Foros ›
Autor
Mensaxe
velo

Novo foreiro
Novo foreiro
8/07/04
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Xul 2004, 18:05
Asunto: Lesión del Talón de Aquiles

Tengo hace meses una lesión en el Talón de Aquiles, concretamente el pie izquierdo, ni el hielo o anti-inflamatorios como voltarén me lo curan del todo, puesto que me vuelven las molestias, ¿alguien conoce la solución sin que pase por dejar de correr?, siembre se habla de la rodilla, pero el talón de aquiles también sufre mucho al correr por mucho que te pongas buenas zapatillas.
95mins

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 16 Xul 2004, 9:42
Asunto:

Hola, primero mientras el talon mejora, no corras. ¿Ha probado ibuprofeno? Toma un par de ellos 3 veces al día durante una semana. Hielo esta bien después de entrenamiento, pero cuando estés lesionado, hay que empezar con calor tambien, por la mañana y noche.

Cuando empieces a correr no olvides las estiramientos. Después de un trote suave estirar los achilles y tambien despues del sesion. Yo siempre termino un entenamiento andando 10 minutos, pienso que esto ayuda tambien.

No hagas demasiado tampoco. Puede ser que estas sobrentrenando, el cuerpo necesita tiempo para recuperar, y finalmente, si no mejoras, ¿que tal las zapas? Depende en tu zancada, el maximo vida de las zapas es 800km, para mi, mas como 500km. Sé cuándo necesito comprar nuevas porque me empiecen doler los achilles.
MKM

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 19 Xul 2004, 11:12
Asunto: lesiones

Sorriso Hola campeones, vamos a darle vidilla al foro.
Ahora mismo ya estoy recuperado, pero pase durante casi 3 meses por una lesion complicada, contractura piramidal y acortamiento de isquios, con afectacion del sacro , etc. Jodido pero contento. SALUDOS
MARIO FERNANDEZ

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 03 Ago 2005, 16:41
Asunto: COMENZAR A TENER CONTACTO CON EL FORO

SRES DEL FORO: ME INTERESO MUCHO EL TEMA DE LESIONES DE TALON DE AQUILES, YA QUE SUFRO LA MISMA DESDE LOS 17 AÃ?OS Y HOY TENGO 54, ESTE DOLOR EN AMBOS TALONES, MEJOR DICHO EN EL TENDÃ?N ENTRE 5 Y 10 CM. DEL TALÃ?N, SIEMPRE BASTANTE MÃ?S INTENSO EN EL IZQUIERDO. HE DESCANSADO MESES Y NO DEJÃ? DE DOLER Y A VECES AÃ?N CORRIENDO SE RETIRA TOTALMENTE, ULTIMAMENTE ME COLOCO UNA VENDA ELÃ?STICA Y LO PUEDO SOPORTAR PARA CAMINAR, Y LUEGO POR LA TARDE TROTO SUAVEMENTE, A LAS PLANTILLAS ORIGINALES DEL CALZADO (QUE ES PARA CORRER) LE COLOCO 2 PLANTILLAS DE GOMA EVA.TEMBIEÃ?N LA CUÃ?A DEBAJO DEL TALON. Hace 4 años aprox. en un gimnasio hice ejercicios con pesas durante 2 o 3 meses, fortaleciendo los gemelos y sin producir impacto, en ese momento me diò muy buen resultado, corr+i por 2 años din dolor. Ahora he vuelto a hacerlo pero el dolor no se va.
QUE ME ACONSEJAN( no me digan que deje de correr)

GRACIAS MARIO fERNÃ?NDEZ
















.
Manu

Novo foreiro
Novo foreiro
12/05/04
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Ago 2005, 23:11
Asunto:

hola Mario , si has ido al médico podrias decirnos que te ha dicho, con referencia a tu dolor.
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 04 Ago 2005, 12:52
Asunto:

Manu escribió:
hola Mario , si has ido al médico podrias decirnos que te ha dicho, con referencia a tu dolor.

Me ha dicho que descanse, luego de varias semanas, que siga descansando, y cuando el dolor no se va, que deje de correr.
charly

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 04 Ago 2005, 14:03
Asunto:

Tengo 2 compañeros que tenian dolores en los aquiles y lo padecieron durante años hasta que al final se fueron a Lugo donde hay un cirujano ortopedico (deportivo y corredor) y por la seguridad social se operaron, el problema por lo visto se debia a unos espolones calcaneos y a tejido cicatrizado que por lo visto hacia como una especie de callo que provocaba el dolor al engrosarse de la lesionque se regeneraba tuvieron que hacerles un raspado y hasta hoy.


Espero haberos ayudado,un saludo.
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 04 Ago 2005, 15:11
Asunto:

charly escribió:
Tengo 2 compañeros que tenian dolores en los aquiles y lo padecieron durante años hasta que al final se fueron a Lugo donde hay un cirujano ortopedico (deportivo y corredor) y por la seguridad social se operaron, el problema por lo visto se debia a unos espolones calcaneos y a tejido cicatrizado que por lo visto hacia como una especie de callo que provocaba el dolor al engrosarse de la lesionque se regeneraba tuvieron que hacerles un raspado y hasta hoy.
Espero haberos ayudado,un saludo.


QUOTE: Te escribe (pelado_12000@yahoo.com.ar) me interesarìa conocer el correo electrònico de ese mèdico porque creo tener espòlones en la cara posterior del calcaneo y cuando tengo unas zapatillas con el protector de talon de aquiles que no es lo suficientemente mullida, el roce con la parte posterior del calcaneo me produce primero una neuralgia en el lugar y luego un dolor punzante en el gemelo.
Charly

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 04 Ago 2005, 20:24
Asunto:

En principio mis compañeros de entrenamiento estan de vacaciones pero en cuanto los vea les pregunto por el medico que les trato y dejo los datos en el el foro.


un saludo
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 04 Ago 2005, 20:53
Asunto:

Ese médico es Mariano Castiñeiras, pero hace tiempo que no opera, por un problema de vista. vete pensando en otr opción
ivar

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 30 Set 2005, 18:24
Asunto: rotura de tendon de aquiles

Hola: Hace 40 días tuve la rotura del tendon izquierdo debido a un golpe propinado por un contrincante durante un partido de futbol. Me sometí a una cirugía reconstructora 3 días después del hecho, y hasta ahora llevo la pierna inmovilizada.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos