, porque veo que la rodilla parece haberse recuperado del todo.
1:35:53 no está mal para estos momentos Ríndose

Ah, y yo tambien he hecho 40minutos ... de siesta, claro Payaso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos