Foros ›
Autor
Mensaxe
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 31 Xul 2007, 0:02
Asunto:

Prometo mañana poner mi crónica.Sólo adelantar que me lo pasé genial. ¡Gracias a todos!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 31 Xul 2007, 0:50
Asunto:

Bueno,empezo coa miña redacción:

"Un bo dia polas terras de Riveira" I Parte.

A citación era para as 11:30 na Fieiteira.Eu chego as 10:45,non hai nadie,son o primeiriño en chegar.Pouco a pouco chegan os comensais.
Unha vez todos alí,como non,santiguamos o acontecemento con un bó cava.E ahí donde o anfitrión URKO fai os honores. Razz
Inmediatamente tiramos para recoñecer a que próximamente vai ser a Pedestre de Riveira. Sorriso
Duas voltas de 4,5 kilometros damos.A primeira sobre asfalto,baixar,subir e baixar. Sorriso
A segunda sobre pista de barro e monte,llanear,subir e baixar ata o estadio.
A miña opinión é medianamente favorable,ten de todo,quizas excesivas costas.E no monte hai que facer algunha corta e marcar ben o circuito.

Os que fomos a valorarar o percorrido palmo a palmo fomos:

Angel
Banderas
Castinheiras
Elyana
Gallego
Guillermo
lentoperosejuro
Javi
Lestrove
Marola
Piti
Supercoco
Urko
Xan_de_Ris

!! OS 14 MAGNIFICOS !! Moi feliz Moi feliz

Hubo de todo no rodaxe oficial,calor,lesionados,piropos a los cuerpos serranos,rabuñazos,e incluso perdidos a la buena de Deus. Disimulando

Acontinuación piscina.!! Que ben nadas todos os estilosCastinheiras !! Sorprendido Sorprendido
Gimnasio.!! Que ben te contorsionas Supercoco !! Razz

Acontinuación gran degustación de pichos exóticos,e isotonicas,claro esta.
Durante o picoteo,o doctor Banderas Ramon y Cajal diagnostica o estado da miña espalda.El vos dira o pronostico,porque eu a eses nomes que barallan os medicos,non sei pronuncialos. Disimulando
Chegados aqui,Lentoperosejuro abandónanos.!! Vai de enchenta familiar !!
Tamén se vai a sempre sonrinte Supercoco,mira que rie esta rapariga.!! Gustoume !! Razz
Despois baixamos o corazón de Riveira para xantar en familia.
O rematar Banderas and family vanse. Confuso

E a continuación buscamos Corrubedo para relaxarnos baixo o estupendo sol que ayer apretaba. Molón Molón
Aparcamos como a 1 kilometro do areal en si.
Xa chegados a praia aconteceu.........To be continued. Ríndose Ríndose
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 31 Xul 2007, 1:04
Asunto:

lestrove escribió:
!! Eh,Gallego,ayer nin doblei nin tripliquei...cuatriplei !! Guiño Ríndose
Cabrón Lestrove, .. corriste 4 veces!!!!!!!!!!!!!!!!Me cago en la l.... Enhorabuena campeón, eres un crack dentro y fuera de tu cuerpo, ya lo sabía, pero hoy me lo has confirmado, saludos
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 31 Xul 2007, 1:30
Asunto:

Chacal escribió:
lestrove escribió:
!! Eh,Gallego,ayer nin doblei nin tripliquei...cuatriplei !! Guiño Ríndose
Cabrón Lestrove, .. corriste 4 veces!!!!!!!!!!!!!!!!Me cago en la l.... Enhorabuena campeón, eres un crack dentro y fuera de tu cuerpo, ya lo sabía, pero hoy me lo has confirmado, saludos

!!! Chacal,como bien le comenté ayer a PITI y Marola,mira que me das caña tu en el foro !!! Será por eso que me encantas como crítico forista. Guiño
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 31 Xul 2007, 11:37
Asunto:

lestrove escribió:
Chacal escribió:
lestrove escribió:
!! Eh,Gallego,ayer nin doblei nin tripliquei...cuatriplei !! Guiño Ríndose
Cabrón Lestrove, .. corriste 4 veces!!!!!!!!!!!!!!!!Me cago en la l.... Enhorabuena campeón, eres un crack dentro y fuera de tu cuerpo, ya lo sabía, pero hoy me lo has confirmado, saludos

!!! Chacal,como bien le comenté ayer a PITI y Marola,mira que me das caña tu en el foro !!! Será por eso que me encantas como crítico forista. Guiño
Gracias Lestrove, pero jo.. sin crítica nohay vida y además no te decía de nuevo que eres todo un crack para mi, para ellas seguro que no, pero para mi sí lo eres de verdad, saludos
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Mar, 31 Xul 2007, 11:58
Asunto:

Teño claro que temos que facer outra, pero desta próxima vez, con churrasco, mexillons e viño como para unha boda........xá me tarda.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 31 Xul 2007, 14:00
Asunto:

castinheiras escribió:
Teño claro que temos que facer outra, pero desta próxima vez, con churrasco, mexillons e viño como para unha boda........xá me tarda.

Bueno Castinheiras,o noso xa empeza a ser un vicio.Pero eso si,vicio sano 100% Guiño Moi feliz
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 31 Xul 2007, 14:02
Asunto:

castinheiras escribió:
Teño claro que temos que facer outra, pero desta próxima vez, con churrasco, mexillons e viño como para unha boda........xá me tarda.

Ríndose Ríndose Ríndose

Y luego la que está como una cabra soy yo... Demo sorrindo Disimulando

Bueno, añadir, a lo que comenté ayer, que el circuíto me pareció que está bien, sobre todo la segunda vuelta que al ser por pistas de monte me pareció muy bonita (a mi me encanta correr por este tipo de sitios); eso si, si bien rodando no me pareció excesivamente duro el recorrido creo que con un poco más de ritmillo lo vamos a notar bien, sobre todo como nos pasemos de rosca en la primera vuelta (empieza bajando así que ya me intento mentalizar Ríndose ). Me gusta mucho lo de acabar en las pistas de atletismo, estilo media de Pontevedra y eso que en esas ocasiones, después de entrar en los estadios, nunca me da llegado la línea de meta Avergoñado :oops:.

El aparcamiento estupendo, las duchas en el mismo lugar de llegada, a lo mejor piscina... vamos que la infraestructura estupenda.

Y lo mejor de todo es la ilusión que se está poniendo en la organización, las ganas tan enormes que vi de hacerlo bien, de mimar a todos y que desde el primero al último corredor todo el mundo quede satisfecho de su participación; sólo por ello, por muy duro que fuese el recorrido merecería la pena acudir a esta cita, yo desde luego ya estoy en la lista (entre esto y la andaina no voy a salir de Ribeira en septiembre :roll:, por cierto alguien se va a apuntar a la andaina???, lo digo para hacer grupo).

Con respecto al resto del día, decir que fue estupendo volver a ver a los amigos y conocer a otros nuevos. Que Urko, Castinheiras, Loly, Javi, Angely SuperCoco, nos hicieron sentir como en casa, por eso y aunque me repito mucho, gracias otra vez a tod@s... Moi feliz Moi feliz

Al resto, a es@s a los que os veo más a menudo, no os digo nada, que ya sabéis, donde hay confianza da asco. Ríndose Ríndose Ríndose Es broma que os quiero un montón y mejor no lo pude pasar el domingo, bikos para tod@s. Guiño
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Mar, 31 Xul 2007, 17:01
Asunto:

Non vós pasar cas crónicas, que Urko esta tendo tales orgasmos mentais, que xá esta lelo, nin escribe.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 31 Xul 2007, 23:50
Asunto:

"Un bo dia polas terras de Riveira" II Parte.

....Chegamos a praia de Corrubedo,baño obrigado,e primeiro rodaxe serio,cos artistas PITI,Xan_de_Ris e Lestrove.Catro kilometros fixemos a ritmo medio. Sorriso
Mais baño acontinuación cos raparigos de Gallego.Mira que me deron xogo os condenados,estaban empeñados en nadar a contra corrente,e despois coas olas. Ríndose Ríndose
2º rodaxe da tarde.Esta vez arranco eu soiño praia adiante.4 kilometriños mais para o lombo. Razz
Mais baño acontinuación,e para rematar coa festa,mais rodaxe.Esta vez os artistas eran PITI,Gallego e Lestrove.Esta vez foron 3,5 kilometros a ritmo medio-alto.Baño final,e retirada.Bueno a tomar as últimas isotonicas. Guiño
Despedida final o inventor de esta kedada,o ilustrísimo URKO.Eres o máximo,e para ti van as miñas mais grandes das felicitacións. Moi feliz Moi feliz

O peor veu despois,caravana colosal de 25 kilometros.Elyana e Xan_de_Ris viñan detras miña,bueno Xan desviouse en Boiro,pero saeuche mal,porque estaba xa eu na miña casa,cando de supeto vinche pasar por Lestrove. Ríndose Ríndose

En definitiva,xuntanza maravillosa,donde todos que en Riveira estivemos,pasámolo pipa,pipa. Moi feliz Moi feliz Moi feliz

!! Pero tranquilos colegas,que pronto haberá outra festa jolgorio !!! Ríndose Ríndose
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 01 Ago 2007, 2:00
Asunto:

lestrove escribió:
"Un bo dia polas terras de Riveira" II Parte.

....Chegamos a praia de Corrubedo,baño obrigado,e primeiro rodaxe serio,cos artistas PITI,Xan_de_Ris e Lestrove.Catro kilometros fixemos a ritmo medio. Sorriso
Mais baño acontinuación cos raparigos de Gallego.Mira que me deron xogo os condenados,estaban empeñados en nadar a contra corrente,e despois coas olas. Ríndose Ríndose
2º rodaxe da tarde.Esta vez arranco eu soiño praia adiante.4 kilometriños mais para o lombo. Razz
Mais baño acontinuación,e para rematar coa festa,mais rodaxe.Esta vez os artistas eran PITI,Gallego e Lestrove.Esta vez foron 3,5 kilometros a ritmo medio-alto.Baño final,e retirada.Bueno a tomar as últimas isotonicas. Guiño
Despedida final o inventor de esta kedada,o ilustrísimo URKO.Eres o máximo,e para ti van as miñas mais grandes das felicitacións. Moi feliz Moi feliz

O peor veu despois,caravana colosal de 25 kilometros.Elyana e Xan_de_Ris viñan detras miña,bueno Xan desviouse en Boiro,pero saeuche mal,porque estaba xa eu na miña casa,cando de supeto vinche pasar por Lestrove. Ríndose Ríndose

En definitiva,xuntanza maravillosa,donde todos que en Riveira estivemos,pasámolo pipa,pipa. Moi feliz Moi feliz Moi feliz

!! Pero tranquilos colegas,que pronto haberá outra festa jolgorio !!! Ríndose Ríndose
Si, si, si Lestrove, sigue con tus cuentos chinos, pero el año pasado a estas alturas no hacías sesiones de 4 miserables kmos. sino de 8/10 o más amigo,eso sí que era entrenar bien, pero ahora estás perdido en la mediocridad. saludos
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 01 Ago 2007, 20:40
Asunto:

Como prometí os pongo mi crónica.

Me levanté temprano con la idea de salir a las 9,30 de casa,pero mi hijo mayor se pasa en el baño más tiempo del previsto ( y luego dicen que las mujeres tardamos Demo sorrindo ), así que sin darle tiempo a desayunar salimos escopetados. A las 10, 15 parada en una estación de servicio para desayunar y seguir carretera con el presentimiento de que iba a llegar tarde ,cosa que así fué sobre todo porque nos perdimos,pero no fuí la única Guiño Así que cuando llegamos ya estaba el grueso del grupo esperando por nosotros.

Empezamos brindando con cava (ejem... Disimulando ,y luego os aconsejo no tomar alcohol antes de entrenar ),explicaciones de Urko del recorrido y empezamos.Yo ya había avisado que no estaba nada bien (cosa demasiado frecuente últimamente en mi Chorando ) ,tenía los cuadriceps muy doloridos del entreno del sábado,y las bajadas y subidas de la primera vuelta no me ayudaron mucho,así que en la saegunda vuelta me quedé a rodar solita en la pista de atletismo (¡qué pena que la pista esté tan abandonada! ).cuando staba estirando oigo voces del restoasí que me dirijo a la entrada del pabellón y tengo que esperar a mi hijo que se perdió Demo sorrindo Más tarde,tras el regreso del hijo perdido, continuo estiramientos con Lentoperosejuro y Xan y yo me voy a la ducha.

Pinchitos,que estaban buenísimos, e isotónicas.despedida de los que tenían que irse y camino de Ribeira a comer Abraiado (yo ya no tenía hambre pero me tomé una ensalada y abundante agua)

Para rematar el día jornada de playa en el arenal de Corrubedo,no lo conocía pero me encantó.Y antes de despedirnos nueva sesión de isotónicas y luego caravana inmensa hasta Padrón.

Para mi fué un día genial y quiero reiterar mis gracias a tod@s por hacer que así lo fuera.

Ahora tengo que conseguir estar en un buen momento de forma para correr en Ribeira en setiembre ya que la carrera me pareció durilla (la primera vuelta,la otra no la conocí),con alguna subida jodidilla (¡ay mi pobre piramidal!)
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 03 Ago 2007, 23:20
Asunto:

!!! Haber que faltan as cronicas do gran jefe URKO,e da morenaza Supercoco !!! Moi feliz Moi feliz
!!! E como non,o ladrillo da sempre Campeona PITI !!! Guiño
Por certo,mañan Sabado vou estar todo dia na praia do Vilar.!! Ei carballeira !! Molón Moi feliz
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 04 Ago 2007, 3:07
Asunto:

lestrove escribió:
!!! Haber que faltan as cronicas do gran jefe URKO,e da morenaza Supercoco !!! Moi feliz Moi feliz
!!! E como non,o ladrillo da sempre Campeona PITI !!! Guiño
Por certo,mañan Sabado vou estar todo dia na praia do Vilar.!! Ei carballeira !! Molón Moi feliz
Non che quemes Lestrove, saudos
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Ago 2007, 15:41
Asunto:

Bueno....dicen que más vale tarde que nunca, ¿no?? Pues ahí vamos!!
La "kedada de Ribeira" fue el broche final a un fin de semana impresionante...de esos en los que desconectas tanto de la rutina que te gustaría, cuando llega el domingo por la noche, darle al botón de "repetimos" y volver a empezar una y otra vez.
Salida de Casa Marola (tiene una porrada de estrellas en la Guía Michelín Ríndose Ríndose ) hacia Ribeira, entre cotilleos varios ( Ríndose ), risas varias también...vamos, que con tanto cachondeo que, después de pasar 2 veces por el cementerio, otras dos veces por los colegios, preguntar otras dos veces y no sé cuántas vueltas más, al fin encontramos el sitio (¡¡qué desastres somos!! Ríndose Ríndose Ríndose !!!....Bueno....y Elyana también Ríndose Ríndose ). Allí nos encontramos a un grupo de impresentables que, entre unos comentarios de ritmos, recorridos y no sé qué más, abrían una botella de champán para inaugurar el entrenamiento (¡¡ay Jesús!!¡¡¡ Y luego me dicen que yo estoy como una cabra!! Disimulando Disimulando ).
En fin...empezamos...después de las explicaciones de URKO de cómo sería el recorrido y alguna cosa más sobre la carrera, aló imos, piano piano...con más ganas de cháchara que de correr...pero bueno....
Y así fuimos completando la primera vuelta, con un % bastante alto de terreno asfaltado, dos buenas cuestas y alguna más Ríndose :lol:...y un paisaje chulísimo, aunque lo mejor estaba por llegar. Finalizamos la primera vuelta, reagrupamiento y....¡¡a por la segunda!! Ahora la cosa cambia, y, aunque la parte inicial es igual que la anterior, cambiamos un buen tramo de asfalto por otro mejor tramo de monte y....¡¡¡impresionante!! Todo, las vistas (eso de ver la playa al fondo mientras voy corriendo no lo puedo disfrutar demasiado a menudo), y, sobre todo, el terreno. Es duro (¡¡para qué engañarnos!), pero sin duda compensa, las piernas ganan en potencia, no tanto machaque a las articulaciones, los cambios de ritmo hacen que la carrera sea todo menos monótona y....lo sigo diciendo....el paisaje es una pasada. Llegamos a una última zona de monte donde el sendero está más cerrado y, además de tener que ir de uno en uno, hay que andarse con ojo de no arañarse, pero como Urko&Cia nos han prometido que se limpiará esa zona...pues creo qeu la carrera va a ser perfecta y, aunque cansados, estoy segura de que todos terminaremos satisfechos.
Según mi punto de vista, la carrera no es rompepiernas (es algo que hemos debatido después en varias conversaciones); es una carrera diferente a cualquier carrera que haya hecho, con terreno mixto de asfalto en la primera vuelta, y una pequeña zona de tierra, para pasar en la segunda parte a un terreno de monte, con hoja de pino, más blandito, y, entre vuelta y vuelta, y para empezar y terminar la carrera, el tartán de la pista. No hay toboganes, sino zonas de subida y bajada progresivas, de ahí que yo no la considere rompepiernas y... auguro que la llegada a META va a ser impresionante porque, una vez sales del monte, te encuentras con una bajada importante que te ayuda a recuperar, y entrar en la pista y volar es lo mismo Ríndose Ríndose . Además, croe que la zona está genial,porque, además de que el público puede ver los cambios de vuelta y el final en las gradas de la pista, duchas y vestuarios (no sé si Javy ese día se pondrá el traje de camarero Ríndose ) están pegadas a la zona de la carrera, por lo que los problemas de ir al baño y esas cosas que siempre nos pasan antes de las carreras estarían solucionados. Para mí.....TODO PERFECTO.

Y lo de después ya fue la repera. Para recuperarnos del rodaje, bañito en la piscina (¡¡menudos peces tenemos, con Castinheiras y Guille!), y unos pinchitos regados con isotónicas dignos del mejor buffet. Una vez más, reiterar las GRACIAS A URKO, JAVY, CASTINHEIRAS, SUPERCOCO Y EL RESTO DE TROPA por todo el trabajo que han realizado para que nos sintiésemos en familia.....¡¡¡SOIS LA LECHE!!. GRACIAS, EN SERIO.

Y después, comida en Ribeira, con Urko de anfitrión (nos llevó a un sitio que se de 10 tanto en calidad como en precio), para recuperar fuerzas y estar al 100% en Corrubedo, donde nos esperaba una tarde de playa impresionante.
La verdad es que me lo pasé genial (se nota, ¿no??), tan bien que ni los 40km de cola me hicieron perder la sonrisa, y eso que llegué a Lugo a casi las 2:00h de la mañana del lunes (y me levanto a las 6:00 para ir a trabajar Confuso ). SOIS UN ENCANTO, TODOS (hasta Lestrove...que ya es decir Ríndose Ríndose ), y me gustaría también dar las gracias a Marola y su familia por tanta hospitalidad y por demostrarme una vez más que detrás de compañeros hay verdaderos amigos. Guiño

En fin...que....¿¿cuándo es la próxima??

Bueno, por lo de ahora...apuntada en mi agenda la Carreir Popular de Ribeira (no sé cómo se va a llamar) para el 16 de Septiembre. Con las ganas que le están poniendo, lo que se están comiendo el tarro para que todo el mundo quede contento,y conociendo a los organizadores, VA A SER TODO UN Ã?XITO, así que espero que nadie se la pierda.

Un besito a todos y, una vez más...¡¡¡¡CHAPEAU!!

Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos