Foros ›
Autor
Mensaxe
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 11 Set 2007, 9:04
Asunto: Xuntanza Ribeira 16 de septiembre

Aprovecho este post. para preguntar si alguien va quedar en Ribeira o alrededores a comer, y aprovechar el día de playa, ya que como voy de Culleredo y me queda un poco lejos, aprovecharía el día para hacer turismo o descansar después de la "paliza" de la carrera.

Saludos,

Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Set 2007, 11:45
Asunto:

fema:
aínda que de momento non hai "kedada" oficial, seguro que nos xuntaremos varios para ir a comer...
pola mañán estarei en corpo e alma dedicado á carreira, pero en canto remate, os CenG tendesme á vosa enteira disposición para o que fora menester!!! Ríndose Ríndose
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 11 Set 2007, 13:11
Asunto:

Si se va a comer a algún lado iremos a un sitio en donde pongan la carrera de Alonso ¿no?

Un saludo
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 11 Set 2007, 14:56
Asunto:

URKO escribió:
fema:
aínda que de momento non hai "kedada" oficial, seguro que nos xuntaremos varios para ir a comer...
pola mañán estarei en corpo e alma dedicado á carreira, pero en canto remate, os CenG tendesme á vosa enteira disposición para o que fora menester!!! Ríndose Ríndose

Yo tampoco quería que tú te ocuparas de la xuntanza post carreira porque ya tendrás bastante con los previos, de todas formas siempre nos quedará Castinheiras Moi feliz

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Mar, 11 Set 2007, 23:43
Asunto:

Gustaríame moito ficar a comer pero outros compromisos non me deixan. Desta vez só carreira e, como non, sesión isotónicas. Ata domingo pois.
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Set 2007, 1:56
Asunto:

Vouamodo escribió:
Si se va a comer a algún lado iremos a un sitio en donde pongan la carrera de Alonso ¿no?
eeeeiiiiiii.....vaiamodo!!! o xoves xuntase o tribunal inquisitorial e a McClaren prohibenlle correr alomenos temporada e media....ó tempo!!! ou sexa: non corre Alonso=un problema menos.... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mér, 12 Set 2007, 10:11
Asunto:

Y no sabes tu que problema me quitarían de encima ya que la realmente fanática de Alonso es mi mujer y ella es la que dice que o vemos la carrera de alonso o nada.

Saludos a todos.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Set 2007, 13:59
Asunto:

Pues salvo causa de fuerza mayor, yo también me apunto a la comida, lo que no tengo todavía claro es lo de si lograré "arrastrar" a alguien más Ríndose Ríndose .
Ayer en el CAR Santiago salió algo de este tema, y pensamos que, si somos unos cuantos, casi mejor deberíamos reservar ¿o no hará falta?? Disimulando Disimulando
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 12 Set 2007, 21:22
Asunto:

Pues yo también quedo, ale ¡¡¡. Guiño

Ya somos unos cuánt@s, no??
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Xov, 13 Set 2007, 17:14
Asunto:

Vós aqui montando unha festa e eu sin enterarme. Desgraciadamente a muller tenme en libertade condicional vixiada, moi vixiada. Demasiados retos, aventuras, carreiras, andainas, penedos e similares. Non vou estar no xantar, fai 15 anos decía aquelo de "non me deixa miña nai", agoa "non me deixa a muller", ¡co que eu fun! Chorando
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 14 Set 2007, 21:34
Asunto:

Eu tampouco teño decidido si me quedo a comilona ou non.Decidiréino sobre la marcha. Guiño
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 15 Set 2007, 11:10
Asunto:

Elyana y Guille, también se quedan a comer. Moi feliz

A ver si la animamos!!!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2007, 1:16
Asunto:

Bonita y entretenida comida la de hoy en Riveira. Moi feliz
Marola,Piti,Fema,Lentoperosejuro,Elyana,Gallego,Vouamodo,Urko,Lestrove, con sus respectivas mujeres en algunos casos,confraternizamos un buen xantar en ambiente amigable,coloquial y risueño. Guiño Moi feliz
Para repetir. Moi feliz Moi feliz
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2007, 8:58
Asunto:

¿decadencia de un foro?

Volviendo de Ribeira, venía pensando jornadas como las de hoy me reafirman en lo que pienso desde que por aquí escribo, y que suerte he tenido en encontrar una ventana como esta que me hace compartir, con gente que tiene la misma pasión que yo, unas jornadas maravillosas.

Yo sinceramente creo que el foro está más vivo que nunca, y que aunque gente como Vouamodo nunca haya hecho ni hará una pregunta técnica (aunque ya hemos conseguido que en verano no corra con mallas largas) y aunque yo nunca consiga bajar de los 90' en la media, sólo con ver la cantidad de proyectos en COMÃ?N (deportivos y de los otros) que ayer en Ribeira se trataron, hace que sinceramente piense que esto tiene sentido.

Jornada maravillosa en todos los sentidos (en el deportivo también, a pesar del atajo) y que espero que se repita. Ojalá algún día pueda ser tan buen anfitrión como los que ayer hubo.

Saludos,

Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2007, 10:59
Asunto:

Bueno primero hablo aquí de la quedada y de la carrera ya hablare en otro momento en su hilo.

Estupenda comida y postcomida con la gente que se quedo y lo único lamentable que no se hubiera quedado más gente. Todo el mundo encantador y por lo menos por mi parte la parte no corredora (por lo de ahora) también se lo paso muy bien y no le importa repetir cuando sea.

El único punto negativo es que lamentablemente me lesion y no creo que pueda volver a reírme en mucho tiempo ya que sufro un desgarro de abdominales y un dislocamiento de mandíbula, la causa es debida a las risas durante el café que sin un entrenamiento en condiciones pasan factura. La historia de ese cafe da para varios dialogos del club de la comedia.

Por cierto los padres del foro infantil de correrengalicia tenemos que tener cuidado que cualquier día los foreros infantiles organizan una quedada sin nosotros.

Saludos a todos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos