Foros ›
Autor
Mensaxe
javiyl

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/06/07
0 Carreiras
316 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 27 Xuñ 2007, 14:11
Asunto: saludos y consulta

Primero me presento:
Soy Javi de Coruña y estudiante(en Vigo).
Conocí este foro gracias a "banderas" y su blog (muy bueno por cierto)
Nunca he corrido en carreras populares (aunque siempre hice mucho ejercicio). Ahora llevo un año lesionado y me parece una buena forma de ponerme en forma.
¿me podriais dar algun consejo para empezar el entrenamiento?

mi lesión es una luxación recidivante de hombro (dislocaba el hombro cada dos días) de la que fui operado el martes pasado, por lo que hasta dentro de un mes no podría empezar.

tengo 26 años, mido 1,70m y peso 78Kg (engorde 10kg en un año y eso que perdi muchisima masa muscular)

Los deportes que practicaba eran: futbol sala, futbol siete, tennis hasta que fastidie el hombro e iba 4 dias a la semena al gimnasio (estaba 2 horas, 1h de cardio- 1h de musculacion)

Por lo que me dijo banderas debería perder peso, eso lo tengo claro, de todas formas queria empezar a ganar resistencia, ¿como podria empezar?

nunca me habia planteado esto, llevo 3 dias urgando en internet y me parece que me va a gustar.
perdonad mi falta de conocimiento, pero tengo experiencia cero

Muchos saludos a todos los que disfrutan aciendo deperte

PD: Me encanta la web, mucha información.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 27 Xuñ 2007, 14:19
Asunto:

Yo empecé hace un año y medio haciendo casi todos los días entre 15 y 35 minutos de entrenos progresivos, pero cada unoa tiene su librillo, aquí ahyq gente muy experta como Lestrove, Ríndose aunque esté desentrenado y alguno más, saludos
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mér, 27 Xuñ 2007, 17:12
Asunto: