Foros ›
Autor
Mensaxe
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2007, 10:42
Asunto: Maratones televisados

Este fin de semana dia 15/04 de las 8h30 a las 11h15 retransmision en directo por eurosport del maraton de Paris al dia siguiente a las 10h00 resumen de 1h de la prueba .

Al dia siguiente dia 16/04 a las 15h30 en directo maraton de Boston ,resumen el 17/04 a las 10h15 de 1h.

El dia 23/04 a las 10h00 resumen de 1h del maraton de Londres (ya que el dia anterior campeonato mundial de motociclismo a la hora en que se disputa )

quedais informados Guiño
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2007, 13:14
Asunto:

Gracias Maese Charly....

Aunque yo preferia que se televisara tambien "........."

Salud y Kilometros
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2007, 14:13
Asunto:

MarioeIsa escribió:
Gracias Maese Charly....

Aunque yo preferia que se televisara tambien "........."

Ese tambien en telemadrid el 22 /04 ¿o te refieres a uno del pais de los tulipanes ? Demo sorrindo
HURACAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/12/06
0 Carreiras
71 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2007, 15:13
Asunto:

Hola a todos!!!
El domingo también televisan el maratón de París por Teledeporte desde las 8,40 de la mañana. Haber si tengo fuerzas para madrugar...
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2007, 17:05
Asunto:

HURACAN escribió:
Hola a todos!!!
El domingo también televisan el maratón de París por Teledeporte desde las 8,40 de la mañana. Haber si tengo fuerzas para madrugar...

¡ C***, para un deportista de tu nivel ¿ es madrugar a las 8:40 ? ¿ a qué horas tempranas sueles "madrugar" cuando vas a competir los domingos ? Ríndose

Friends forever
HURACAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/12/06
0 Carreiras
71 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2007, 18:46
Asunto:

corroseguro, es que son conceptos diferentes de atletismo, la gente que trabaja o tiene otras obligaciones a parte de correr suele hacer los entrenamientos más largos o intensos los fines de semana, pero este no es mi caso. Llego al domingo con entre 140-160 kms. en las piernas, vamos que estoy rebentao, y este es el único día que "el míster" nos da un poco de tregua, tenemos libertad para hacer más o menos lo que queramos, normalmente entre 10 y 20 kms suaves,no suelo quedar con mi grupo de entrenamientos y por tanto no me suelo poner el despertador. Vamos que si un domingo duermo 12h y me levanto a las 11, pues salgo a rodar a las 12 y no pasa nada.
Por otro lado yo soy muy dormilón, duermo todos los días 11h mínimo entre noche y siesta, y ahora en mi primer año de sénior tengo mucha suerte porque la mayoría de los crosses son a las dos de la tarde Moi feliz Moi feliz
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2007, 18:58
Asunto:

HURACAN escribió:
corroseguro, es que son conceptos diferentes de atletismo, la gente que trabaja o tiene otras obligaciones a parte de correr suele hacer los entrenamientos más largos o intensos los fines de semana, pero este no es mi caso. Llego al domingo con entre 140-160 kms. en las piernas, vamos que estoy rebentao, y este es el único día que "el míster" nos da un poco de tregua, tenemos libertad para hacer más o menos lo que queramos, normalmente entre 10 y 20 kms suaves,no suelo quedar con mi grupo de entrenamientos y por tanto no me suelo poner el despertador. Vamos que si un domingo duermo 12h y me levanto a las 11, pues salgo a rodar a las 12 y no pasa nada.
Por otro lado yo soy muy dormilón, duermo todos los días 11h mínimo entre noche y siesta, y ahora en mi primer año de sénior tengo mucha suerte porque la mayoría de los crosses son a las dos de la tarde Moi feliz Moi feliz
Te envidio tu buen y largo dormir, éso es bueno para el deportista, para recuperarse bien de los entrenos; yo no soy capaz de dormir esas horas y me vendría muy bien para sentirme más descansado. El buen dormir y comer es fundamental para rendir plenamente. Guiño

Friends forever
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2007, 20:42
Asunto:

Gracias Maese Charly por la informacion prestada.Estaré al loro para verlas....como no.
Felicitar a Huracan por sus 11 horas de invernacion.!!! Casi te pasas 1/2 dia durmiendo !!! Sorprendido
Yo me conformo con 5 horas y media. Guiño
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2007, 9:53
Asunto:

Ayer empece a ver la retransmision y me parecio una autentica locura los rimos que marcaban las liebres el 5000 en 14´30 el 10000en 29´36 y la media en 1h02´50´´ Abraiado ademas con calor , al final no pude ver como terminaba (Vig-bay obliga Guiño ) pero ya me lo imaginaba al final hubo estoupada multitudinaria menos para el ganador que hizo 2h07´ , Julio Rey se clasificó 9º con 2h11 y consigue plaza para Osaka Moi feliz .





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos