Foros ›
"Penedos do Lobo" Maratón de Montaña de Galicia
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2007, 22:55
Asunto:

¡Hola!
Moi feliz

Sólo quería comentaros que en las carreras de montaña en las que he participado siempre hay una advertencia MUY seria:
que el corredor o corredora que tire una botella (o cualquier otra cosa) fuera de los lugares destinados a ello quedará descalificado/-a.

No sé si esto también constaba en las bases de esta carrera a la hora de inscribirse. De no ser así, os propongo que lo dejéis bien claro para la próxima edición. Y que realmente se penalice a los incívicos/-as in situ.
Nada más. Moi feliz

Fema: gracias por tu efusivo saludo (acabo de leerlo ahora) Guiño y por tu interés en la "pata chula" de Adri. Me temo que sigue lidiando con ella... Disimulando

Saludos


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
4x4

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/06/06
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Out 2007, 17:21
Asunto:

Tras recorrer todo el circuito, en su totalidad,os paso el parte para vuestra tranquilidad En la zona mencionada a "corga travesa" había¿ 6 botellas amontonadas? no cientos ,que son las que se ven en las fotos y que el día que se recogieron no estaban y también había 4 cartuchos de caza y 3 latas de conservas.
Si había, y eso es responsabilidad nuestra ,varios palos de balizar colocados todavía,que por un los quitas tú los quito yo no los quitamos ni uno ni otro.
Pido perdon





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos