Foros ›
V Carreira Pedestre do Cocido lalín (01/02/15)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ROXI

Novo foreiro
Novo foreiro
7/10/13
3 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Feb 2015, 17:10
Asunto: Re: V Carreira Pedestre do Cocido lalín (01/02/15)

Hola a todos... Hoy todo muy bien incluso el tiempo respeto.. Alguien llevó cuenta de los kilómetros? Mi GPS marcó casi 11 pero no se no sé...
manu_caamano

Novo foreiro
Novo foreiro
3/06/13
0 Carreiras
26 Mensaxes
Ribeira
Respostar citando Envío Dom, 01 Feb 2015, 17:16
Asunto: Re: V Carreira Pedestre do Cocido lalín (01/02/15)

ROXI escribió:
Hola a todos... Hoy todo muy bien incluso el tiempo respeto.. Alguien llevó cuenta de los kilómetros? Mi GPS marcó casi 11 pero no se no sé...

Buenas!!! Mi GPS Garmin Forerunner 220 marcó 10,02 km!
Un saludo
mosquera9599

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/13
81 Carreiras
583 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 01 Feb 2015, 18:26
Asunto: Re: V Carreira Pedestre do Cocido lalín (01/02/15)

A mí también me marcó un poco más de 10km. Tengo que decir en general que la carrera estuvo bien. La culpa es nuestra por ir sabiendo en donde nos metemos, jajajaja.
Por otro lado, también debo decir dos cosas en contra. Una de ellas, es la entrega de dorsales, que para ser una carrera con poca gente, se hicieron un lío de tres pares, y en absoluto nada diligentes. No quiero pensar si fuéramos 1000.
En segundo lugar, y seguramente que ya se dijo en otras ocasiones de otras carreras, me parece una absoluta vergüenza que por 7 euros de inscripción nos den esa porquería de camiseta que sólo vale para llevar en casa. Que menos que una camiseta técnica como dan en muchas carreras en las que la inscripción es mucho menor...
Muy mal en ese sentido... Y creo recordar que el año pasado no dieron nada, que eso ya....

Aiquirindo

10.000 METROS: 47.49 - OFICIAL
21.097 METROS: 1.50.15 - OFICIAL
pinturera

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/10/13
70 Carreiras
200 Mensaxes
Deza
Respostar citando Envío Dom, 01 Feb 2015, 18:51
Asunto: Re: V Carreira Pedestre do Cocido lalín (01/02/15)

alguns albumes da carreira para ir abrindo boca..

***Editado: As fotos no seu correspondente foro de Fotos e Videos,Grazas***

un saudo!! Ríndose
VILAR74

Novo foreiro
Novo foreiro
21/10/13
11 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Feb 2015, 19:57
Asunto: Re: V Carreira Pedestre do Cocido lalín (01/02/15)

A mi parecer la organización estuvo bastante bien y el circuito al lado del río me gustó mucho.
Me pareció un puntazo y agradecí un montón el consomé que dieron a la llegada, que entraba que daba gusto...

Por poner una pega comentar que cuando un amigo y yo llegamos a las duchas se había acabado el agua caliente y tuvimos que ducharnos con agua fría. Pero vamos, nada que no arreglara el cocido que nos metimos después. Mr. Green

En definitiva, me pareció un día redondo. Los kilómetros que nos hicimos desde Coruña bien valieron la pena. Aplauso Aplauso
fba69

Novo foreiro
Novo foreiro
2/02/14
22 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Feb 2015, 23:36
Asunto: Re: V Carreira Pedestre do Cocido lalín (01/02/15)

Era la primera mi primera carreira de Lalin,y quería dar mi enhorabuena a la organización x el buen trabajo que hicieron,que duda cabe que tienen cosas que mejorar pero en líneas generales bien.Lo del circuito es un acierto(sobre todo si hiciese bueno,ya que hoy parecía de cross) salvo el ultimo km,que rompe todos los cronos y medias...La camiseta (parece das feiras) que conste que no voy a correr para que me la regalen.... y el tema de las duchas ,ya que fui de los primeros y habia colapso,no quiero pensar cuando llego toda la tropa la que se montaria alli...Pero a pesar de todo,y si Dios kiere,para el año volveré....
Javitxu

Maratoniano
Maratoniano
8/11/11
0 Carreiras
286 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Feb 2015, 15:46
Asunto: Re: V Carreira Pedestre do Cocido lalín (01/02/15)

Mi segunda participación en esta carrera y me ha gustado igual que el año pasado. Perfectas las duchas y vestuarios cerca de la salida, muy bien el avituallamiento al llegar a meta y bien el circuito. Los dos últimos kilómetros eran conocidos por todos, no nos pilló de sorpresa.
Lo del precio, ya comenté que ma parecía excesivo y también coincido en que de regalo conmemorativo, o la camiseta técnica o sino mejor otra cosa. Creo que los que llevamos algunas carreras, tenemos infinidad de ellas.
Un recuerdo de carrera distinto, como una bufanda, guantes, calcetines o un gorrito, podría salir mas barato y mas practico.
Gracias por todo!!!
ROXI

Novo foreiro
Novo foreiro
7/10/13
3 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Feb 2015, 17:56
Asunto: Re: V Carreira Pedestre do Cocido lalín (01/02/15)

Me gustaría añadir algo sobre la carrera de los pequeños.... Los primero dar las gracias x organizarlas dándonos a todos la oportunidad de vivir el acto en familia y que ellos se empapen de la experiencia, y lo segundo es que me gustaría sugerir que pongan algunas vallas en la meta para evitar que los padres entren en la linea a felicitar a sus hijos sin advertir que otros aún no llegaron de modo que cuando lo hacen ya no encuentran ni meta ni nada...creo que los últimos se merecen el mismo respeto que los primeros.
Javitxu

Maratoniano
Maratoniano
8/11/11
0 Carreiras
286 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Feb 2015, 10:20
Asunto: Re: V Carreira Pedestre do Cocido lalín (01/02/15)

ROXI escribió:
Me gustaría añadir algo sobre la carrera de los pequeños.... Los primero dar las gracias x organizarlas dándonos a todos la oportunidad de vivir el acto en familia y que ellos se empapen de la experiencia, y lo segundo es que me gustaría sugerir que pongan algunas vallas en la meta para evitar que los padres entren en la linea a felicitar a sus hijos sin advertir que otros aún no llegaron de modo que cuando lo hacen ya no encuentran ni meta ni nada...creo que los últimos se merecen el mismo respeto que los primeros.
Totalmente de acuerdo. Ante todo, respeto al esfuerzo de la totalidad de los atletas. Seguro que la organización toma nota.
Javitxu

Maratoniano
Maratoniano
8/11/11
0 Carreiras
286 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Feb 2015, 10:22
Asunto: Re: V Carreira Pedestre do Cocido lalín (01/02/15)

Por cierto, a las preguntas sobra la distancia de la carrera, yo llevo un garmin 610 y me salieron 9970 m.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos