Foros ›
XVII Carreira Popular Concello de Arteixo (01/05/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Baralloco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/14
3 Carreiras
366 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Mai 2014, 17:25
Asunto: Re: XVII Carreira Popular Concello de Arteixo (01/05/14)

Me sumo a las felicitaciones a la organización. Y la más grande enhorabuena a los auténticos VENCEDORES: ALBA, EVA, FERNANDO, ASIER, JAVI, etc...

Los metros que recorristeis a través del pasillo que hicimos el resto de participantes,bajo la ovación de todos,me pusieron un nudo en la garganta.

Vosotros y vuestras familias si que sois unos CAMPEONES.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 01 Mai 2014, 18:44
Asunto: Re: XVII Carreira Popular Concello de Arteixo (01/05/14)

Genial carrera hoy en Arteixo. Organización perfecta en mi opinión, bonita camiseta, mejor ambiente y hasta tuvimos suerte con el clima. En cuanto a mi rendimiento, tenía muchas dudas en asistir, ya que el domingo pasado participé en el maratón de Coruña. Al final como noté las piernas bien me animé, pero salí muuuy tranquilo y con el freno de mano puesto. Sólo apreté en los 4 km finales, cuando vi que era posible mejorar mi tiempo del año pasado, objetivo que al final conseguí.

Enhorabuena a la organización. Si no hay contratiempos volveremos en la siguiente edición.

Saludos.
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 01 Mai 2014, 18:47
Asunto: Re: XVII Carreira Popular Concello de Arteixo (01/05/14)

Gratuita y bien organizada, así dagusto. Mis felicitaciones a la organización.

Un placer coincidir con muchos colegas en una bonita mañana de carrera.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Mai 2014, 19:01
Asunto: Re: XVII Carreira Popular Concello de Arteixo (01/05/14)

Enhorabuena a la organizacion por que hacen una carrera gratis con un circuito espectacular y aun por encima bien organizada.
En categorias de menores con la gran participacion han aprendido de los errores y han hecho una carrera en linea y por años y sexo, de este modo han evitado los choques y las caidas del año pasado.
En la categoria especial la carrera ha sido muy emotiva, me alegro por esta iniciativa.
En la categoria absoluta nada mas que añadir, lo unico a mejorar es los contenedores en el avituallamiento, yo solo vi un container de obra y alli tire la botella.
En lo deportivo muy contento de mejorar mi marca del año anterior. Mi admiracion a todos los que habeis corrido la maraton y hoy participasteis en esta carrera.
Slowfoot

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/09
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Mai 2014, 19:20
Asunto: Re: XVII Carreira Popular Concello de Arteixo (01/05/14)

¿Alguien midió la distancia? Me da que son algo menos de 12km.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Xov, 01 Mai 2014, 21:30
Asunto: Re: XVII Carreira Popular Concello de Arteixo (01/05/14)

Slowfoot escribió:
¿Alguien midió la distancia? Me da que son algo menos de 12km.

Eso es que acortaste en las curvas...
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Xov, 01 Mai 2014, 21:34
Asunto: Re: XVII Carreira Popular Concello de Arteixo (01/05/14)

Muy buena carrera y no lo digo porque se celebre en mi pueblo.

Buen ambiente, el tiempo este año acompañó, camiseta chula, ahora me faltó la copa pero bueno un año de estos Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Ven, 02 Mai 2014, 7:23
Asunto: Re: XVII Carreira Popular Concello de Arteixo (01/05/14)

Muy buena carrera, organización, avituallamiento, ninguna queja que reseñar y lo mas increible que es una carrera gratuita, mucho mejor en todos los aspectos que algunas otras carreras pagas que dejan mucho que desear, asi que felicitaciones al concello de Arteixo y a todos los patrocinadores, colaboradores y corredores, el año que viene si Dios quiere repito....

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/
lugalicia

Maratoniano
Maratoniano
20/12/11
1 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Mai 2014, 7:44
Asunto: Re: XVII Carreira Popular Concello de Arteixo (01/05/14)

Por organización, ambiente y precio se va a convertir en una de las mejores de la provincia y sino al tiempo. De 10.
Impresionante la carrera de los niños con el pasillo de los populares de las actividades más emotivas y agradables que he visto en muchas carreras. Enhorabuena a la organización.
En lo personal cumplido objetivo de efectuar primer rodaje tras la maratón aunque evidentemente no mejoré la marca del año pasado. El año que viene volveremos a esta, ya clásica, carrera.
correndocomogalego

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/13
8 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Mai 2014, 10:40
Asunto: Re: XVII Carreira Popular Concello de Arteixo (01/05/14)

Me ha parecido un carrerón, el recorrido es espectacular y muy variado. Buena señalización y personal en todos los desvios. Lo disfrute muchísimo. Acostumbrado sobretodo a circuítos llanos, la verdad es que cuando llegas a uno de estos lo disfruto mucho, como ya me ha pasado en la Media de Fene "ROS" o incluso en menor medida en Sada.
El pasillo a los niños con discapacidad y a sus familias me emocionó y como personalmente me afecta, me cayó alguna lagrimilla. En este tema la organización de 10 al igual que los participantes que aplaudiamos y les hicimos un bonito pasillo. Un detallazo que me gustó mucho.
Lo de los voluntarios también impresionante, de 10. La policia local también, protección civil,... en serio, no la conocía y me ha encantado. Volveré el año que viene aunque no sea gratuíta.
Y para los organizadores decirles que me quedé a comer en Arteixo y que creo que estas iniciativas aunque sean gratuitas tienen una compensación en los negocios locales, no por que yo me quedase con la familia a comer, si no por que fueron muchos los que lo hicimos.
Hasta el año que viene y enhorabuena por esta magnifica carrera.
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Ven, 02 Mai 2014, 10:56
Asunto: Re: XVII Carreira Popular Concello de Arteixo (01/05/14)

Baralloco escribió:
Me sumo a las felicitaciones a la organización. Y la más grande enhorabuena a los auténticos VENCEDORES: ALBA, EVA, FERNANDO, ASIER, JAVI, etc...

Los metros que recorristeis a través del pasillo que hicimos el resto de participantes,bajo la ovación de todos,me pusieron un nudo en la garganta.

Vosotros y vuestras familias si que sois unos CAMPEONES.

++++1

sera pola miña sensibilidade, pero non puiden evitar que se me escapase algunha que outra lagrima mirando estes CAMPEONS!!!!!

Para min , un detallazo da organización!!!!!
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Ven, 02 Mai 2014, 10:57
Asunto: Re: XVII Carreira Popular Concello de Arteixo (01/05/14)

Slowfoot escribió:
¿Alguien midió la distancia? Me da que son algo menos de 12km.

Polo meu Garmin 11700 metros
maka

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/01/14
0 Carreiras
108 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Mai 2014, 11:09
Asunto: Re: XVII Carreira Popular Concello de Arteixo (01/05/14)

O única pega foi a falta de contenedores logo do avitullamento. Tiven que esperar un bó anaco para tirar a miña botella de auga nun contenedor ... de obra !!! Polo demáis, carreira de 10. Na vindeira edición, seguro que repetimos.
Bergantiños

Novo foreiro
Novo foreiro
26/05/13
17 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Mai 2014, 11:27
Asunto: Re: XVII Carreira Popular Concello de Arteixo (01/05/14)

Estupenda carreira! Inmellorable no aspecto organizativo e no persoal. A salientar: o percorrido e a homenaxe aos rapaces e rapazas con discapacidade. Un 10 á organización, detalles coma ese fannos ver onde está o verdadeiro espírito deportivo. E parabéns a todos os corredores!
fondero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/06/06
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Mai 2014, 14:18
Asunto: Re: XVII Carreira Popular Concello de Arteixo (01/05/14)

Sencillamente espectacular organización, un lujo, entrega de dorsales rápida, aparcamiento sin problemas, carreras de los pequeñajos de diez, con varis salidas, patinadores dando agua y bicicletas marcando los ritmos.
No se puede hacer mejor, para mi tener a Tuñas organizando ya es un seguro de que va a salir todo bien.

Mi carrera genial, mejorando más de un minuto mi marca, incluso la recta de lelgada se me hizo corta.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos