Foros ›
Author

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Posts

Reply with quote Post Sat, 07 Jan 2012, 16:41
Post subject: Re: CARSantiago

¿Hola?

Pensé que ya había desaparecido este post, tuve que andar buscando en él como tesoro que es.

Bien, el tiempo es expléndido y también sirve para correr, aunque no lo parezca, yo mañana saldré a las 10 de Bertamirans si hay mas gente pues entre todos decidiremos que hacemos y a dónde vamos, si no hay nadie decidiré solo,es decir, no dejaré de correr.

Saludos para tod@s.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1190 Posts
Ames
Reply with quote Post Sat, 07 Jan 2012, 21:09

Aficionado, espero que no entrenes solo ... Tienes razón que este foro se está 'perdiendo' ... Muro

Yo estoy de "parón" desde el miercoles pasado y creo que casi hasta fin de mes. Esto quiere decir, que a Viana, iré en todo caso a comer "bacalhau"
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Posts
Santiago
Reply with quote Post Sat, 07 Jan 2012, 21:40

En principio, mañana no voy a ir, si me levanto temprano igual salgo media hora cerca de casa. Ya no me acordaba como era esto de parar un pueste estudiando, buf. Ya lo dije en su dia y lo repito, prefiero trabajar, y + trabajar. Aunque reconozco que ahora me gusta mas lo del estudio que en su dia. Una vez que coges carrerilla, ya pasan bien las horas. Very Happy Very Happy

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Posts
Santa Comba - Santiago
Reply with quote Post Sun, 08 Jan 2012, 8:11

Yo estoy aprovechando para hacer bici estos días. Salí el jueves, ayer y hoy, acompañado de Petete vamos con la grupeta de Oliveira.

Vamos a levantar este post!!!
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Posts
Santa Comba - Santiago
Reply with quote Post Sun, 08 Jan 2012, 13:19

El sábado salieron 113km y hoy 111km. Si sumamos los 50km del jueves, la semana no ha estado mal en cuanto a la bici.
littlejohn

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/06
0 Carreiras
104 Posts
Santiago
Reply with quote Post Sun, 08 Jan 2012, 18:44

Hoxe non me apuntei a unha salida Rosaliana, porque despois do proceso de engorde navideño, ando un pouco pesado (mais do habitual). Sain a trotar polas pistas perto da casa e acabei facendo case hora e media con duas subidas ó Monte Viso.
www.youtube.com/watch?v=vN5ARrsOsaQ
con banda sonora e todo!!
Saudiños!!
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Posts
Santiago
Reply with quote Post Sun, 08 Jan 2012, 21:05

Piky escribió:
El sábado salieron 113km y hoy 111km. Si sumamos los 50km del jueves, la semana no ha estado mal en cuanto a la bici.
.
Pues yo cuando pille la bici, no se si sabré enganchar las calas en los pedales. Piky a este ritmo en Aveiro o llegas fundido, o la media va a ser brutal. Ah, y vaya tiempo que tuvisteis, seguro que a mi me va a tocar entrenar con temporal, pero ya sabeis que no le tengo miedo. Very Happy

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Posts
Santa Comba - Santiago
Reply with quote Post Mon, 09 Jan 2012, 11:07

Non te creas gallego, levaba casi un mes sin collela. A ruta de onte foi preciosa.
Santiaguiño

Montañés
Montañés
13/10/08
10 Carreiras
330 Posts
Santiago
Reply with quote Post Wed, 11 Jan 2012, 6:55

Hola, por traballo sigo de viaxe e non podo ir un día maís as "Birras",
o final vamos a Viana???

Saudiños
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1190 Posts
Ames
Reply with quote Post Wed, 11 Jan 2012, 8:44

Bos días Santiaguiño ... ¿por onde andas home? Smile

Eu teño 'nun fio' o de Viana, polo menos a participación na carreira ... o de ir de fotografo/comensal ... é máis probable Silbar
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Posts
Santa Comba - Santiago
Reply with quote Post Wed, 11 Jan 2012, 10:18

Yo este año espero a la I edición de la MM viña costeira para enfrentarme a los. 21 pasados. Es el 19 de febrero. Nos vemos hoy, no?
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Posts
Santiago
Reply with quote Post Wed, 11 Jan 2012, 16:32

Pues yo... con intención de volver pronto a la normalidad. Es decir, entrenar 4 ó 5 días a la semana de cara a un objetivo: Coruña 42. A ver... Ya os iré contando. Por lo de pronto, aunque lento y pesado, solo pude rodar 1 hora el lunes a mediodía. Para no ir a Pista Cubierta este sábado... ¡ya se puede creer que estoy mal! Habrá que ir dándole caña, pero poco a poco... Un saludo!

ferraduro.blogspot.com
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2917 Posts

Reply with quote Post Wed, 11 Jan 2012, 19:23

Ferraduro escribió:
Pues yo... con intención de volver pronto a la normalidad. Es decir, entrenar 4 ó 5 días a la semana de cara a un objetivo: Coruña 42. A ver... Ya os iré contando. Por lo de pronto, aunque lento y pesado, solo pude rodar 1 hora el lunes a mediodía. Para no ir a Pista Cubierta este sábado... ¡ya se puede creer que estoy mal! Habrá que ir dándole caña, pero poco a poco... Un saludo!

Me cuelo, que para algo me paso medio día en Santiago y tengo que aguantar las humillaciones de aura.me Wink . Ferraduro, ¿al campeonato de veteranos en Pobra vas? el año pasado coincidimos. Yo lo tengo en el aire, aver...
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Posts
Santiago
Reply with quote Post Sun, 15 Jan 2012, 19:21

Nada, Cabañés... Estoy empezando a rodar algo, pero muy despacio todavía. No queda otra que ir poco a poco y pensar en objetivos a medio plazo. Espero que tú te animes. Gracias por el interés. Un abrazo!

ferraduro.blogspot.com
SENNA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/11
100 Carreiras
83 Posts
MILLADOIRO - NOIA
Reply with quote Post Mon, 16 Jan 2012, 14:06

Ferraduro, te espero por la alameda, espero que sea lo antes posible. Por lo que dices, tenemos el mismo objetivo, por tanto el mismo entreno. Animo y nos vemos.

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum