Foros ›
Esprintes inde nai - Ourense running team
Foros de debate / O Circuíto 2014-15
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2015, 19:22
Asunto: Re: Esprintes inde nai - Ourense running team

No es bueno argumentar que se corre un maratón sin haberse entrenado. Creo que debemos ser consecuentes y, enfrentarnos a su dureza siendo conscientes de que nadie nos obliga.

Lo hemos leído y oído mil veces y, sin embargo, los que amamos esta carrera de una forma casi irracional, tratamos de auto engañarnos para volver a estar, otra vez en las líneas de salida... y de llegada, viviendo sensaciones difíciles de comparar.

No tenía el suficiente fondo para correr 42 km. sin pasar por sufrimientos físicos y mentales, pero creo tener, la experiencia vital, para saber, que lo que uno quiere, cuesta conseguirse.

Y allá fuimos.

No quiero, ni puedo, hablar de dolor, de cansancio, de desesperación, cuando todos sabemos, que por "muy mal que lo estemos pasando", en una carrera, por desgracia, seguro que es una insignificancia al lado del dolor, la desesperación y el sufrimiento que a otr@s les toca vivir, porque si, y, sin haber tenido la oportunidad de no inscribirse .

Prácticamente me arrastré a partir del km. 24. Me gustó más el recorrido de otros años. Me serví de los ánimos del público y de los otros corredores para alcanzar los últimos metros y me lancé con toda el alma por la Calle Real, en el esprint más largo que he hecho nunca, dejando atrás a Gonzalo, colega de Maxi y por supuesto ya mío también, al que le dije que si sabía como se llamaba nuestro club, no me odiara por intentarlo.

Pienso que no lo tomó a mal.

Los segundos, o minutos, que pasé “dándolo todo” entre las vallas, con un montón de gente animando, corriendo y disfrutando como no se puede explicar, me llevan a fijar en mi memoria otro de los momentos que vale la pena vivir.

No fue mi mejor maratón, posiblemente no será el peor; aunque solo si lo vemos con el crono en la mano.

Cuatro horas y veintitrés minutos y, después de lo malo, suele venir lo bueno.

Maratón de A Coruña. 19 de abril de 2015.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2015, 22:41
Asunto: Re: Esprintes inde nai - Ourense running team

toledano escribió:
...y me lancé con toda el alma por la Calle Real, en el esprint más largo que he hecho nunca, dejando atrás a Gonzalo, colega de Maxi y por supuesto ya mío también, al que le dije que si sabía como se llamaba nuestro club, no me odiara por intentarlo.

Pienso que no lo tomó a mal.

Que va!!! Para nada se lo tomó a mal. Me estuvo contando hoy mismo esta anécdota en el gimnasio y diciéndome que estaba encantado de haber acompañado durante un trecho a todo un "Gentleman" (hombre de palabra que se distingue por su caballerosidad).

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 21 Abr 2015, 0:31
Asunto: Re: Esprintes inde nai - Ourense running team

Como aún estoy sin palabras, prefiero dejaros el enlace a la vivencia que tuve en Coruña el domingo.

esprintes.blogspot.com...na-42.html

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 21 Abr 2015, 13:51
Asunto: Re: Esprintes inde nai - Ourense running team

Muchas gracias Pipe.

Gran crónica, una delicia leerla y haberte visto animándonos cuando más lo necesitábamos.

GRACIAS

esprintes.blogspot.com...na-42.html

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Mar, 21 Abr 2015, 15:23
Asunto: Re: Esprintes inde nai - Ourense running team

Enhorabuena a los amigos Esprintes Ourense por los resultados obtenidos, paseando muy dignamente el nombre de nuestra ciudad por la urbe coruñesa, y en especial al presi Toledano, que compartía no hace mucho sus inquietudes sobre la prueba conmigo y Papa-Léguas, y al que felicitamos por haber conseguido este gran reto que siempre es finalizar un maratón. Al más puro estilo esprinte: CDC. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Homo homini gallicus canis
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mér, 22 Abr 2015, 18:02
Asunto: Re: Esprintes inde nai - Ourense running team



Vale que las pasé mal de carallo, que me fui a las 4 horas 23, pero, al final, me vine arriba, y aquí salgo esprintando* en los últimos metros y, si os fijáis, con los dos pies en el aire. CDC.

Si pudiera dar marcha atrás, sabiendo lo que sé, volvería a estar en la línea de salida sin dudarlo.

SALUDOS

* Esprint de más de 400 metros

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 20 Mai 2015, 21:29
Asunto: Re: Esprintes inde nai - Ourense running team

Hola, buenas noches... es que, después de mucho tiempo se me ha dado por echarle un vistazo a Correr en Galicia, con algo más de tiempo que otras veces.
El caso es que, viendo la clasificación del Circuito, vi un icono verde y al pulsarlo sobre nuestro equipo... taraaaaaaa... aquí me trajo.

Qué tal todo?
Pocos somos los que nos dejamos caer por aquí ya.
Sólo contaros que el domingo tuve la mala idea de correr el Desafío Solidario de San Mamede. La lectura que saco en claro es que me confundí gravemente, no debí anotarme e ir a esa carrera... me dio hasta vergüenza tardar más de cinco horas en llegar a meta. A mí que me gusta el monte y suelo arriesgar un poquito en las bajadas, pues no, allí no había forma, demasiado difícil para mí. Aquello era alta montaña, no monte. Sólo disfruté cruzando el río de un lado para otro, momento que aprovechaba para lavarme la cara hasta que... zas! resbalón y caída: tengo una mano con un derrame chulísimo.
Desde luego que no volveré. Todavía me duele un tobillo y uno de los músculos o tendones que suben. Me acabo de anotar a la de la Peroxa del sábado, que dicen es light.
Saludos a todos, encantado de pasarme por aquí.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Xov, 21 Mai 2015, 14:05
Asunto: Re: Esprintes inde nai - Ourense running team

San Mamede es tan bonita como dura. Tienes que volver!!

La verdad es que pasamos poco por aqui y, se echa en falta a personajes de leyenda.

Matogrosso, gracias.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Xov, 21 Mai 2015, 14:09
Asunto: Re: Esprintes inde nai - Ourense running team



Atrás quedan los tiempos en que 1:42 me parecía una marca horrorosa para 1/2 maratón.

En esta temporada, tres participaciones y, solo en una bajé de 2 horas: Medio Maratón de Vigo.

SALUDOS

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Ven, 22 Mai 2015, 7:53
Asunto: Re: Esprintes inde nai - Ourense running team

Toledano!!! Quién es la chica que te va silbando detrás? Silbar

Olvídate de tiempos. Lo importante es disfrutar cada prueba como si fuese única. Guiño

Lo mismo le digo a Pipe. Supongo que la falta de entreno específico para montaña, durante esta temporada, te jugó una mala pasada. Animo, que para el año, con un poco de preparación previa, no se te resiste.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 12 Out 2015, 22:23
Asunto: Re: Esprintes inde nai - Ourense running team

Chicos... como siempre al final de cada temporada del Circuito, tengo el honor de clausurar el tema y decir aquello de... el Esprintes Inde Nai 2014-2015 ha muerto... viva el Esprintes Inde Nai 2015-2016.

www.correrengalicia.or...ic&t=17560

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos