Foros ›
Autor
Mensaxe
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xul 2007, 9:32
Asunto:

No sabia donde ubicar esta pregunta ;
Estoy intentando al nadar respirar por el lado izquierdo tambien , pero no logro realizar bien el movimiento y pierdo la estabilidad en la brazada , ¿alguien controla esto de intercambiar el lado para respirar?
Saludos y gracias de antemano.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xul 2007, 10:03
Asunto:

Buenas. Todo se basa en la practica. Primero tienes que acostumbrarte a nadar por el lado izquierdo. Esto lo puedes trabajar en la piscina con tabla o sin tabla. Primero con tabla, vas cada 2 brazadas respirando por dicho lado. Luego sin tabla. Y cuando controles puedes empezar hacer ejercicios de coordinacion para poder respirar por los dos lados. El ciclo es de 3-1

Saludos a tod@s.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xul 2007, 11:28
Asunto:

Enterado cocina , practicare con la tabla , muchas gracias.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Ago 2007, 8:46
Asunto:

Buenas. Tengo pensado participar en el Acuatlon de Ferrol (Campeonato Gallego), he realizado la inscripcion. Me gustaria saber como es el recorrido de las distintas modalidades. En carrera si en un circuito de una, dos vueltas, etc... y en natacion si se trata de un triangulo o es ir hasta una boya y volver. Zona de boxes, etc..... Tambien si es dificil llegar al Muelle Curuxeiras. Ire por autopista desde Ourense, ya que voy a ir un poco justo de tiempo, hasta cuando se entregan los dorsales, etc......

Muchas gracias por la informacion.

Saludos a tod@s.
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 09 Ago 2007, 14:32
Asunto:

Hola,
vin que falabades do triatlón de Allariz, pero non vía a fecha nin nada.
Por si a algún lle pasa coma min que non sabe, poño un enlace www.allariz.com/vernot....asp?id=80, aí tedes a información e aquí o recorrido en pdf: www.allariz.com/recurs...iatlon.pdf
¿Trátase dun triatlón de cross como diseche curro? Non coñezo a zona e polo recorrido non o parece.
Non teño bici de carreiras.
Un saúdo.
Cabrito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/04
0 Carreiras
93 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Xov, 09 Ago 2007, 14:46
Asunto:

jecarqui

La carrera a pie consiste en ir desde la salida hasta el muelle donde se nada, volver a la salida, vuelta hasta el muelle y a nadar. La segunda carrera el mismo plan, sales del muelle, vas hasta la meta, y das otra vuelta.

La natación un triángulo, salir del muelle a la ria dejando dos boyas a la izda (el año pasado al menos) y vuelta al muelle.

Llegar es facil, yendo por autopista llegas aunque no quieras. No te sales en ningún lugar de la autopista y al final llegas a una rotonda, junto la entrada del puerto. Tomas la salida hacia la calle paralela al puerto, cuando se acaba la muralla del puerto estás en el muelle de curuxeiras.

Saludos.
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Ago 2007, 15:43
Asunto:

telmocho escribió:
Hola,

¿Trátase dun triatlón de cross como diseche curro? Non coñezo a zona e polo recorrido non o parece.

Hola Telmocho! Al denominarse "triatlón cross" yo también pensaba que sería con bici de montaña, pero después de ver las fotos del año pasado y comentárselo a Fojeteiro, resulta que el recorrido en bici es por carretera. Yo tampoco tengo bici de carretera, aunque estoy en proceso de compra.

Por otra parte, me parece que finalmente no voy a poder acudir al acuatlón de Ferrol. En verano siempre me surgen cosas que me impiden cumplir mis planes, en fin.. Un saludo!
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 09 Ago 2007, 15:53
Asunto:

Vaia, é unha pena, penso que eso dos triatlon cross poderíanme gustar, se sabes de algún polo por aquí a ver se me animo.
Seguro que non molestan nada eses plans que saen en verano! jaja.
Un saúdo.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Ago 2007, 16:40
Asunto:

Buenas. Segun la reglamentacion al denominarse Triatlon Cross se hace con la bici de montaña. El año pasado que yo sepa se hizo con bici de carretera. De todas maneras sera mejor llamar a la federacion y preguntarle directamente asi saldremos de duda. Y esperemos que se haga con la bici de montaña, debido a que realize la inscripcion con licencia de un dia. Mañana saldremos de dudas.

Saludos a tod@s.
Cabrito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/04
0 Carreiras
93 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Ven, 10 Ago 2007, 0:38
Asunto:

www.fegatri.org/archiv...llariz.pdf

Admiten licencia de un día.

Efectivamente el año pasado la bicicleta fue por carretera, pero este año por lo que veo cambia el recorrido, seguro que será con bicicleta de montaña, de ahí lo de campeonato gallego de triatlon cross.

La carrera a pie me da la sensación de que es la misma que el año pasado, todo camino de asfalto/cemento.

Por lo tanto, los que vayan, BTT y zapas de asfalto.

Yo lo hubiese preferido de carretera y más teniendo en cuenta que la bici era durilla, pero en fin, para gustos hay colores y así hay variedad.

Saludos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos