Foros ›
Motivos para federarse en triatlón
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2015, 11:42
Asunto: Re: MOTIVOS PARA FEDERARSE EN TRIATLON

Qué razón tienes jorgegege, en Estados Unidos están potenciando el triatlón a edades alucinantemente tempranas, ta hablo de 3 añitos y están cocinando una cantera enorme, supongo que también les interesa porque el número de obesos allí es grandísimo. Aquí entre material, inscripciones, desplazamientos, tiempo y peligro de atropello con la bici....hacer triatlón se hace complicado. Pero justo ahí está lo heroico...lo difícil atrae, lo fácil no tiene valor.
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Xov, 18 Xuñ 2015, 10:27
Asunto: Re: MOTIVOS PARA FEDERARSE EN TRIATLON

feexenio escribió:
Bueno pues como siempre muchísimas gracias por los consejos, sobre todo JacobDC, parece que controlas "un guevo", este año paso de federarme, estoy cogiendo experiencia, ya fui a Oleiros, pienso ir a Pontenafonso y a lo mejor cae algún supersprint, como primer año ya estoy más que contento, el año que viene intentaré ir al Rías Baixas (se hablan maravillas) y una vez que vaya controlando y aumentando la frecuencia de tris consideraré la opción de federarme, más que nada por el seguro, pero evidentemente este año creo que no me compensa, entre inscripciones, material variado, el bono de la piscina de la USC (140€) y a lo mejor sala de musculación y pistas de atletismo (70€) voy más que servido. Gracias triatletas.

140 euros ao mes?????
70 euros por pistas????
Para que están as piscinas municipais e as carreteras??
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 18 Xuñ 2015, 11:41
Asunto: Re: MOTIVOS PARA FEDERARSE EN TRIATLON

É ao ano me parece Xacobo,jajaja si non menudo pastizal.
Respeto ao triatlón e os nenos podo falar con coñecemento de causa pois teño un fillo triatleta,comenzou con 7 anos e creo que é máis que suficiente antes paréceme unha animalada,vai cumprir agora 10 anos e de momento disfrútao a tope,compite donde quere e cando quere eu o levo a onde el me pide, simplemente por que non esté na casa pegado a unha consola e teña o hábito de facer deporte estou contento.No meu caso teño a sorte que lle encanta.
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 18 Xuñ 2015, 12:57
Asunto: Re: MOTIVOS PARA FEDERARSE EN TRIATLON

Non Jacobo, 140€ e 70€ ó ano e iso que me fan desconto por antigo alumno. E gracias a Dios porque creo que a Universidade de Santiago ó igual que as outras "non teñen un puto duro".
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Ago 2015, 13:09
Asunto: Re: MOTIVOS PARA FEDERARSE EN TRIATLON

Mi caso es que practico ciclismo, estoy federado como cicloturista, y este año he empezado a ir a carreras populares (running). Ahora quiero probar en duatlon. También hago BTT. ( De momento nada de agua, porque no se ni nadar)
En el caso de que me guste el duatlon, Mi pregunta para el año que viene es:
Me federo en triatlon? La licencia de un día es un poco cara y hay pocos duatlones abiertos a la misma.
Me vale la licencia para marchas cicloturistas de carretera y BTT? (Hago 4 o 5 marhas al año)
O tengo que federarme en triatlon y ciclismo ( En atletismo ni me lo planteo, porque no voy a competir, y en las populares no piden licencia)
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Mar, 01 Set 2015, 6:02
Asunto: Re: MOTIVOS PARA FEDERARSE EN TRIATLON

maillotamarillo escribió:
Mi caso es que practico ciclismo, estoy federado como cicloturista, y este año he empezado a ir a carreras populares (running). Ahora quiero probar en duatlon. También hago BTT. ( De momento nada de agua, porque no se ni nadar)
En el caso de que me guste el duatlon, Mi pregunta para el año que viene es:
Me federo en triatlon? La licencia de un día es un poco cara y hay pocos duatlones abiertos a la misma.
Me vale la licencia para marchas cicloturistas de carretera y BTT? (Hago 4 o 5 marhas al año)
O tengo que federarme en triatlon y ciclismo ( En atletismo ni me lo planteo, porque no voy a competir, y en las populares no piden licencia)
A licenza de triatlon, so vale para duatlon e triatlon. Se queres participar en BTT e cicloturismo, tes que sacar a de ciclismo. Si vas participar en duatlons contados e populares, vale a pena pagar a licenza de 1 día, o malo e que populares hai máis ben poucos, e para os do circuito galego hai q estar federado. Saúdos.
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Set 2015, 7:22
Asunto: Re: MOTIVOS PARA FEDERARSE EN TRIATLON

JacoboDC escribió:
maillotamarillo escribió:
Mi caso es que practico ciclismo, estoy federado como cicloturista, y este año he empezado a ir a carreras populares (running). Ahora quiero probar en duatlon. También hago BTT. ( De momento nada de agua, porque no se ni nadar)
En el caso de que me guste el duatlon, Mi pregunta para el año que viene es:
Me federo en triatlon? La licencia de un día es un poco cara y hay pocos duatlones abiertos a la misma.
Me vale la licencia para marchas cicloturistas de carretera y BTT? (Hago 4 o 5 marhas al año)
O tengo que federarme en triatlon y ciclismo ( En atletismo ni me lo planteo, porque no voy a competir, y en las populares no piden licencia)
A licenza de triatlon, so vale para duatlon e triatlon. Se queres participar en BTT e cicloturismo, tes que sacar a de ciclismo. Si vas participar en duatlons contados e populares, vale a pena pagar a licenza de 1 día, o malo e que populares hai máis ben poucos, e para os do circuito galego hai q estar federado. Saúdos.
Grazas, e o que eu pensaba.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos