Foros ›
Autor
Mensaxe
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Xan 2012, 16:41
Asunto: Re: CARSantiago

¿Hola?

Pensé que ya había desaparecido este post, tuve que andar buscando en él como tesoro que es.

Bien, el tiempo es expléndido y también sirve para correr, aunque no lo parezca, yo mañana saldré a las 10 de Bertamirans si hay mas gente pues entre todos decidiremos que hacemos y a dónde vamos, si no hay nadie decidiré solo,es decir, no dejaré de correr.

Saludos para tod@s.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 07 Xan 2012, 21:09
Asunto: Re: CARSantiago

Aficionado, espero que no entrenes solo ... Tienes razón que este foro se está 'perdiendo' ... Muro

Yo estoy de "parón" desde el miercoles pasado y creo que casi hasta fin de mes. Esto quiere decir, que a Viana, iré en todo caso a comer "bacalhau"
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 07 Xan 2012, 21:40
Asunto: Re: CARSantiago

En principio, mañana no voy a ir, si me levanto temprano igual salgo media hora cerca de casa. Ya no me acordaba como era esto de parar un pueste estudiando, buf. Ya lo dije en su dia y lo repito, prefiero trabajar, y + trabajar. Aunque reconozco que ahora me gusta mas lo del estudio que en su dia. Una vez que coges carrerilla, ya pasan bien las horas. Moi feliz Moi feliz

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2012, 8:11
Asunto: Re: CARSantiago

Yo estoy aprovechando para hacer bici estos días. Salí el jueves, ayer y hoy, acompañado de Petete vamos con la grupeta de Oliveira.

Vamos a levantar este post!!!
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2012, 13:19
Asunto: Re: CARSantiago

El sábado salieron 113km y hoy 111km. Si sumamos los 50km del jueves, la semana no ha estado mal en cuanto a la bici.
littlejohn

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/06
0 Carreiras
104 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2012, 18:44
Asunto: Re: CARSantiago

Hoxe non me apuntei a unha salida Rosaliana, porque despois do proceso de engorde navideño, ando un pouco pesado (mais do habitual). Sain a trotar polas pistas perto da casa e acabei facendo case hora e media con duas subidas ó Monte Viso.
www.youtube.com/watch?v=vN5ARrsOsaQ
con banda sonora e todo!!
Saudiños!!
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2012, 21:05
Asunto: Re: CARSantiago

Piky escribió:
El sábado salieron 113km y hoy 111km. Si sumamos los 50km del jueves, la semana no ha estado mal en cuanto a la bici.
.
Pues yo cuando pille la bici, no se si sabré enganchar las calas en los pedales. Piky a este ritmo en Aveiro o llegas fundido, o la media va a ser brutal. Ah, y vaya tiempo que tuvisteis, seguro que a mi me va a tocar entrenar con temporal, pero ya sabeis que no le tengo miedo. Moi feliz

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2012, 11:07
Asunto: Re: CARSantiago

Non te creas gallego, levaba casi un mes sin collela. A ruta de onte foi preciosa.
Santiaguiño

Montañés
Montañés
13/10/08
10 Carreiras
330 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 11 Xan 2012, 6:55
Asunto: Re: CARSantiago

Hola, por traballo sigo de viaxe e non podo ir un día maís as "Birras",
o final vamos a Viana???

Saudiños
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 11 Xan 2012, 8:44
Asunto: Re: CARSantiago

Bos días Santiaguiño ... ¿por onde andas home? Sorriso

Eu teño 'nun fio' o de Viana, polo menos a participación na carreira ... o de ir de fotografo/comensal ... é máis probable Silbar
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 11 Xan 2012, 10:18
Asunto: Re: CARSantiago

Yo este año espero a la I edición de la MM viña costeira para enfrentarme a los. 21 pasados. Es el 19 de febrero. Nos vemos hoy, no?
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 11 Xan 2012, 16:32
Asunto: Re: CARSantiago

Pues yo... con intención de volver pronto a la normalidad. Es decir, entrenar 4 ó 5 días a la semana de cara a un objetivo: Coruña 42. A ver... Ya os iré contando. Por lo de pronto, aunque lento y pesado, solo pude rodar 1 hora el lunes a mediodía. Para no ir a Pista Cubierta este sábado... ¡ya se puede creer que estoy mal! Habrá que ir dándole caña, pero poco a poco... Un saludo!

ferraduro.blogspot.com
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Xan 2012, 19:23
Asunto: Re: CARSantiago

Ferraduro escribió:
Pues yo... con intención de volver pronto a la normalidad. Es decir, entrenar 4 ó 5 días a la semana de cara a un objetivo: Coruña 42. A ver... Ya os iré contando. Por lo de pronto, aunque lento y pesado, solo pude rodar 1 hora el lunes a mediodía. Para no ir a Pista Cubierta este sábado... ¡ya se puede creer que estoy mal! Habrá que ir dándole caña, pero poco a poco... Un saludo!

Me cuelo, que para algo me paso medio día en Santiago y tengo que aguantar las humillaciones de aura.me Guiño . Ferraduro, ¿al campeonato de veteranos en Pobra vas? el año pasado coincidimos. Yo lo tengo en el aire, aver...
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 15 Xan 2012, 19:21
Asunto: Re: CARSantiago

Nada, Cabañés... Estoy empezando a rodar algo, pero muy despacio todavía. No queda otra que ir poco a poco y pensar en objetivos a medio plazo. Espero que tú te animes. Gracias por el interés. Un abrazo!

ferraduro.blogspot.com
SENNA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/11
100 Carreiras
83 Mensaxes
MILLADOIRO - NOIA
Respostar citando Envío Lun, 16 Xan 2012, 14:06
Asunto: Re: CARSantiago

Ferraduro, te espero por la alameda, espero que sea lo antes posible. Por lo que dices, tenemos el mismo objetivo, por tanto el mismo entreno. Animo y nos vemos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos