Foros ›
Autor
Mensaxe
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Xul 2018, 17:17
Asunto: Re: Diario de mateotn

Gracias, si que estoy contento. Parece que voy mejor que meses atrás.

Aun así para no estar bien,tu posición y tiempo fue pero que muy buena. Estando bien hubieras volado. Esta semana me pareció que ya no hiciste tantos km como sueles. Es comienzo de verano.

Yo también tuve esta temporada algún momento que no estuve muy contento con el estado de forma. En mi caso mi error creo fue entrenar y no competir casi. A mi me ayuda competir. Quizá por que las carreras no salieran muy bien ando a final de temporada con ganas. Veremos sino me quemo.

Aunque sé que hasta septiembre seguramente descanses de carreras dale algo si no te aburrirás. Disimulando

Espero verte entrenando que en septiembre hay que estar ya pero que muy bien.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 11 Xul 2018, 16:47
Asunto: Re: Diario de mateotn

Hola de nuevo!
En primer lugar, enmendar una omisión en la crónica de la "Baixubida" de Visma: el segundo puesto absoluto de Amina (tan centrado en relatar lo que pasaba delante, olvidé el logro de nuestra forera más activa).

La semana pasada poca cosa. Hasta el miércoles, que fui al gimnasio, no hice nada.

Jueves 5:
Rodaje de 15 km a 4'40 cómodo

Sábado 7:
Rodaje hasta Bastiagueiro, 12 km muy fáciles, a 4'54

Domingo 8:
Bajada hasta Bastiagueiro, con tramos un poco rápidos y otros cómodos, a 4'22 de ritmo medio.

Y hasta ahora nada más. A ver hoy si puedo rodar un poco. Modo transición ON.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mér, 11 Xul 2018, 19:41
Asunto: Re: Diario de mateotn

mateotn escribió:
Hola de nuevo!
En primer lugar, enmendar una omisión en la crónica de la "Baixubida" de Visma: el segundo puesto absoluto de Amina (tan centrado en relatar lo que pasaba delante, olvidé el logro de nuestra forera más activa).

Avergoñado Avergoñado Avergoñado

Gracias!
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 11 Xul 2018, 22:53
Asunto: Re: Diario de mateotn

Amina escribió:
mateotn escribió:
Hola de nuevo!
En primer lugar, enmendar una omisión en la crónica de la "Baixubida" de Visma: el segundo puesto absoluto de Amina (tan centrado en relatar lo que pasaba delante, olvidé el logro de nuestra forera más activa).

Avergoñado Avergoñado Avergoñado

Gracias!

Con permiso de Mateo, e xa que non tes diario propio, moitos parabens Amina. Supoño que con eses resultados xa estas mellor dos isquios. Alégrome moito
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Xov, 12 Xul 2018, 20:33
Asunto: Re: Diario de mateotn

Meigalicix escribió:
Con permiso de Mateo, e xa que non tes diario propio, moitos parabens Amina. Supoño que con eses resultados xa estas mellor dos isquios. Alégrome moito

Mateo, también te pido permiso para usar tu diario y responder a Alicia Guiño

Gracias Alicia. Estoy mejor, no totalmente recuperada, pero es que la cabra tira al monte (o en este caso a las carreras). Como ya le he dicho a más gente, la lesión aún me duele, pero me duele muchísimo más quedarme en casa sin correr, así que...sarna con gusto Razz

Aunque ya te lo he puesto en tu diario, me alegro de que "progreses adecuadamente". La recuperación es lenta, pero se acaba saliendo Sorriso
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Ago 2018, 10:37
Asunto: Re: Diario de mateotn

Ibas el lunes haciendo un entreno complicado: esquivando niños, mayores, bicis, patinetes, sillas de ruedas, padres prosegur ... e intentando no caer al mar de La Darsena.

Me alegro que sigas en activo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos