Foros ›
Entrenos y planes entre carreras?
Foros de debate / Entrenamientos y técnica
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Quiquevich

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/14
120 Carreiras
235 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Mai 2015, 16:39
Asunto: Entrenos y planes entre carreras?

Hola a tod@s!
Pues veréis, llevo un par de años corriendo y esto cada vez me engancha más. El año pasado participé en 2-3 carreras pero este año me estoy apuntando a todas las que me quedan cerca y ya he acabado dos medias, la de Coruña y la de Vigo este pasado fin de semana.
Tengo un amigo que me ha preparado unos planes pero no quiero estar dándole la lata continuamente porque tiene mucho trabajo y en las páginas en las que te preparan un plan exigen un mínimo de semanas para trabajar. Por ejemplo para una media te piden 8 semanas más o menos y claro, si la carrera llega antes no te lo preparan.
No digo que no haga falta un mínimo de entreno para preparar bien una prueba, pero en ciertos casos ese número de semanas no existen entre ambas pruebas y por lo tanto no te dan el plan. Por ejemplo entre la Media de Vigo y la de Caminha, mi siguiente objetivo para terminar la temporada casi, hay escasas 4 semanas y media.
¿Qué me recomendaríais para preparar el plan de la carrera? Alguna web o sitio en internet, buscar un entrenador ( lo que me supondría dinero y un tiempo que a veces no tengo porque entreno cuando puedo, incluso a horas intempestivas...).
Gracias!!!! y perdón por el tocho Avergoñado
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 15 Mai 2015, 21:25
Asunto: Re: Entrenos y planes entre carreras?

Tomarlo con calma
Pepe_Guerrero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/07/09
0 Carreiras
143 Mensaxes
A Coruña(aunque soy de Cádiz)
Respostar citando Envío Sáb, 16 Mai 2015, 16:08
Asunto: Re: Entrenos y planes entre carreras?