Foros ›
Autor
Mensaxe
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 12 Xul 2007, 0:17
Asunto:

Me inclino por:
Kedadas Santiago y alrededores.
Car Santiagués, tambien me gusta.
Con respecto al rodaje de hoy, lo mejor es ver que esto crece a marchas agigantadas. Hoy éramos 9.
Todavía lo mejor, fué ver a Easywind, sin muletas y ya bastante recuperado, creo que pronto comenzará sus primeros trotes en el grupo. Además, cuidado, que no ha perdido el tiempo y vuelve superfino.
Hasta el próximo miércoles. Mas y mejor.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 12 Xul 2007, 0:45
Asunto:

Yo soy una clásica y de todos los nombres propuestos me inclino por lo de CarSantiago, en él cabemos tod@s. Como sigamos así la competencia con el de Betanzos va a ser muy dura (aunque prometo no abandonarlos), también aquí hay de todo, hasta gacelos!!!! y también ritmos para gustos variados, esto promete.... un montón!!!! ya me estoy viendo buscando hueco en mi agenda de otoño invierno.... Disimulando

El miércoles entonces, os espero en casa. Me gusta la fecha, creo que es San Federico... , me parece que tocará invitar de nuevo a las isotónicas.
Guiño

PDatas:

Teníais que ver a Easywind, menudo aspecto!!! si pensais que con las lesiones se engorda y se saca michelines ... olvidaros en su caso. Abraiado

Creo que me llevé una sudadera prestada... gracias Disimulando

Creo que me perdí en la vuelta a casa... gracias también (menudo desastre soy Avergoñado )
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Xov, 12 Xul 2007, 0:46
Asunto:

Bonito entreno hoy en tierras compostelanas, sí señor. Pagué el ser novato en la subida al Pedroso, creo q si repito unas cuantas veces estaré a la altura de "Mister Iron Man", jejejejeje. Cada día me encuentro mejor, y sin molestias. De caja voy bien, pero tengo un par de zancos, q pesan lo suyo; le faltan kms. Pero todo se andará. Saludos a todos, para la próxima cita no sé como andaré de tiempo, ya sabéis como soy, si no estoy en punto, no espereis. Algun@s nos veremos en Lestrove.
Yo como soy "turkoruñes" no voy dicir nel del nombre del Car, los chorbit@s de la zona que se mojen, neno, m´entiendes.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 12 Xul 2007, 9:31
Asunto:

Bueno, esto marcha, onte fumos 9 (non o dixo ninguén ,verdade?). Tarde agradable con subida o Pedroso, aínda que vos pareza mentira había xente que nunca subira. Non é que nunca subira correndo,non. Ã? que non subira nin correndo , nin en coche,...nin de ningún xeito. En Xan é comprensible,en algunha "estranxeira" ten pouca explicación,¿pero no resto?...sendo de Santiago???(bueno de Teo).
Polo que respecta o nome, con tal de quitar o de pista de terra Guiño Guiño Guiño , eu inclinaríame por CARSantiago, claro e conciso Ríndose Ríndose Ríndose
Easywind...estupendo.
Marola, crees que te levaches unha sudadera prestada? Si non estás segura que a levaches, enton sí que imos ter un problema Guiño (A chamada era para eso?Eu é que estaba sen batería e dinme de conta hoxe a mañán Avergoñado ) ¿Que te perdeches? A saber donde fuches a parar Abraiado
Ata mércores.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Xov, 12 Xul 2007, 11:33
Asunto:

Me siento abrumado por los comentarios, simplemente intente que no me pasase eso que le suele pasar a los que se lesionan; pero eso no implica que cuando vuelva a correr, que espero sea pronto, haya dejado de ser el pastelero que siempre fui; aunque para este año tengo unos objetivos ambiciosos... que por supuesto no se cumpliran Guiño

Yo voto por el EL COCHE DE SANTIAGO.- Haciendo un juego de palabras con CarSantiago. Si le damos la vuelta y le añadimos el apóstrofe Santiago's Car y lo traducimos literalmente, et voila EL COCHE DE SANTIAGO. Sé que es una gilipollez, así que me inclino por CarSantiago.

En definitiva, que ayer tenía pensado llegar para invitaros a la ultima ronda de isotonicas despues de recorrerme la piscina de lado a lado unas cuantas veces, (la que en mi pueblo se llama á arrancadeira) pero no hubo suerte. Espero incorporarme pronto. En septiembre me omprometo a organizar una Kedada en la que participe tanto del recorrido como de las isotónicas.

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos