Foros ›
Autor
Mensaxe
Lucivase

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/12/14
107 Carreiras
73 Mensaxes
Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2015, 14:11
Asunto: Hoko en Coruña

Buenas!
Estoy buscando info sobre tiendas que vendan la marca Hoko en Coruña.
Me parece una clavada 6€ de gastos de envío, y antes de pagarlos pues me gustaría saber si conocéis alguna tienda que venda la marca aunque no sea su tienda oficial.
Muchas gracias de antemano! Sorriso
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2015, 14:50
Asunto: Re: Hoko en Coruña

Trinity, en Narón, tiene la marca Hoko. Mirando la web de Hoko, para Galicia solo figura Trinity como tienda oficial. No sé si se podrán encontrar en otros sitios?

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
tripeco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/12/14
1 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2015, 15:47
Asunto: Re: Hoko en Coruña

Lucivase escribió:
Buenas!
Estoy buscando info sobre tiendas que vendan la marca Hoko en Coruña.
Me parece una clavada 6€ de gastos de envío, y antes de pagarlos pues me gustaría saber si conocéis alguna tienda que venda la marca aunque no sea su tienda oficial.
Muchas gracias de antemano! Sorriso

Tiene un escalonado para los gastos de envío, por si te juntas con alguna gente para pedir algo.

Yo suelo pedir, si eres de Santiago pasáme un privado. De echo estoy esperando para hacer un pedidillo.


Un saludo.
piernas_locas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/11/12
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2015, 16:39
Asunto: Re: Hoko en Coruña

Es cierto, a partir de 60€ los gastos bajan a 3€ y a partir de 120 gratis, la verdad es que por la relación calidad/precio la marca es imbatible, lo que no entiendo es como aún no hay a la venta en tiendas en ciudades como Vigo, Coruña, etc... Y me consta que no será porque las tiendas se ponen en contacto con ellos.
tripeco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/12/14
1 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2015, 16:43
Asunto: Re: Hoko en Coruña

piernas_locas escribió:
Es cierto, a partir de 60€ los gastos bajan a 3€ y a partir de 120 gratis, la verdad es que por la relación calidad/precio la marca es imbatible, lo que no entiendo es como aún no hay a la venta en tiendas en ciudades como Vigo, Coruña, etc... Y me consta que no será porque las tiendas se ponen en contacto con ellos.

Algo escuchè en una e trevista al Joaquín este que las tiendas no podían hacer descuentos del tipo 50 etc, con lo cual al ser prendas, bajo mi opinión, relación calidad/precio de lo mejorcito, las tiendas no tendrán tanto margen como otras marcas, véase Adidas, Nike ,...que se ven descuentos del 50 etc.

Saludos.


Última edición por tripeco o Lun, 11 Mai 2015, 21:00; editado 1 vez
Lucivase

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/12/14
107 Carreiras
73 Mensaxes
Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2015, 17:41
Asunto: Re: Hoko en Coruña

tripeco escribió:
Lucivase escribió:
Buenas!
Estoy buscando info sobre tiendas que vendan la marca Hoko en Coruña.
Me parece una clavada 6€ de gastos de envío, y antes de pagarlos pues me gustaría saber si conocéis alguna tienda que venda la marca aunque no sea su tienda oficial.
Muchas gracias de antemano! Sorriso

Tiene un escalonado para los gastos de envío, por si te juntas con alguna gente para pedir algo.

Yo suelo pedir, si eres de Santiago pasáme un privado. De echo estoy esperando para hacer un pedidillo.


Un saludo.

Ya he visto, y sería genial! Pena que soy de Coruña.. Triste
JoseDuran

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/06/13
46 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2015, 8:45
Asunto: Re: Hoko en Coruña

Si queremos que mantengan esos precios, tienen que seguir vendiendo por internet; un vendedor suele aplicar un 40 o 50% de ganancia sobre el coste de fábrica. Lo que nos queda es acumular pedidos...
kosoto

Maratoniano
Maratoniano
27/05/10
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Mai 2015, 16:44
Asunto: Re: Hoko en Coruña

Hola yo soy de ourense pero me animo y uno al pedido común, si se puede claro está...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos