Foros ›
Diario de Aprendiz-a primeira o a derradeira?
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2015, 7:34
Asunto: Re: Diario de Aprendiz-a primeira o a derradeira?

Pues sí, Meiga, parece que en una o dos semanas ya me marcho, me queda poco tiempo, y dudo que los fines de semana en adelante que vuelva hasta fin de curso me dedique a correr después de toda la semana fuera. Aprovecharé en Madrid, aunque si algún día cuadra, te aviso.

Martes 14- Natación, sesión especialmente dura de series cortas con poca recuperación, pero estoy hecho un sireno, he progresado mucho desde octubre; si no fuera porque odio la bici con toda mi alma, probaría triatlón. No sé si hay carreras sólo de nadar y correr, supongo que habrá de todo.

Miércoles 15- Sesión de 8,5 km por las pistas de tierra del Castro y por los caminos. Esto de tener un monte en mitad de la ciudad para el urban trail running es un lujazo, aunque no es muy grande y llega a ser aburrido. El tiempo, a cinco y pico, pero como había muchas cuestas, había kilómetros que a seis o más.

Jueves 16- Gimnasio, tren superior, inferior y circuitos, he vuelto a los 10.000 abdominales, ahora que se pasaron las agujetas. Por cierto, que después de más de dos meses lleno de mocos, y habiéndome empezado a doler la cabeza, me dio por ir al médico, hasta entonces me resistía: sinusitis aguda, toma ya, 10 días de antibiótico y 30 de un spray por la noche. Me he acordado mucho de la machadita de la mojadura una tirada de casi 20 km sin parar de llover. A ver si aprendo.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2015, 17:29
Asunto: Re: Diario de Aprendiz-a primeira o a derradeira?

Mucha suerte en tu nueva etapa. En Madrid vas a tener que buscar un lugar para vivir, y también para correr, que eso no puede faltar. Imagínate que se combinan las dos cosas, un buen sitio para correr cerca de donde vives, que para elegir una vivienda hay que mirarlo todo. Ya sería la leche.
Un saludo
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Sáb, 18 Abr 2015, 13:15
Asunto: Re: Diario de Aprendiz-a primeira o a derradeira?

Gracias, Pollastre. Pues algo así he apañado, no es cerca del Retiro, pero sí del parque del Oeste, menos es nada, y en todo caso, mejor que Beiramar.

Sábado 18: mi antibiótico y yo hicimos 13 km en solitario, a 5 redondos, la ida un poco por encima, la vuelta un poco más rápida. Faro de Bouzas y volver. A la vuelta llovió bastante, pero aún libré de lo que cayó el resto de la mañana. Un poco cansado por el augmentine, pero buenas sensaciones. Bo finde.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Mér, 22 Abr 2015, 5:07
Asunto: Re: Diario de Aprendiz-a primeira o a derradeira?

Lunes 20: solo tuve tiempo de hacer 8,4 km a 4,54 por Beiramar, con viento norte. El antibiótico hace efecto y mi mucosidad purulenta está domeñada.
Martes 21: piscina, acabando con 5 series de 100 con el último largo de cada una a tope, y 40"" rec entre cada una.
Me incorporo a Madrid la primera semana de mayo.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mér, 22 Abr 2015, 8:07
Asunto: Re: Diario de Aprendiz-a primeira o a derradeira?

Me da un pouco de rabia que non houbesemos podido habernos visto con un pouco maís de tranquilidade, para correr e conversar un rato.
Boa sorte, e moita zapatilla por Madrid.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Abr 2015, 13:40
Asunto: Re: Diario de Aprendiz-a primeira o a derradeira?

Esperamos informaciones de donde entrenar bien por Madrid. Si señor.
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2015, 7:24
Asunto: Re: Diario de Aprendiz-a primeira o a derradeira?

Gracias, Sanmikel y Freaky. Aún puede haber alguna posibilidad de salir por aquí, pero básicamente aprovecharé Madrid, el tiempo que esté aquí como máximo nadaré un rato, si cuadra.
La semana atléticamente fue un desastre.
Miércoles 23: sesión de gimnasio, no estaba la monitora e hice los circuitos pero no es lo mismo, ella da más caña.
Jueves, viernes y sábado: imposible encontrar un rato, entre el mucho trabajo que estoy teniendo antes de marcharme y las actividades sociales de mis hijos, que son mucho más intensas que las mías. El viernes por la mañana dudé en irme pronto por la mañana antes de trabajar, pero llovía mucho, y terminando como estaba el antibiótico, no me la jugué.
Domingo 26: al regresar de viaje, salí 8,5 km, al menos fue en progresión y acabando a 4.30.
Lunes 27: 74.9 kg, y eso tras las comilonas de mi suegra. Mi metabolismo está cambiando; por mejor decir, está un poco acelerado de más, porque en una semana ya estoy cambiando de aires y no paro. Saludos.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2015, 21:00
Asunto: Re: Diario de Aprendiz-a primeira o a derradeira?

Lunes 27: 10 km con cuestas a 5,07.
Martes 28: natación, última clase, snif snif, a partir de ahora on my own y cuando pueda.
La anécdota del día es que los del curro me han regalado un garmin 220, qué ilusión! Voy a mapear la Casa de Campo de arriba a abajo.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2015, 9:00
Asunto: Re: Diario de Aprendiz-a primeira o a derradeira?

Sitio duro la Casa de Campo. Moita costa. En un pispás tendrás gente para compartir kms.
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2015, 21:50
Asunto: Re: Diario de Aprendiz-a primeira o a derradeira?

Pues tengo ya en la agenda dos amigos corredores, uno de Vigo y un Canario afincados allí, el primero ahora es más montuno que asfaltero, y el otro directamente se ha vuelto loco y hace ultra trails en Los Alpes, Patagonia, y sitios así, se le ha quedado pequeño el maratón. Con ambos podré compartir kilómetros en fin de semana cuando ya esté instalado.
Hoy hice 9 km por el náutico, a 5 redondos. Un pescador del muelle de A Laxe sacó un calamar vivo, que amenazaba con andar, meneando sus asquerosas patas. Es oficial: no los volveré a probar en una temporada, y eso que me encantan. Acto seguido, un perro con pinta de cazador iba a por él, cuando me alejaba, oía los gritos de su dueña: " deja eso, Rocky, deja eso". No sé si el tal Rocky le hizo caso o se dio un homenaje de luras en crudo. No me quedé para verlo, y eso que me sacó del aburrimiento de correr por esa zona.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Abr 2015, 6:41
Asunto: Re: Diario de Aprendiz-a primeira o a derradeira?

Gran anécdota la de perro amenazando a calamar, de documental urbano-natural.
Y bueno, como dirían las mamás: "esas amistades que te buscas no me gustan nada"....trails por la Patagonia...malas influencias.
Ya sabes, ahora a darle caña a tu flamante Garmin por los Madriles.

Un saludo y mucha suerte
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 30 Abr 2015, 20:50
Asunto: Re: Diario de Aprendiz-a primeira o a derradeira?

Imaxino que despois desta ponte de maio xa te incorporas en Madrid. Moita sorte na capital, no laboral e no deportivo... E non deixes de ternos informados, na Casa de Campo non haberá cans tratando de roubar calamares, pero seguro que terás cousas que contar igualmente.
Marcosf

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/13
57 Carreiras
298 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 02 Mai 2015, 7:55
Asunto: Re: Diario de Aprendiz-a primeira o a derradeira?

Pues otro gallego que se va para la capi! Mejor dicho estoy allí desde el viernes pasado. Yo en Alcorcón. Y ya te digo que sitios para correr no te van a faltar, igual que carreras. He estado investigando por foros y hay carreras para dar y tomar!. A ver si coincidimos en algún entreno. Eso si, yo de momento hasta que mis peques acaben el cole vendré practicamente todos los fines de semana a Vigo. Seguiré corriendo por aquí a ver si asciendo a segunda y para el año que viene Dios dirá.
Otro propósito que me he hecho es empezar un diario de mis entrenos por la capi, una vez que me haya asentado, puesto que con el traslado y ponerme al día con mis nuevas funciones de momento poco tiempo tengo para salir a correr.
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Sáb, 02 Mai 2015, 12:55
Asunto: Re: Diario de Aprendiz-a primeira o a derradeira?

101: muy malas influencias, la verdad, me estoy imaginando la cara de mi mujer al plantearle el maratón del Atlas...
Meiga: me iba el lunes pero me lo han retrasado al lunes 11, muchas gracias por tus buenos deseos.
Marcosf: me pasa lo mismo, hasta final de curso escolar iré y vendré. Ya apañaremos algún entreno, aún no he visto foros ni nada, porque aún estaré a medio instalar. Eso sí, he visto que hay Bikila cerca. Y te animo al diario, y mucho.
Sigo en modo "me voy", sin objetivos a corto plazo, manteniéndome y disfrutando, sin series ni grandes tiradas. El jueves descansé, ayer fui al gimnasio, a celebrar el día del trabajo.... Abdominal.
Hoy se me terminó de fundir mi anterior garmin. Natural, el aparato sabía que lo cambiaba por otra más joven y con más prestaciones, y se retiró discretamente. Fueron 11 o 12 km con dos correlegas, a unos 4,45, menos el último por debajo de 4,20.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Mai 2015, 19:25
Asunto: Re: Diario de Aprendiz-a primeira o a derradeira?

Me acaba de llegar la camiseta.
Gracias de nuevo a tí y a Dr.Slump.

Lo del garmin que se acaba de fundir cuando tienes uno nuevo me acaba de pasar con el ordenador. Estas maquinitas son más listas de lo que pensamos, un día de estos Skynet va a tomar conciencia propia y nos vamos a enterar.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos