Foros ›
"Penedos do Lobo" Maratón de Montaña de Galicia
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Mér, 12 Set 2007, 17:24
Asunto:

mrdixie creo que fun contigo a primeira media, logo vímonos ao final, moito gusto...
Saes na foto 219 na chegada.


Última edición por Linneo o Mér, 12 Set 2007, 19:08; editado 1 vez
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Set 2007, 17:39
Asunto:

mrdixie, mrdixie........ Un poco de prudencia por favor.
Si dices que vas a correr en la Patagonia, igual alguno del foro te lee y propone una carrerita por allí, y ya la tenemos liada otra vez. Además pones enlace y todo para acabar de afilar los dientes a estos depredadores de aventuras de todo tipo...... repito, ten un poco de prudencia.
No tengo el gusto de conocerte, aunque estuve a punto el año pasado cuando tocasteis en Reinosa que me pilla cerquita de casa pero no pudo ser.
Respecto a lo de las botellas de plástico, en muchas carreras ponen un par de contenedores a unos 200 y 500 metros del avituallamiento y casi todas van ahí. En la Penedos seguro que lo hacen para el año que viene.
Saludos
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Set 2007, 21:23
Asunto:

fema escribió:


Y Northen, creo que te has pasado en tu respuesta, porque primero a lo mejor tenías que conocer a Mr. Dixie y después entender porque dice eso, que yo desde fuera no creo que fuera ninguna ofensa hacia nadie, pero si alguien insultó si fuiste tú, así que moderate un poquito porque aquí actitudes como esa, a mi me parecen que si que sobran.



El que sacó el tema de las botellitas a colación fui yo y NO creo que sea ninguna pelotudez quejarse, es decir, que yo no soy ningún pelotudo y segundo NO es ninguna tontería hablar del tema, es más, ciertos temas deben tratarse para no dejar el monte echo una mierda.

Y yo ni me disculpo ni acepto disculpas porque las disculpas son propias de los tiranos dictadores cuando los buenos recuperaban el poder y aquellos se excusaban diciendo perdón, perdón, lo siento, no quería hacerlo, perdóname la vida....etc. y además reconoció que tiró botellas en el monte, pues que vaya a recogerlas. Faltaría más.


Saludos
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 12 Set 2007, 22:51
Asunto:

Hola Linneo, un placer, Guiño tu eres el del cabello rizado de Ourense que no quería subír al coche??? jajaja, un gustazo, pensé que ibamos a llegar juntos porque teníamos el mísmo rítmo, una alegría saber de tí, ya nos veremos en otras rampítas jajajaja

Euge, lo de mi viaje será el 12 de oct, pero tengo tanta flía y amígos desparramaos por todo el mapa que desde el 12 de oct al 3 de nov que es cuando se corre la maratón esta, no se como entrenaré.
Un gusto y ya nos veremos en alguna carrera y en algún concierto, tienes que estar atento la web y en una de esas coincíde que toco por tu ciudad.
Tiré una botellíta sola y la otra la dejé dónde las amontonaban el resto de participantes
Un saludo Guiño

www.myspace.com/mrdixiejazzband
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Mér, 12 Set 2007, 23:16
Asunto:

O mesmo Mrdixie Ríndose , si que levabamos o mesmo ritmo, pero debín parar máis na media comendo e despois fun falando con algúns outros...
No coche menos mal que non me deron calambres Disimulando
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 13 Set 2007, 13:16
Asunto:

Os leí a todos y no por compromiso, de verdad, me fascinan este tipo de carreras, a ver si algún día me animo y me decido a plantearme una aventura de este tipo ( y dicho esto seguro que Fema ya empieza a maquinar alguna :roll:)

Y como no puedo evitarlo voy a dar mi enhorabuena a todos los que lo acabasteis: Afiador, Linneo, Bulbela, Barbanzón, Supercoco!!! (décima y menudo tiempazo, fenomenal!!!)... y ánimos, para la próxima ocasión, a Castinheiras y Jecarqui , aunque ya sé que a ambos les sobran.. :-D, pero lo digo, por si me apunto, para irlos preparando... a aguantarme Disimulando Ríndose :lol: Ríndose

Mis felicitaciones especiales a Supermorais y Elena y no sólo por sus respectivos terceros puestos Moi feliz

Y para mrdixie, además de las felicitaciones, un abrazo y desearle suerte en su tierra
(y ya sabes ojo, con las botellitas... de isotónica claro... Disimulando ;-)).
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Set 2007, 13:36
Asunto:

Marola escribió:
Os leí a todos y no por compromiso, de verdad, me fascinan este tipo de carreras, a ver si algún día me animo y me decido a plantearme una aventura de este tipo...
Una posibilidad para el 21 de octubre: I CARREIRA POR MONTAÃ?A F.G.M. ribeirasacracm.org :wink:.
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Set 2007, 14:30
Asunto:

Estuve viendo algunas fotos de la maratón y resulta cuando menos chocante que para una actividad deportiva se siga utilizando una pistola para dar la salida Abraiado


209.59.134.74/~penedos...get73.html



Saludos
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 13 Set 2007, 14:55
Asunto:

U escribió:
Marola escribió:
Os leí a todos y no por compromiso, de verdad, me fascinan este tipo de carreras, a ver si algún día me animo y me decido a plantearme una aventura de este tipo...
Una posibilidad para el 21 de octubre: I CARREIRA POR MONTAÃ?A F.G.M. ribeirasacracm.org :wink:.

U, gracias por la información. ¡qué buena pinta tiene!, pero yo este año no seré de la partida. :cry:. De todas formas Maroliña, yo sinceramente creo que las carreras por el monte está hechas para ti, aunque para empezar esta me parece que tiene demasiados kilómetros y es mejor que vayas poco a poco.

Amigo Euge, que te lo tienes muy calladito, por qué no nos cuentas algo de tu próxima aventura, por si se anima alguien de última hora.

Mr. Dixie, eres la bomba pero este año te pierdes tu mejor carrera del año pasado, la subidita al Morredero. Habrá que ir buscando un voluntario que lo haga por ti.

Buen viaje y ya nos contarás como te va.


Unos que vienen y otros que se van. BIENVENIDA DE NUEVO MORANGUI, cuánto tiempazo!!. ¿Adrián va por el buen camino?, atlético claro está. Ríndose

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
4x4

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/06/06
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Set 2007, 16:27
Asunto:

Ya está todo recogido,limpio ,y listo para el año que viene, o eso espero
Saludos a todos
Y
Recordad que el 21/10 carrera por Montaña de Parada del Sil.También hay unas buenas cuestas ya vereis,je je je...
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 13 Set 2007, 16:35
Asunto:

si Fema, qué bronca!!!!, o tengo que tocar o me duermo y no puedo participar, ustedes pasarlo bien, de todas formas aún me queda un mes para el viaje, asi que podemos llegar a coincidír, otra cosa, tu vives en Coruña, podemos trotar un día de estos juntos???
Un abrazo runninguero

www.myspace.com/mrdixiejazzband
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2007, 9:36
Asunto:

Rescato este hilo porque hay noticias en la prensa Triste .
Cita:
Dejan la sierra de Manzaneda llena de botellas de agua tras una maratón
Los vecinos contaron más de cien envases tirados en una zona natural protegida de la montaña
www.lavozdegalicia.es/...205995.htm
Para el año tenemos que ser más cuidadosos :oops:.
4x4

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/06/06
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2007, 14:57
Asunto:

U escribió:
Rescato este hilo porque hay noticias en la prensa Triste .
Cita:
Dejan la sierra de Manzaneda llena de botellas de agua tras una maratón
Los vecinos contaron más de cien envases tirados en una zona natural protegida de la montaña
www.lavozdegalicia.es/...205995.htm
Para el año tenemos que ser más cuidadosos :oops:.


Tras leer con sorpresa la noticia,de la voz :DEJAN LA SIERRA DE MANZANEDA LLENA DE BOTELLAS DE AGUA TRAS UNA MARATON
Articulo que no se a que interéses obedece puesto que es de todo punto exagerado y falto de objetividad.He de hacer las siguientes matizaciones
Efectivamente ha quedado alguna estaca en el tramo que baja de la Amosenda a Prada(Se colocaron mas de 2500 en todo el trallecto).Pero en los curros de ¿Palleirós y Raigada... ,glaciar de As Lamas? por donde no pasa el recorrido. .Tanto trabajo como se ha invertido en balizar,más de un més, y montar los avituallamientos se ha invertido en recoger.Y en cuanto a las botellas se ha tenido especial cuidado en recoger todas las que se han visto,de todas maneras.hoy se repasan los 42,195 kmts del recorrido en busca de las que no se han visto.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2007, 12:50
Asunto:

Buenas. Me parecia increible despues de leer el reportaje, ya que cuidasteis la organizacion del maraton perfectamente. Y habias comentado en recogerl el material dejado a lo largo del recorrido. Pero de todas formas la gente es increible. Y podia ir con la botella en la mano o en el portabidones (en caso de tenerlo) y no dejarlo puesta en las estacas o tiradas en cualquier esquina. Ya me parece muy feo tirar las botellas en la carretera o calle de cualquier carrera popular y aun encima hacerlo en la montaña que tenemos que tenerlo cuidado lo maximo posible. Pero hay que concienciar a la gente de tirar lo en un contenedor. En el maraton del Miño (Ourense) aun colocado los contenedores especificos para tirar las susodichas botellas las habia tirado antes de los contenedores. Para proximas carreras seamos un poco mas civicos y podremos disfrutar del recorrido y ambiente en mejores condiciones. Saludos

Saludos a tod@s.
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2007, 20:30
Asunto:

En Medina de Pomar se celebra también una maraton de montaña muy suavecita (maratonmame.es) y con este motivo se han desbrozado y recuperado caminos que estaban perdidos y los hitos importantes del trazado son permanentes es decir que están durante todo el año. son letreros de madera sobre un poste de unos 50 cm perfectamente compatibles con el paisaje.
Respecto al articulo de prensa, reconocer que todos, organización y corredores, tendremos que poner algo más de nuestra parte, pero me ha parecido un tanto exagerado y con un cierto aire de rechazo hacia la prueba, como si no les gustara a algunas personas. Por aquí tambien sucede.
¡Ãnimo a los organizadores ! y a mejorar entre todos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos