Foros ›
Subida Rocas-Eirado + Andaina 2007
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 26 Mai 2007, 11:07
Asunto:

[quote="Afiador"]...O mellor igual che enseño o pedazo "trofeo" que gañamos miña muller Rocio e mais onte é precioso, pesa 3.5kg e chámase Roi[quote]

¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LOS DOS, AFIADOR!! Moi feliz

Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 26 Mai 2007, 15:08
Asunto:

Noraboa afiador e un dos mellores trofeos e amais e dos que medran a mais e dan mais ledicias

You´ll never run alone
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2007, 8:58
Asunto:

Muchas felicidades.

Avergoñado Hasta que no leí el mensaje de Fleky, sinceramente no sabía a que te referías Afiador, uno que es un poco cortito. Espero no perderme camino de Esgos ni en la carrera.

Comentaste que iba haber moto abriendo camino, ¿habrá moto escoba?.

Lo dicho, Bienvenido Roi a la familia Correr en Galicia, y pronto ya te darás cuenta que tu padre es un campeón.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2007, 9:53
Asunto:

Despues de mirar la normativa y revisarla, dice que los horarios de salida estan pendientes de que los confirmen la federacion. Me gustaria saber si ya estan confirmados o no. Muchas gracias por la ayuda. Afiador, tanto para ti como para tu mujer felicitaros una vez mas por Roi, que vaya todo bien y disfruteis mucho entre los tres.

Saludos a tod@s.
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2007, 10:49
Asunto:

Noraboa polo trofeo e benvida a Roi. Agora vai cambiar un pouco a forma de vida, ai un antes e un dispois. Os fillos son unha bendición, algo polo que sempre merece un loitar. A partir de agora, a mitade da túa mente sempre vai estar ocupada nunha soa cousa.......en Roi.
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2007, 18:25
Asunto:

Graciñas a todos..........se non contestei antes e porque teño moito sono Disimulando Disimulando
Jecarqui os horarios si están confirmados, a andaína ten a saída as 9:30 e a carreira saímos as 10:30 e aparte da moto abrindo carreira podes estar tranquilo fema que si vai haber quen vaia cerrando por detrás, pero non creo que faga falta.
Por certo as últimas colaboracións que temos en premios van a ser o sorteo dalgunhas prendas deportivas gracias anticipadas(non a min senón o donante) o esforzo por conseguilas, así como tamen temos catro invitacións para a súbida o Angliru.................[/b]
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 30 Mai 2007, 8:55
Asunto:

Esperemos que no nos toque ninguna de las invitaciones para el Anglirú, porque sino habrá que ir Abraiado 8O.

Afiador, cuestiones:

1 ¿es necesario correr con zapatillas de montaña?

2 Dinos a la altura de qué kilómetros están las rampas más duras y cuanto miden más o menos (vosotros cuando hicistéis el recorrido tuvistéis que parar de correr, no por el paisaje, sino porque no se pudiera seguir corriendo?

3 ¿hay zonas de piedra suelta?

4 ¿hay zonas de agua? o mojadas

5 Temperatura prevista a las 10 horas 30'

En definitiva explicános un poco el recorrido, si ya lo has hecho en algún mensaje anterior, perdona pero sino expláyate un poquito.

Espero poder hacerlo corriendo, sino siempre quedará la andaina.


Gracias y buen trabajo,

Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
JMMG

Novo foreiro
Novo foreiro
18/04/07
0 Carreiras
13 Mensaxes
TUI
Respostar citando Envío Mér, 30 Mai 2007, 9:27
Asunto:

AFIADOR MOITO ANIMO POLO ESFORZO NO QUE ANDADES METIDOS NA ORGANIZACION.

QUERIA PREGUNTAROS

*¿CANTOS SEREMOS NA ANDAINA?

SALUDOS A TODOS
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Mai 2007, 18:15
Asunto:

Comentar a nuestro amigo Afiador que debido a un compromiso familiar me resulta dificil mi participacion en dicha carrera. Tenia ganas de correrla. Espero que lo paseis bien y tengais buen tiempo.

Saludos a tod@s.
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 30 Mai 2007, 22:18
Asunto:

fema escribió:
Espero poder hacerlo corriendo, sino siempre quedará la andaina.

Ríndose Fema, creo que ya somos dos los que no tenemos nada claro esto de subirlo todo trotando (¡ya no digo corriendo!)... Ríndose

La verdad es que yo quería haber participado en esta carrera con una buena base física pero va a ser que no. Disimulando
Así que, mejor disfruto del paisaje y de la compañía, que estoy convencida que no me van a defraudar. Guiño
Afiador, me temo que Adrián está en horas bajas... El fisio le ha ordenado sólo estirar y, como mucho, nadar suave... Yo confiaba en que podría participar al menos andando... pero na-nai... Chorando O sea, que no va a correr, pero vendrá a animarnos a tod@s. Guiño


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 31 Mai 2007, 8:49
Asunto:

Hoy sino hay novedad probaré, para ver si estoy para correr por esos montes orensanos que espero que no estén dejados de la mano de Dios.

Y si no me encuentro bien, vamos que no tenga molestias, porque preparación más bien escasa (espero que los entrenos del MAPOMA todavía no hayan abandonado mi cuerpo, y eso de la compensación del entrenamiento se me pueda aplicar a mi caso), pues siempre quedará la andaina, aunque los que somos "corredores" eso de ir andando y que te pasen corriendo da mucha pelusilla (sensación que ya tuve cuando la maratón de Manzaneda la hice en la modalidad de andarín) y después cuando llegaron los corredores los miraba con una envidia Disimulando )

Además tengo una responsabilidad añadida y es que estoy inscrito en el campeonato gallego Avergoñado , representando a mi club Coruña Comarca Cimáns y me parece que no los voy a dejar en un buen lugar, pero tendré que salir a darlo todo. Mi primera carrera de Montaña y encima un campeonato gallego, realmente estoy un poco loco.

Morangui, dicen las malas lenguas, que hablo mucho mientras corro, vamos que mareo mucho a los que acompaño, así que si no eres de las que le gusten que le vayan hablando no te pongas cerca de mi. Anque me imagino que acostumbrada a las montañas Pirinaicas, estas gallegas te parecerán falsos llanos. Cuídate y espero conocerte en la montaña orensana.

¿Adrián no lo tendrá pensado participar en la andaina?, porque tengo a mi Loli inscrita, pero aparte de parecerle mucho para sus condiciones de caminante en llano, yo creo que lo que le está hechando para atrás es no conocer a nadie con quién caminar. (Bueno a Adrián tampoco lo conoce pero se lo presentaría antes de "tirar para arriba"

Saludos y es una pena lo de Jecarqui, pero ya te lo contaremos o al menos eso espero.


Fema

Fleky, no te preocupes que ya tomaré por ti las cervezas que te corresponden, siempre y cuando apruebes el examen

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 31 Mai 2007, 9:36
Asunto:

fema escribió:

Morangui, dicen las malas lenguas, que hablo mucho mientras corro, vamos que mareo mucho a los que acompaño, así que si no eres de las que le gusten que le vayan hablando no te pongas cerca de mi. Anque me imagino que acostumbrada a las montañas Pirinaicas, estas gallegas te parecerán falsos llanos. Cuídate y espero conocerte en la montaña orensana.

Pues según Euge :wink: , yo también hablo bastante... pero ya te digo, no estoy entrenando nada. Y no es una de esas frases hechas que soltáis los corredores para luego salir a la carga pillando al contrincante desprevenido. Razz Lo digo en serio. O sea que me parece que vas a tener que echarle el rollo a alguien que lleve tu mismo ritmo (¡¡¡y seguro que no voy a ser yo!!!) Avergoñado Ríndose
Y lo de los Pirineos... Pues sí, la verdad es que hace un año estaba bastante fuerte pero ahora... Disimulando Disimulando


fema escribió:
¿Adrián no lo tendrá pensado participar en la andaina?
Pues no... Chorando Eso es lo que yo esperaba al menos, pero ya te digo, la semana pasada el fisioterapeuta le mandó sólo estiramientos y piscina. Nada de cargar la musculatura... Chorando
En cuanto a Loli, dile que la mejor manera de conocer a buena gente es justo participando en una andaina. ¡La de amiguetes que he conocido yo andando por el monte! Moi feliz Guiño


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Xov, 31 Mai 2007, 17:05
Asunto:

Desculpade antes que nada por non contestar onte, pero non tiven tempo....vamos a ver, primeiro a JMMG, temos 260 andaríns anotados Abraiado que nos sorprende moito pero alégranos mais Ríndose Ríndose tendo en conta que ese mesmo día fanse outras duas andainas e a nosa é nova non está mal...........
Agora vamos con fema haber se me acordo de todo......primeiro eu desde logo non penso levar zapas de montaña porque estas axudan sobre todo baixando, e o domingo temos unha subida Disimulando solo as recomendaría se choves e como temos encargado bo tempo Moi feliz Moi feliz
Os tramos mais duros están desde que pasamos o regato no km1.2 deica o km5.5 que saimos uns 100mts a carretera, despois aínda temos algunha rampa pero cortas avituallamento xusto antes do seis no pobo de Arcos, e casi dous km mais por sendas sombreadas, deica sair as pistas forestais no km8, aquí temos un bo respiro para desde o km9 deica o 11.2 facer un sube baixa Disimulando e rematar en llano a toda maquina Demo sorrindo Demo sorrindo apenas hai zonas húmedas nen pedras soltas,( hai pero sempre ten escapadas para evitalas) e pode facerse perfectamente correndo, como xa dixen algunha vez eu teño subido en BTT entón e que se sube correndo.
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Xov, 31 Mai 2007, 17:11
Asunto:

E unha magoa que Adrián se perda a carreira por lesión, pero bueno tendes bica resevada de todas todas, ademais se te acompaña non é pouco porque as mulleres non se animaron moito, así pois Morangui tes que loitar por algunha das figuras de cerámica Sorriso Sorriso
Por certo na carreira xa somos 164...........
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 31 Mai 2007, 17:19
Asunto:

8O Abraiado ¡¡Pues ENHORABUENA Afiador!!

¡A mí me parece un muy buen número de inscritos en ambas modalidades!
Y mucho más, teniendo en cuenta que es la primera edición. Moi feliz
En cuanto a lo de las mulleres... Sólo con que esté Avilesina por ahí y alguna otra a quien ya le tengo puesto el ojo de otras carreras... ¡No me voy a comer ni una rosca! Demo sorrindo

Bueno sí, ¡me voy a zampar la empanada y las bicas! Ríndose Guiño


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos