Foros ›
Maratón de Montaña Galarleiz: 22/07/07
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mér, 25 Xul 2007, 12:25
Asunto:

Ezkerrik asko, biotzetik (Muchas gracias, de corazón)
Me he emocionado con tu crónica y he sentido pena por dos cosas: la primera por no haberte acompañado, aunque fuese un pequeño tramo; las segunda, que no hayas sentido el calor de mis paisanos.
Un día volveremos y te lo recompensaré.

Y eres un campeón, por el tesón y por el corazón que tienes.

Un abrazo

Makoki 5.1
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 25 Xul 2007, 13:32
Asunto:

moi boas cronicas dentro de moitos anos acompañareivos se lle cadra ben a ese maraton de montaña

You´ll never run alone
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Mér, 25 Xul 2007, 21:37
Asunto:

Muchas gracias, Fema, por compartir con nosotros tu experiencia.
Me he emocionado y me hubiese encantado estar allí aunque sólo fuese para animar, sacarte alguna foto y hacer el tercer tiempo.

Has ganado, sin duda, pero lo haces siempre, en cada palabra, en cada gesto,...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,...

Ahora hay que preparar el maratón de montaña de Gran Canaria, o la media. Además hacen también una carrera de 10 Km. No hay excusa Demo
Os animo a tod@s por varias razones:
- El recorrido es precioso
- Está muy bien organizada
- Es una buena oportunidad para hacer una escapada
- Los canarios son increíbles
- Esta isla ha de ser visitada al menos una vez en la vida: ENAMORA
- Makoki y yo somos unos excelentes anfitriones (sobretodo el Guiño )
- El buen tiempo está asegurado
- NOS HARÍA MUCHA ILUSI�N VOLVER A VEROS Disimulando Disimulando

No siempre lo urgente es lo importante
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Xul 2007, 11:23
Asunto:

Mafalda escribió:
Ahora hay que preparar el maratón de montaña de Gran Canaria, o la media. Además hacen también una carrera de 10 Km. No hay excusa Demo
¿Cuándo es...? Molón Moi feliz
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Xul 2007, 11:32
Asunto:

Opaahi escribió:
¿Cuándo es...? Molón Moi feliz
Vale. Lo acabo de ver... Disimulando Avergoñado
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 26 Xul 2007, 14:34
Asunto:

Pasados unos días de esta inolvidable experiencia, a pesar de todavía tener los cuadriceps destrozados, deciros que es una carrera que merece mucho la pena. La zona es maravillosa y la carrera está muy bien organizada. Tratando al corredor popular como si fuera la élite. (avituallamientos inmensos, variedad de regalos: toalla, calcetines y camiseta técnica.).Y ya me han enviado las clasificaciones.

En cuanto al recorrido, por comparar, indicar a que a priori, más que nada por los tiempos que se realizan es menos dura que Manzaneda, lo que pasa es que Penedos no tiene tanta bajada (o eso creo recordar yo que la hice como andarín el año pasado), salvo el espectacular y complicado descenso hasta el pueblo de Prada, sobre el 25-30 kilómetros), en el resto priman los ascensos y si eres capaz de bajar rápido, es lo que tiene la Galarleiz, que tiene más kilómetros de bajada que de subida entonces de ahí el ahorro considerable de tiempo. (aunque a mi eso no me sirvió porque estoy seguro que alguno de los montes hice más rápida la subida que la bajada)

De todas formas, y según mi experiencia del año pasado, la Penedos no tiene nada que envidiar a la Galarleiz en cuanto a organización, lo único que por estar lejos de lugares muy habitados, hay poco público, pero a pesar de todo en la Penedos es más fácil ir a animar al familiar, ya que son en varios tramos donde te pueden ir a dar unos gritos de ánimo.

No sé si volveré al año que viene, más que nada por la distancia que nos separa de Euskadi y porque en esto del correr, nosotros somos dos, aunque sólo participe uno, y en esta ocasión, como excepción me salté la regla, así que para el año que viene decidiremos, pero haga lo que haga esta prueba siempre estará en mi corazón. (Gracias Euge)

Jecarqui, un consejo para Manzaneda, si no estás muy habituado a correr por el monte (como me pasa a mi), entrena las bajadas porque son las que verdaderamente castigan, ya que los ascensos teniendo fondo, ya verás como no resultan tan difícil, además casi siempre vas a ir andando, pero las bajadas sino tienes acostumbradas las piernas aunque las hagas andando, te van acabando doliendo mucho, así que trabaja esos descensos y ya verás como con paciencia se va haciendo el camino.

Por cierto, estando en la meta, se me acercó un corredor de Ourense y me dijo que tenían pensado organizar una maratón en octubre, alrededor del río Miño, que no sería de montaña, sino de asfalto y que habría la posibilidad de hacerla por relevos. (a mi me sigue pareciendo excesivo, pensando que en octubre ya hay otra maratón en Galicia, la del Baixo Miño en Tui, peroâ?¦)

Que bueno que Mafalda y Makoki aparezcan por este hilo, y encima invitando Ríndose , nos gustaría mucho ir a Gran Canaria pero este año no podemos Triste , pero nuestros pensamietos ya están allí, así que nuestros pasos pronto los seguirán. Cuidaros mucho.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Xul 2007, 11:21
Asunto:

Gracias fema por el consejo. Estaba entrenando las cuestas, por aquello de aguantarlas mejor. Pero por lo que comentas me pondre a entrenar las bajadas. Ya que bajando soy muy lento. Normalmente en cualquier carrera todo lo que recupero subiendo lo pierdo bajando. No veas como me pasa la peña a la hora bajar. Pero bueno intentaremos entrenarlas.

Con la noticia de ese maraton por la zona de Ourense me dejas atonito. Ya que si salgo decentemente de Penedos tenia pensado tomarme un descanso activo, pero muy suave (nadar, bici). Siempre y cuando salga sin ningun tipo de molestia o lesion.

Saludos a tod@s.
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 28 Xul 2007, 0:37
Asunto:

noraboa, fema...
por esa maratón, por esa crónica e por esas sensacións tan especiais das que falas...
as mesmas que tiña eu hai agora un ano e que me fixeche lembrar...
saúdos, amigo. Razz Razz Razz

sexo, zume de melocoton & rock'n roll





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos