Wed, 17 Jun 2015, 6:04 Post subject: Re: Elección neopreno
Entre esos que has puesto, yo me quedaría con el Zoot. Depende mucho de la asiduidad con lo que lo vayas a poner y para que lo uses. No es lo mismo nadar 750 m de un tri a hacer unos 4000 de una travesía a nado.Sobre todo porque donde más lo notarás será en los hombros. De todas maneras si buscas bien, todavía puedes encontrar algún Orca S4 a muy buen precio,al nivel del Zoot y por encima del TRN y los otros, o hacer un esfuerzo y mirar el S5, el Sailfish Vibrant o el Aquaman ADN y ya estamos hablando de unos neoprenos de la leche. Saludos.
yepetinrosu Novo foreiro
3/09/10
0 Carreiras
11 Posts
Wed, 17 Jun 2015, 9:18 Post subject: Re: Elección neopreno
Hola,
Tiene dos usos, lo compré para un Triatlón, lo probé en la piscina y lo usé el día de la carrera. Lleva meses en el armario y está nuevo.
Si te interesa, te lo dejo en €120. (Mi número 616260887).
Saludos.
Lecop Montañés
12/02/11
10 Carreiras
711 Posts
Wed, 17 Jun 2015, 10:07 Post subject: Re: Elección neopreno
Muchas gracias Jacobo, me gusta el zoot, estoy pendiente de un orca s4 de segunda, en caso negativo voy a por el.
yepetinrosu probé un speedo yme cargaba muxo los hombros,gracias de todas formas!!
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum