Foros ›
Nueva página de la FGA
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2007, 22:46
Asunto: Nueva página de la FGA

En este enlace está la nueva página de la Federación gallega de atletismo.
Aún está en pruebas.
www.atletismogalego.org
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 15:46
Asunto: Re: Nueva página de la FGA

Sioux escribió:
En este enlace está la nueva página de la Federación gallega de atletismo.
Aún está en pruebas.
www.atletismogalego.org
Pues nada, a esperar que esté operativa. ¿ no hay un vino gallego de presentación ? Guiño

Friends forever
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Dom, 01 Abr 2007, 15:33
Asunto:

¡¡ Ost**, nadie me respondió a mi pregunta !!, y éso que sé que nos leen de la FGA. ¡¡ tacaños !! ¡ antipatriotas !! Demo

Friends forever
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Sáb, 28 Abr 2007, 11:48
Asunto:

Acabo de echar una ojeada a la nueva pagina web de la FGA, y me alegro del nombramiento de Carlos Landín como responsable del medio fondo gallego, muy buen rapaz y excelente técnico y ex-atleta.
Me alegro también de que una forera nuestra figure como responsable médico de la FGA, y suscribo totalmente ( creo, modestamente influyeron mis comentarios en este foro ) lo que se dice en "su" página, pues ni más ni menos es clavado a lo que yo con anterioridad comentaba, opinaba y sugería desde este foro, ahora sólo falta que esos objetivos se lleven a cabo.
Suerte a la FGA, suerte a Carlitos Landín, y, sobre todo suerte a nuestra doctora forera por lo que nos toca.

Friends forever
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Abr 2007, 23:24
Asunto:

Me alegro por el bueno de Carlos.
Buen amigo y sensacional persona, de los mejores técnicos que hay en Galicia sin duda alguna, el atletismo gallego saldrá ganando mucho con el de responsable de medio fondo, aunque yo ampliaría sus funciones y le nombraría igualmente responsable de fondo.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Sáb, 28 Abr 2007, 23:37
Asunto:

Sioux escribió:
Me alegro por el bueno de Carlos.
Buen amigo y sensacional persona, de los mejores técnicos que hay en Galicia sin duda alguna, el atletismo gallego saldrá ganando mucho con el de responsable de medio fondo, aunque yo ampliaría sus funciones y le nombraría igualmente responsable de fondo.
No cabe duda que Carlos Landín es una persona tremendamente honesta y sencilla, y si además es un gran técnico ¿que más queremos?.No lo conozco pero desearía esas cualidades para su "jefe" Isidoro Hornillos.Tal
vez tambien las tenga, pero sinceramente no lo conozco.

Friends forever
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2007, 10:33
Asunto:

Desde ayer en la página de la FGA hay un apartado de atletismo popular ya activo.En él se nos pide que compartamos lugares de entreno.Es algo que ya el presi nos había comentado a Marola y a mí el domingo.Me parece buena idea,y aunque ya se ha hecho lo mismo en esta página os invito a participar también en la de la FGA compartiendo vuestros lugares de entreno.

Otra noticia que os quiero dar es que en la misma página en breve aparecerán unos pequeños consejos médicos.Los primeros serán sobre fotoprotección y "golpe de calor" (como prevenirlo,qué es,cómo actuar...)De ese apartado yo soy la responsable,creo que no es ningún secreto que yo soy la responsable médico de la federación y como tal se me ha encargado ese cometido para ayudar en lo posible tanto a atletas federados como populares.Estoy abierta a críticas,¿eh?,así que si no os gustan los consejos me lo podeis decir claramente porque así intentaré hacerlo mejor.He intentado que sean claros y concisos y sobretodo útiles.
andromedas

Novo foreiro
Novo foreiro
7/03/06
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2007, 14:38
Asunto:

Boas
Cando se poñeran as pilas os da federación e trataran os atletas con máis respecto. No ambito da atención o público deixa moito que desexar, a falta de seriedade que pode ter unha organización como esta. Aquí todo o mundo escurre o bulto.

Practicando apredese
Calambres

Novo foreiro
Novo foreiro
4/05/07
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2007, 15:47
Asunto: Respecto

Estou con Andromedas, a federación debería de preocuparse máis da atención ó publico e ter máis seriedade. O outro día chamei dúas veces na mesma tarde e déronme informacións diferentes e contradictorias á mesma pregunta. ¿E que non se enteran de nada nin eles mesmos? Son moitos anos co mesmo... Triste





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos